Volver al foro
Bebop_sl
Bebop_sl
06/12/2010 22:51

¿¿Que pensais de la comunidad??

¿Qué opináis sobre el mantenimiento de nuestra comunidad?

1.285 lecturas | 8 respuestas

Buenas noches vecinos, acabamos de llegar a casa y un día más la puerta del garaje está rota, tanta propuesta de nuevas cerraduras, tanto llavín del ascensor y si quieren entrar no tienen más que entrar por la puerta. La finca entera sigue sin limpiarse, y ya llevamos pagando bastante tiempo y ¿para que? las cosas siguen exactamente igual que antes de hacer la comunidad. El conserje nunca está en su puesto, la administradora... ¿¿administra?? y la empresa que nos ofrecia tantas cosas sigue sin limpiar, por ejemplo nuestros trasteros, portal 2 no se han limpiado NUNCA, las pelusas y manchas del portal tienen hasta nombre y para colmo la puerta del garaje SIEMPRE está rota. ¿que pensais de todo esto?

 

Un saludo a todos.

 
Mingo1974
Mingo1974
20/02/2011 21:12

[quote=nievesypache>

Y fuera de este tema... Como os funciona la calefacción? A nosotros se nos quedan fríos a menudo los hemos tenido q purgar ya varias veces y en casa hace mucho frío. Sabéis si las paredes llevan aislante? Os pasa lo mismo, nuestra roa de los armarios esta congelada...

Hola NievesyPache!

Como llevaís lo del frío? ha cambiado algo?

A nosotros las habitaciones que no dan al exterior no se calientan y la ropa del armario q da a la pared exterior HELADA!!! habeís averiguado algo?

También somos del portal 6.

 
Mingo1974
Mingo1974
28/01/2011 12:23

Hola!!!

 

A nosotros nos pasa igual, el piso muyyy frío, y si, es cierto en el armario la ropa esta helada. Yo también dudo de la "aislación" que pudieran tener las paredes.

 
N
nievesypache
27/01/2011 23:57

El otro día limpiaron el garaje, y bueno gracias a los lumbreras que se les ocurrió la "brillante" idea de poner un grifo detrás de un interruptor de la luz pasan cosas como esta, y menos mal que no ha dado ningún corto ni nada por el estilo. Por cierto esto es a la entrada del portal 6 desde el garaje.


Editado por nievesypache 27/01/2011 23:58
 
N
nievesypache
27/01/2011 23:52

El otro día limpiaron el garaje, y bueno gracias a los lumbreras que se les ocurrió la "brillante" idea de poner un grifo justo donde está la llave de la luz de acceso al portal 6 desde el garaje, pues pasan cosas como estás ...

http://img132.imageshack.us/img132/413/img0220tg.jpg

http://img408.imageshack.us/img408/6470/img0221x.jpg

 

 
N
nievesypache
25/01/2011 21:27

Bueno vecinos yo me meto poco porque no me entero muy bien de como localizar lis foros,y los temas de conversación, nosotros somos del portal 6 y si el tema de la limpieza es igual de preocupante aunque bueno la verdad q menos q al principio ya no se ven pelusas revoloteando....hoy han limpiado el garaje y de uno de los grifos del garaje q esta en la puerta de acceso al portal hay una llave de la luz, debe estar rota la tubería porque hay un cerco de humedad q rodea toda la llave de la luz, es increíble ....

Lo de esperar a q se cierre la huerta también es cierto pocos son los vecinos q esperan a q se cierre... Pero se ha regularizado ya lo del tiempo? Para q se cierre antes como se hablo en la reunión?

Y fuera de este tema... Como os funciona la calefacción? A nosotros se nos quedan fríos a menudo los hemos tenido q purgar ya varias veces y en casa hace mucho frío. Sabéis si las paredes llevan aislante? Os pasa lo mismo, nuestra roa de los armarios esta congelada...

 
D
DANGER8
15/12/2010 18:51

Buenas tardes a todos los vecinos que escribís en este foro. Son numerosas la quejas que se están llevando a cabo por este medio y el malestar que se percibe en la generalidad de los vecinos es evidente.Debemos de hacer frente y a la vez paliar todo aquello ue nos acontece , como es el caso del estropeo constante de las puertas tanto de entrada como de salida, puesto que, es una auténtica verguenza lo que ocurre constantemente. Establecer un servicio de limpieza es primordial en cuaquier vivienda, sea nueva o vieja , pero de mayor importancia y urgencia es a mi parecer cuando se trata de una vivienda nueva ,entregadas por la  Constructora que es la responsable de todo esto, pero no la única ,puesto que todos los vecinos acordaron en varias asambleas poner en marcha un servicio de limpeza y un servicio de matenimiento en el que un conserje nos iba a llevar a la prática todo aquello que se habia acordado inicialmente. Pues señores vecinos, lo barato nos ha salido muy caro, a mí como al resto de vecinos se nos pasa puntualmente la RECETA y aquí nadie hace nada al respecto y para ello habrá que tomar medidas contundentes, como decirle al Banco correspondiente que no se nos pase más esa cantidad de dinero hasta que no se lleve  cabo lo acordado o si no darse de baja con la Enpresa de servicios SERTVITECO o si fuera necesario, contratar a una nueva administración.Debemos preocuparnos menos de las puertas de latón o de hierro, de si tienen más newton o menos las piscinas de agunos vecinos y si yo quiero plantar geranios o  girasoles, (todo esto es a mí entender algo secundario), así que las próximas reuniones venideras que sean más proclives a tratar cosas más importantes que las hasta ahora y no mirar a otro lado.En cuanto a las puertas peatonales de acceso decir que existe todavía gente que NO QUIERE cerrar la puerta, debe ser que se tiene alergia al pomo de la puerta o no nos da tiempo a ralizar nuestras cosas personales. Qué casualidad y esto ya como conclusión , que la gente que se queja de la inseguridad que hemos sufrido y que expone en las reuniones que se trate el alta de cámaras d seguridad, puertas acorazadas, cambios de llave y esperar a que se cierren las puertas HACEN CASO OMISO, así que cada que se aplique el cuento.SALUDOS.-

 
Mingo1974
Mingo1974
10/12/2010 17:54

Buenas!!

Pues nosotros opinamos igual que vosotros, pagando y el estado del edificio sigue lamentable, las cosas no se ponen en marcha tan rápido como esperamos.

Pienso que lo suyo sería, ya que aún somos muy pocos los q entramos a este foro, pasarles vuestras quejas al vocal del portal y que este se comunique con el presidente o la administradora.

Hoy hemos ido por las llaves, las nuevas cerraduras se pondrán el lunes nos ha comentado el conserje, por lo menos una cosa menos.

El tema de la limpieza es que yo ya no me explico porque no lo han hecho descentemente.

 
Oscar90555
Oscar90555
07/12/2010 21:54

Buenas!!

Aunque llevo muy poco viviendo aqui (tambien en el portal 2) estoy totalmente de acuerdo, lo de la puerta del garaje es preocupante (a parte que no funcionan las luces).

Añadiria que el ascensor de nuestro portal tambien da mal rollo los ruidos que hace y he visto como la puerta se descolgaba y se quedaba atascado entre dos plantas...

Un saludo!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento