ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Graffiti, etc.

Actualizado 29/10/2006
664 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2006
4 mens.
Usuario Circunstancial
22/10/2006 21:38
Hola vecinos, por lo que yo tengo entendido Metroges sí piensa hacerse cargo de la pintada, igual que pasó con el edificio vecino del suelo y la vivienda. Deben entregarnos nuestras casas en perfectas condiciones, lo que incluye fachada, aceras, etc.
Con respecto al tema de la hipoteca, yo no he mirado por ahí pero según dicen, ccm es uno de los bancos que ofrece mejores condiciones para este tipo de promociones. Además al tratarse de una subrogación de este tipo, las condiciones siempre son mejores que una hipoteca individual en cualquier otro banco.
También recomiendo a todos que hableis lo de los gastos, ya que además del concepto de entrega de llaves, tenemos que preparar al menos 3000 euros más por gastos de registro, notaría, etc. y quizás alguien necesite ampliación del préstamo.
mar.-2006
15 mens.
Usuario Circunstancial
  jacss
22/10/2006 22:30
Hola a todos, los gastos que debemos hacer frente antes de que nos entreguen los pisos son varios: Impuesto de plusvalía que grava el beneficio del vendedor, pero que generalmente, en obra nueva, éste se lo pasa al comprador, como en nuestro caso, de todos modo no es muy elevado. Impuesto de actos jurídicos documentados, siendo el 1% del valor de lo escriturado, siempre y cuando sea igual o supere los 180.000 euros, sino es el 0,5%, más el último recibo, entrega de llaves, notario...
En cuanto a la hipoteca con CCM(no es ni mucho menos de las mejores del mercado), soy de la opinión de que si no se encuentra una mucho más ventajosa, lo mejor es subrogarte a ella, por que te ahorras los gastos de constitución de una nueva hipoteca, tasación y un posible gasto de cancelación, aunque esto último es muy discutible, ya que por ley no tienes obligación de subrogarte a ella por se una cláusula abusiva en el contrato de compraventa. Si se quiere hacer una ampliación del crédito, ya sea en tiempo o en cantidad, la novación de la hipoteca conlleva unos gastos que no son muy elevados.
oct.-2006
5 mens.
Usuario Circunstancial
  dudax
23/10/2006 15:12
Hola a todos!! yo he estado esta mañana en cccm y sus condiciones son de las peores que me han ofrecido en otro sitio además que el trato la verdad tampoco es que haya sido de lo más cordial. Por otro lado, a través de otro banco que se ha molestado en preguntar a Metroges, se nos ha informado que los únicos gastos de cancelación serían los registrales en el caso que no lo hagas con CCCM pero que se puede reclamar puesto que se considera cláusula abusiva así que en ésas estamos.

Alguien sabe algo al respecto?

salu2!
mar.-2006
15 mens.
Usuario Circunstancial
  jacss
29/10/2006 16:30
Hola vecinos, el jueves pasado pasé por la sucursal de CCM del paseo del Deleite, yo si salí satisfecho del trato recibido, y sopesando los pros y contras yo si me voy a subrogar.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+