Volver al foro
3
324062
21/10/2009 16:37

PRIMER CONTACTO

¿Qué trámites han formalizado los futuros vecinos con la promotora o agencia inmobiliaria?

940 lecturas | 5 respuestas
Estreno este foro porque me gustaría contactar con futuros vecinos y saber qué trámites han llegado a formalizar con la promotora o la agencia inmobiliaria. Yo de momento sólo entregué la señal (Marzo). Un saludo.
 
3
324062
09/02/2010 21:58
Me han llamado hoy por la mañana.
Desde Abril....... ¡ya era hora!.
Yo no he visto el piso terminado ni me han dado la división horizontal que me solicitan en el banco.
En cualquier caso, son buenas noticias y espero que todo nos vaya bien.
Muchas gracias por tus mensajes y seguimos en contacto

 
C
ccm_33
08/02/2010 12:43
Hola otra vez, parece que las cosas se precipitan, he estado esta mañana allí, estaba el encargado haciendo los repasos, en el mío ya está todo lo que pedí que se arreglara menos unos rayones en el suelo. Me ha dicho que ya han empezado a escriturar algunos y a amí ya me han llamado para concretar fecha y hora para formalizar la escritura.

En un par de semanas o así lo haré, así que supongo que si no lo han hecho ya se pondrán en contacto contigo en breve.

Bueno, ya te comunico alguna noticia si se produce, espero que todo vaya bien y a ver si nos vemos por allí.

Un saludo
 
C
ccm_33
08/02/2010 10:24
Hola, me alegro de contactar contigo, conociendo a alguien que esté en una situación similar a la tuya parece que se transmite un poco de tranquilidad.

Te cuento, yo vivo cerca de los pisos y ante la falta de información paso por allí de vez en cuando para ver si hay alguna novedad, hace dos semanas estaba por allí el encargado y me dijo que estaban vendidos todos menos los áticos y los estudios, y es cierto, he entrado en alguna página web y sólo están disponibles ésos, es decir, no está mal dada la situación, por eso extraña que no formalicen la venta lo antes posible, ¡o al menos que comuniquen algo!, ¡si es al promotor al que le interesa coger la pasta y salir corriendo!. También me dijo que estaban a punto de llamar para empezar a escriturar, esto concuerda con lo que dices de que en Enero se hizo la división horizontal, yo no sabía esta circunstancia, ya no sé si queda algún trámite o papeleo más, creo que las cédulas de habitabilidad están, las licencias del ayuntamiento y toda esa gaita también, aunque como todo nada oficial.

Por cierto parece que no tienen "muchas ganas" de hacer los repasos,en fin, hoy mismo iré por allí por si hay alguien y puedo sacar algo de información (no creo).

Si consigo algo de información lo pondré aquí para que lo puedas leer, y si alguna vez quisieras o pudieras quedar en persona allí en el edificio, para hacer más fuerza entre dos o comentar algo, no tienes nada más que decírmelo, dos siempre hacen más que uno.

Gracias, un saludo.




 
3
324062
07/02/2010 13:35
Hola otra vez.

Muchas gracias por contestar a mi mensaje.

Yo dejé la señal en Marzo y quedé con José Antonio en que me avisaría, una vez hecha la división horizontal, para empezar con los trámites de la hipoteca.

Desde entonces he llamado varias veces a las oficinas. José Antonio nunca está y a pesar de haber dejado recado insistentemente para que se ponga en contacto conmigo, no sé nada desde Abril.

Esta semana he visto que la división horizontal se ha hecho en Enero, así que tampoco entiendo por qué no se pone en contacto con nosotros.

Yo también estoy preocupada y muy descontenta con la falta de información.


Un saludo.


Editado por 324062 07/02/2010 13:35
Editado por 324062 07/02/2010 13:36
 
C
ccm_33
15/01/2010 15:51
Hola, pues de momento el mismo trámite, la reserva.

Las viviendas están acabadas desde hace tiempo, incluso han puesto los electrodomésticos (están fuera del contrato), pero no hay noticias acerca de la entrega, el promotor (Jose Luis Fernández Morales), está ilocalizable, lleva un par de semanas sin aparecer por allí, ni hablar con el guarda que tiene y nadie sabe nada. Yo me estoy empezando a mosquear con este tema, porque aunque esté todo acabado y no debería haber problemas, esta falta de transparencia y desinformación es para pedir responsabilidades.

Me gustaría contactar con algún vecino para saber si tiene alguna noticia al respecto.

Mirando la página de Gilmar que es la agencia que está vendiendo ahora los pisos, tiene disponibles 10 de los 20 de toda la promoción, es decir debe haber señalizados o reservados ya.

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento