Volver al foro
cmcruz007
cmcruz007
28/11/2008 15:00
Pues nada, si alguien puede ir y se puede colar, que haga muchas fotitos!!! Yo intentaré pasarme a ver qué tal veo la cosa, aunque eso de que estuviera el guardia en la puerta el finde pasado me cortó un poco el rollo...

Tengo mono de ver la casa porque la última vez que me metí fue hace casi un mes... jeje.

Bueno vecin@s, buen fin de semana a tod@s, saludos!!
 
sylvia_y_javi
sylvia_y_javi
28/11/2008 10:35
Hola de nuevo!!
Hemos estado ausentes y acabo de leer todos los comentarios. Es una pena que se vaya a retrasar tanto por la urbanización. Yo tenia entendido que la urbanización iba a ser rapidita por unos pisos de vpb. Bueno deciros que este domingo intentaremos acercarnos para ver como van las obras...Si entramos sacaremos fotitos... Es dificil entrar porque son dos las personas que guardan las obras una siempre esta dentro y la otra en la puerta y la de dentro suele ir en un tractorcillo...asiq pero bueno lo intentaremos y ya os cuento el lunes. Buen finde!! y bienvenidos a los nuevos foreros!!
 
N
Nur de Francia
26/11/2008 10:44
Nuestra promoción es el edificio francia y es de VPPB, si quereis saber algo sobre nuestra promoción tenemos un foro abierto al que sereis todos bienvenidos y os invito a participar, os lo dejo por si quereis echarle un vistazo: http://edificiofrancia.forogratis.es
 
Ranxodia
Ranxodia
26/11/2008 09:33
Nur de Francia, vuestra promoción es de VPPL o VPPB?
 
N
Nur de Francia
25/11/2008 13:43
Hola Raxodia!!!

A mi el tema del alicatado en los baños no me va mucho, pero mejor baldosines color clarito que rosa con flores jejejjejy la cocina en blanco me parece sencilla pero no me desagrada ; a mi lo que más me ha gustado son los ventanales ya que me gusta que entre mucha luz en casa, aqunque no se si los ventanales que salen en las fotos son vuestros o del bloque de al lado?¿
En general si me gustan los pisos, la verdad es que sea como sean los pisos los esperaremos como agua de mayo.

Un saludo!!!
 
Ranxodia
Ranxodia
25/11/2008 13:21
¿Y os gusta lo que veís? O esperabais otra cosa.
 
N
Nur de Francia
25/11/2008 13:11
Hola a tod@s!!!

Soy una vecina del edificio francia, os queria dar las gracias por hacer fotos a nuestra parcela, así podemos confirmar lo que nos dijeron desde Gepco que ya iban a empezar a cimentar.

Leo vuestro foro a menudo y al ver las fotos nos hacemos una idea de como van a ser nuestros pisos también.

Un saludo y gracias!!!!
 
Ranxodia
Ranxodia
25/11/2008 09:50
Gracias Rey Jorge!!!!
Esto es pluralidad y compañerismo. Da gusto ver como entre todos estamos haciendo un foro estupendo.
Y también gracias a Aranchita por sus respuestas.
Un saludo a todos
 
King George
King George
24/11/2008 23:43
Hola vecinos de Luxemburgo.

Soy un vecino de portugal y os escribia para deciros que he puesto unas cosillas sobre los suelos etc de los pisos en el foro de portugal, que si quereis meteros a leerlo que os metais, ok?

Espero ayudaros con mi comentario.

Un saludo.
 
A
aranchita
24/11/2008 18:32
No, son del edificio de al lado, que tambien son de proteccion y tienen los mismos materiales que el nuestro (por lo que parece).
Qe piso tienes Tatiana?Nosotros el 4ª a.

Chicos, tened paciencia, ya tendremos tiempo de tirarnos de los pelos si en Febrero no lo dan, pero vamos que Verano me parece demasiado exagerado, el comecial se habrá cubierto las espaldas, porque tampoco queda tanto como para tardar más de 7 meses, vamos creo yo...
 
Tatiana79
Tatiana79
24/11/2008 17:33
Hola,

somos vecinos de luxemburgo del portal 18. A ver que me aclare, las fotos del suelo y la ventana, son del portal 18, o de otro edificio que no tiene que ver con nosotros??

Saludos,

Tatiana y Jesus
 
cmcruz007
cmcruz007
24/11/2008 16:51
ISIS_ dijo:

Muchisimas Gracias cmcruz007 por las fotitos en nombre de los vecinos de Portugal y de Francia,en estos tiempos de imposibilidad de acceso por vallado se agradecen enormemente ;)

Conwy dijo:

Buenos días:
Agradecer y felicitar al reportero de las fotos del foro del Edificio Luxemburgo que ha tenido la amabilidad de sacar de las parcelas Francia y Portugal.
Esperemos que siga sacándolas de vez en cuando.

Saludos.


De nada vecin@s, para eso estamos.

Aranchita, me has dejado loco con eso de haber entrado por la rotonda del polígono. A ver, llegas a la rotonda del hospital, coges la salida que va dirección al polígono de Arganda, y llegas a la rotonda esa que hay antes de llegar al polígono. ¿Se puede medio aparcar por ahí? ¿Se entra bien sin hacer muchas historias? La verdad es que las veces que yo he entrado no me ha parecido ver al guardia, y me da un poco de palo entrar por ahí sabiendo que el guardia anda por ahí, aunque la verdad es que la zona es enorme como pa un solo guardia de seguridad, así que ya tienes que tener mala suerte en que te vea... en fin, a ver si lo intento la próxima vez... jaja

Gracias!!
 
A
aranchita
24/11/2008 16:18
Ranxodia dijo:

Y como van esos pisos? más avanzados? Un saludo

Perdonar que se me olvidó contestar esto!
Sí, ya está la pasta de las paredes echada, el suelo puesto y el baño y la cocina alicatados.
Son más pequeñitos por dentro que los nuestros, y creo casi seguro que son los del sorteo que hubo en Arganda de arrendamiento con opcion a compra, al igual que los primeros que hay detrás del Hospital.
 
A
aranchita
24/11/2008 16:14
Ranxodia dijo:

La verdad es que el suelo en la foto no me hace mucha gracia. En cuanto a las ventanas, no dan mala impresión aunque son del edificio de enfrente comentas, no? Y como van esos pisos? más avanzados? Un saludo

Hola Ranxodia, comentarte que a mi el suelo no me desagrado, me lo imaginaba peor! y queda chulo, aunque en la foto no se aprecie..jeje
Las ventanas son gris oscuro, y son del de al lado del portal 18, al igual que el suelo, pero vamos, que yo creo que nos lo pondrán así tb a nosotros porque la cocina y el baño son iguales, y la forma de las ventanas.
Otra cosa vecin@s, nosotros no entramos por donde la caseta, porque siempre estaba el guarda (desde hace mucho), entramos por abajo, por la rotonda del poligono, así que no perdaís las esperanzas de colaros! ;-)
 
ISIS_
ISIS_
24/11/2008 15:14
Conwy dijo:

Buenos días:
Agradecer y felicitar al reportero de las fotos del foro del Edificio Luxemburgo que ha tenido la amabilidad de sacar de las parcelas Francia y Portugal.
Esperemos que siga sacándolas de vez en cuando.

Saludos.

Muchisimas Gracias cmcruz007 por las fotitos en nombre de los vecinos de Portugal y de Francia,en estos tiempos de imposibilidad de acceso por vallado se agradecen enormemente ;)
 
Ranxodia
Ranxodia
24/11/2008 13:35
Gracias Aranchita por esas dos nuevas fotos. La verdad es que el suelo en la foto no me hace mucha gracia. A ver si "in-situ" y limpio me da otra sensación porque si no, los planes de poner tarima se confirmarían. En cuanto a las ventanas, no dan mala impresión aunque son del edificio de enfrente comentas, no? Y como van esos pisos? más avanzados? Un saludo
 
C
Conwy
24/11/2008 12:53
Buenos días:
Agradecer y felicitar al reportero de las fotos del foro del Edificio Luxemburgo que ha tenido la amabilidad de sacar de las parcelas Francia y Portugal.
Esperemos que siga sacándolas de vez en cuando.

Saludos.
 
A
aranchita
23/11/2008 23:36
HOla Vecin@s,
he mandado hoy subir 2 fotos que se me quedaron colgadas la semana pasada.
UNa es del suelo de la casa, y la otra de como es la montura de las ventanas.
(son del bloque de al lado)
Saluos!
 
cmcruz007
cmcruz007
23/11/2008 22:50
Buenas noches vecin@s,

Deciros que esta tarde nos hemos acercado mi chica y yo a eso de las 5 y pico, a ver si nos podíamos colar como los pasados fines de semana y estaba el de seguridad en la puerta por lo que no hemos podido pasar... qué p...

Así que nada, que me parece a mí que ya hasta que no nos llamen para ver los desperfectos, pocas fotos se van a hacer... jeje. Aunque siendo positivos, eso me da que pensar, ya que puede ser que ya estén metiendo calderas, sanitarios y cosas que valen pasta como para que se las robasen. De ahí lo del guardia de seguridad incluso un domingo.

Un saludo a todos.

PD.- Si alguien consigue meterse p´a dentro que haga muchas fotitos y que nos diga cuándo se ha podido meter... jeje.

PD2.- De todos modos, subo unas fotos que he hecho desde el cerro de arriba, para que nuestros vecinos de al lado vean qué tal va su excavación. Que me lo pidieron y no pude hacerlo la última vez.

Saludos!!
 
A
aranchita
20/11/2008 16:16
Sí, a mi tb me resulto super extraño que sean los 2 baños iguales de azulejos, en todos los pisos nuevos de amigos que he visto, cada baño es diferente! Pero coincido con la mayoría en que me encanta como queda (aunq preferiria yo tb 2 ambientes)

Y tb deciros que que despues de leer a Silvia me dado cuenta que realmente no van tan retrasados, , porque yo lo que vi fue el portal 18, no entramos en los demás, y ella ya ha visto todo el alicatadO en el portal 14.

En mi ultimo post puse que iban desde los bloques de abajo hacia arriba(es decir, el ultimo el 14), y al ver el portal 18 (el de mis fotos) tannn atrasado, pernse que el 14 iría peor aún, pero no, para mi sorpresa el mas atrasado es el 18!!!! asi que genial, confio que estará antes de lo que imaginamos, ya vereís!!!!
 
linss
linss
20/11/2008 09:37
Gracias por las aclaraciones. Podían haber puesto dos azulejos distintos en cada baño, para que fuesen diferentes, pero bueno, que le vamos a hacer. La cocina en blanco es un poco sosa pero todo el mundo me ha dicho que así poniendo muebles de colores llama más la atención.
Gracias una vez más por las fotos, que yo no tengo quien me lleve a colarme, jajajaja...gracias a los "infliltrados" y cuidao a ver si un dia os detienen...Saludos
 
Ranxodia
Ranxodia
19/11/2008 10:18
Ante todo, muchas gracias Silvia_y_Javi por tus fotografías (que bonita es la cocina!!!). Y ni mucho menos pedir disculpas, bastante el curro que os tomais. Y ya por último, confesar que estaba equivocado, pensaba que cada baño iba a llevar un alicatado diferente. Que sorpresa! Un lado bueno es que no me desagrada, un lado malo es que me hubiera gustado tener dos ambientes diferentes. Habrá que plantearse cambiar alguno si la economía y el tiempo lo permite.
 
sylvia_y_javi
sylvia_y_javi
19/11/2008 09:04
Hola lins!!

Pues si los dos baños son iguales en el alicatado, en mis planos el baño grande es el del plato de ducha y como eso me resultaba largo opté por poner grande. El de la bañera es el que va en la habitación de matrimonio.

Las fotos nosotros las tomamos el domingo 16, siento no haberlo puesto.

saludos
 
linss
linss
18/11/2008 22:38
Silvia gracias por las fotos nuevas. Se ve la cocina alicatada ya de otra manera, aunque tiene más agujeros pa cables y tomas que ná...no hay un azulejo "vivo".
Una duda, ¿los dos baños tienen ese alicatdao de pequeñitos y grandes o es sólo uno?¿Es decir, son diferentes en el alicatado o iguales, es que en uno en la foto pone baño grande y en otro baño bañera? Gracias.
 
Ranxodia
Ranxodia
18/11/2008 16:29
cmcruz007 dijo:


Ranxodia, eres el único de los que posteamos casi todos los días que queda por colarse, así que no te va a quedar más remedio que acercarte un fin de semana.... Así nos cuentas desde dentro tus experiencias... jajaja. Y por supuesto, haces de Indiana Jones!!!!! xDDDD


Pues voy a desempolvar el látigo y el sombrero y me pongo un día a ello. Cuando vaya intentaré hacer mogollón de fotos. Por cierto, recomendación a los que nos haceís el gran favor de subirnos fotos al foro, aparte de poner la descripción que nos facilita el identificar el sitio de la foto por favor, poned el día que se han hecho las fotos para poder distinguirlas y apreciar la evolución de la obra. Se que es más trabajoso pero creo que hará la galería mucho más ilustrativa. Gracias futuros vecinos!!!
 
cmcruz007
cmcruz007
18/11/2008 13:38
Ranxodia dijo:

Alguno ha visto los suelos como van a ir? No si al final me toca colarme.... jejejeje


Ranxodia, eres el único de los que posteamos casi todos los días que queda por colarse, así que no te va a quedar más remedio que acercarte un fin de semana.... Así nos cuentas desde dentro tus experiencias... jajaja. Y por supuesto, haces de Indiana Jones!!!!! xDDDD

PD.- Coñas aparte, mola mucho verlo desde dentro. Te hace ilusión ver lo que dentro de unos meses será tu propia casa, así que te lo recomiendo si tienes la oportunidad.

Un saludo!!
 
cmcruz007
cmcruz007
18/11/2008 13:33
Jajaja, al final os gustan a todos los azulejos de ese baño menos a mi novia y a mi!! Bueno, como dije ayer, para gustos los colores. Espero verlo de otra manera cuando esté dentro.

Bueno, contestando a paracuellos_vecino, confirmarle lo que ya le han dicho. Si tienes una cocina tipo B, de esas que son alargadas y miden 9 metros y algo, la ventana es muy ancha, pero vamos, que no llega al suelo. Si vas a lo que creo que vas, que supongo que es a poner un mueble de cocina debajo, pues decirte que puedes sin problemas. De todos modos, en la galería tienes unas fotos que colgué yo la semana pasada y donde puedes verlo. No son estas últimas que ha subido aranchita, sino las anteriores.

Un saludo
 
Ranxodia
Ranxodia
18/11/2008 13:27
Pues ya he visto las fotos y deciros que me han gustado mucho los azulejos del baño. Ese que hace el efecto de ladrillos pequeños (perdonar porque no domino el lenguaje técnico). En cualquier caso me han gustado. Los del otro baño un poco menos porque no soy muy amigo del beige. Lo de los ventanales para mí es una alegría porque me esperaba que al tratarse de un patio interior fueran ventanas pequeñas pero eso permite más luz y dará alegría a la estancia que más me ilusiona del piso que es la cocina. Sin olvidarnos de la otra habitación que da al patio interior. Alguno ha visto los suelos como van a ir? No si al final me toca colarme.... jejejeje
 
P
paracuellos_vecino
18/11/2008 12:58
Muchas gracias por la información!!

Un saludo!
 
sylvia_y_javi
sylvia_y_javi
18/11/2008 12:46
Tengo entendido que en las cocinas pequeñas no hay ventanal sino ventana grande que no va hasta el suelo.
Es más hay unas fotos en las que se ve que una cocina pequeña tiene ventana no ventanal fijate en la galeria
Saludos
 
P
paracuellos_vecino
18/11/2008 12:43
No, si por el tema de la luz es genial!

Lo peor viene cuando los que no tenemos cocinas tan grandes nos hemos hecho a la idea de un tipo de amueblamiento y no va a poder ser porque la ventana te impide parte de él... A ver cómo lo solucionamos.

Un saludo!
 
sylvia_y_javi
sylvia_y_javi
18/11/2008 12:37
Si son todas, todas las de la casa por lo menos el modelo A. Son ventanales, lo cual es genial tratandose de un patio interior!!! Mucha más luz.

Saludos
 
P
paracuellos_vecino
18/11/2008 12:20
Lo de los azulejos está genial.

Lo que aún no he pillado es lo de las ventanas que dan al patio, son todas tipo ventanal?? La verdad es que no me lo esperaba, suponía que estas ventanas iban a ser normales, no de suelo a techo.

Un saludo!
 
sylvia_y_javi
sylvia_y_javi
18/11/2008 08:45
Hola a todos!!

Arancha, si los dos baños son iguales. A mi tb me gustan y me sorprendió porque no suelen poner dos tipos de azulejo y menos en pisos protegidos.

La habitación mide lo que ponen los planos pero si os dais cuenta se pierde en el pasillito que hay de entrada hasta digamos lo que es el cuadrado que mide aprox unos 9m.
Ya voy a subir las fotos espero que os gusten y os sirvan de ayuda.

Saludos
 
A
aranchita
17/11/2008 22:52
perdonad, pero se me ha olvidado contestar a linss!
Sí, además ya ves que Silvia coincide conmigo, que la habita de matrimonio se queda chica...
no se si medirá eso xq ya os he comentado que no se aprecian realmente las medidas pero no llama la atencion como por ejemplo la otra habita.

 
A
aranchita
17/11/2008 22:48
Silvia, los 2 baños son iguales???

En la foto no se aprecia bien, pero los azulejos de cuadraditos están muy chulos, y quedan muy bien! yo me esperaba algo peor y me han sorprendido.

También hice una foto del suelo, con el gres puesto, pero no se porque no se ha subido, la enviaré. No es el tipico que hace aguas, es liso así como beígs grisaceo, muy bonito tambien!

 
linss
linss
17/11/2008 16:03
¡Chicos gracias por las fotos! Están genial. La verdad es que la cocina se ve super grande, a ver qué tal cuando esté alicatada. Me llama la atención que digas Aranchita que ves la habitación de matrimonio pequeña ; aunque tenga el baño y el armario empotrado se supone que or los planos mide 13,89 metros ¿no creeis que mida eso? Es que supongo que lo que ocupe el armario está inlcuido en esos metros pero lo del baño no, que eso es independiente...
 
Ranxodia
Ranxodia
17/11/2008 13:10
Me uno al agradecimiento por la pericia y por la generosidad de colgar las fotos. Aún no las he visto. Luego colgaré mi impresión!!
 
cmcruz007
cmcruz007
17/11/2008 12:16
Buenos días vecin@s!

Lo primero darle las gracias a aranchita por esas fotos que nos ha colgado y en las que ya podemos ir viendo unas cuantas cosas. A ver si silvia_y_javi suben las suyas cuando puedan porque me ha hecho ilusión eso de que muchas paredes ya estén dadas de llana. El caso es que ves las fotos nuevas y sigue todo en ladrillo y lees comentarios y parece que hay muchas paredes dadas de llana, por lo que esperemos que dentro de poco estén todas las paredes así y podamos sacar fotitos para hacernos una idea... que seguro que con las paredes dadas de llana ya se ve de otra manera. Bueno, hablando de los baños he de decir que el del azulejo beige no me desagrada, pero el otro me parece bastante feo. Ese de los rectangulitos color arena. Mi novia ha tenido la misma impresión... jaja. Pero bueno, a ver si el próximo fin de semana nos podemos meter y lo vemos desde dentro, que a lo mejor parece otra cosa. Y bueno, para gustos los colores no? Que no a todos nos puede gustar lo mismo, pero no sé, se me hace raro.

Un saludo, y gracias de nuevo por esas fotos aranchita
 
sylvia_y_javi
sylvia_y_javi
17/11/2008 08:47
Hola a todos!!!

Mi novio y yo tb nos colamos ayer por la tarde.
Del primer portal que creo que es el 14 (por los planos) esta todo dado de llana y solo alicatado hasta el piso 2.
Del segundo portal (16) Esta todo dado de llana y el tercer portal (18) Lo empiezan a dar de llana hoy.

Hicimos fotos del bajo A del portal 14: La cocina a mi me pareció enorme y queda muy bonita y luminosa con esos azulejos tan blancos, no eche de menos una cenefa.
Los baño para mi son muy bonitos, son dos tipos de azulejo uno liso y el otro hace como pequeños rectangulos. el liso es de color beige claro y el que hace los rectangulos es de un color arena. En los tres portales las bañeras y platos de duxa estan colocados.
A mi la habitación tb me parece pequeña pero en general me lleve una muy buena impresión.

Además yo estuve hace exactamente un mes (4domingos) y no habia NADA hecho con lo que creo que en un mes han avanzado bastante. Asique creo posible que esten terminados para finales de febrero y que la entrega no se retrase mucho.
Ahh por cierto, el famoso mirador que todos utilizabamos ya no se puede utilizar puesto que han vallado toda la zona, ya estan empezando con la urbanización de toda la zona.
Cuando podamos subiremos las fotos. Y ya os digo el alicatado del baño me parece bonito y original.

Saludos a todos
 

Fin del hilo
172  mensajes<12345>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento