Volver al foro
R
rivaldo
12/03/2010 15:16

Plazas de garaje de chantier

800 lecturas | 4 respuestas
Hola ,quiero comentar que hay jente que esta aparcando en las plazas de chantier  personalmente me pareze fatal porque o aparcamos todos o no aparca nadie .
Un saludo buenas tardes
 
AntonioOzores
AntonioOzores
14/05/2010 18:54

Muchas gracias vecinos por vuestra comprensión. Gritemos todos juntos un RIP, RIP Hurra por nuestro querido actor y humorista fallecido.

Todos lo llevaremos en nuestro corazon.

Joder que mala suerte, me pongo ese nombre y la foto y a los 3 meses se muere, JODER QUE GAFE.

Saludos a todos.

 
AntonioOzores
AntonioOzores
30/03/2010 21:46
Efectivamete.........Krokes......patadon en las puertas de Chantier (incluidos trasteros), y alquilar para temporada de verano ( o todo el año).......NOS FORRAMOS....... no pagariamos ni la comunidad con esa pasta........ BUSQUEMOS UN BUEN ABOGADO ( Yo propongo a Perry Manson)...para que nos asesore y nos guie por el buen camino.JAJAJAJAJAJJAJAJAJA.

 
AntonioOzores
AntonioOzores
28/03/2010 00:13
Buenas noches, señores/as, respecto a este tema, os puedo garantizar que la compañia aseguradora que tenemos y cualquier otra compañia, asegura cualquier percance o siniestro que ocurra en todas la plazas de garage ( sea el cohe del propietario de la plaza, su primo, su abuelo o Farruquito), el seguro cubre todas las zonas comunes).
En mi opinion, si esas plazas estan descupadas, las puede utilizar cualquier vecino.
Las plazas estan vacias, ¿ por que no utilizarlas?, hoy aparco yo, mañana tu y pasado el vecino del 12º.
Incluso si nos asesoramos, a lo mejor podriamos sacar partido a esas plazas de garaje , ya que Chantier debe dinero a la comunidad, no se hace cargo de los problemas ....etc... ¿ se podrian alquilar ?....o sacar partido a esas plazas hasta que haya alguna resolucion judicial sobre Chantier.
Yo actualmente, no siempre, ocupo una plaza de Chantier, si mañana la ocupa otro vecino, pues no hay problema, no es mia, es DE TODOS.

Salu2.
 
Intendencia
Intendencia
18/03/2010 16:52
Rivaldo, una duda que tengo es que si esos vehiculos nos generan algún problema o incidente dentro de los garajes ¿el seguro que tenemos contrtado nos cubriría los daños?. No lo tengo claro.

Por otro lado pienso que mientras el número de vehículos estacionados no exceda del número de viviendas ocupadas, no me preocuparía en exceso, ya que esas personas que ahora están ocupando indevidamente esas plazas van a tener que abandonarlas en un plazo de tiempo no muy largo a tenor de como van las cosas.

Otra cosa es que los propietarios de una vivienda ocupen dos plazas de garaje con dos choches (que lo de un coche dos plazas también se ve), eso ya no me parece tan bien, ya que los gastos de electricidad, limpieza, seguro y demás se cargan sobre el número de viviendas ocupadas y no de vehículos estacionados.

Si fuese este último el caso, tal vez deberíamos señalizar las plazas que son de Chantier de manera que quede claro quién las ocupa indevidamente.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento