Volver al foro
Furrball
Furrball
12/11/2008 20:53
Efectivamente movimiento en la obra hay y de una semana para otra se nota que en algun piso colocan aire , alicatan , pintan , etc . Algo bien distinto es que lo hagan rapido, que como comente me parece que no es su objetivo, ya que queda mucho por vender segun parece y plazo hasta septiembre 2009 hay.

Y para muestra teneis las otras dos promociones de nuestra parcela que empezaron mas tarde que la nuestra y una ya va mas adelantada y la otra en cualquier momento no creo que nos alcance , pero casi.
 
N
noahh
12/11/2008 15:11
Que pasa vecinos!!!

La verdad es que yo ya me estoy empezando a preocupar, por no decir mosquearme,,,, Me suena raro que esten tardando tanto en llamar para concertar la "visita al piso piloto".. nose que pensar... Alguien ha hablado ultimamente con la persona de la caseta o tiene novedades??
Pienso como Furrball, que segun estan las cosas van relentizando la obra,, que todo sea eso, y algun dia lo entreguen.......
 
Furrball
Furrball
11/11/2008 21:00
Hombre unos muebles a medida tardan 2 meses , pero no creo que este sea el caso.

Mas bien lo que parece es que como la cosa esta como esta y no se vende un piso, estan regulando el ritmo de la obra.
 
C
ciernaga
11/11/2008 15:11
Si la verdad es que se estan retrasando bastante en el tema del piso piloto, nosotros nos pasaremos este fin de semana por la caseta y ya se paso a ver la casa, haber si nos aclaran un poco mas el tema.
Respecto al tema de los muebles del piso piloto no nos quedo muy claro.
 
Furrball
Furrball
11/11/2008 13:44
Si leeis desde el principio el post vereis que primero nos dijeron en Mayo , luego que despues del verano, en septiembre que estaban esperando los muebles y en noviembre tres cuartos de lo mismo...
 
N
noahh
08/11/2008 23:17
Ciernaga, gracias por la contestacion, pero a que te refieres con que han quedado con la empresa de los muebles... para elegirlos, para que se los lleven y los monten?... se esta haciendo la espera larga... desde que dijeron hasta dia de hoy, en fin,,, que se le va hacer... las cosas de palacio van despacio..

Un saludo
 
C
ciernaga
08/11/2008 19:14
Buenas tardes:
Respecto al piso piloto hemos llamado esta semana y nos dijeron que a mediados de este mes (noviembre), habian quedado con la empresa de los muebles, no nos dijeron fecha fija para visitar el piso piloto, asi que no nos queda otra que esperar.
Un saludo
 
N
noahh
08/11/2008 16:31
Sabe alguien, algo del piso piloto?

Aun no han llamado a nadie para visitarlo?

 
Y
yarita
06/10/2008 19:25
Hola buenas tardes ;

noticias nuevas sobre el piso piloto?? pues yo digo lo que se que se va a retrasar mas o menos 1 mes mas porque todavia tienen pendiente amueblar la casa. Asique nada chicos animo y haber si pasa pronto este tiempo que ya tenemos todos ganas de verlo la verdad.

De todos modos puedo decir que la cocina va con muebles blancos y una greca en color gris como el suelo y el baño va con azulejos blancos grandes y lleva tambien una greca en tonalidad azul y el suelo es azul marino.
La cocina tiene los electrodomesticos tapados con mueble para disimularlos y dicen que queda muy bonito asique .... habra que verlo pronto.

Espero que os sirva de algo lo que os he puesto

un saludo
 
C
ciernaga
05/10/2008 21:28
Hola vecinos, nos hemos pasado esta tarde a ver el edificio y respecto al piso piloto no hemos visto ningun cambio, no tienen lamparas, ni muebles... todo sigue igual aparentemente.
¿Alguien tiene alguna noticia nueva?
un saludo
 
Furrball
Furrball
23/09/2008 20:34
Hombre ventanas espero que vayan a tener todos.... Pisos piloto va a haber dos , un estudio y uno de un dormitorio.

De lo de la nevera no se sabe nada , pero confiemos en Juan Manuel.
 
J
JEYSE
17/09/2008 09:58
Hola vecinos!!

Ya va quedando menos para ver el piso piloto, a parte de lo que comenta furrball, por el tema de seguridad, el otro dia Juan Manuel, nos estuvo diciendo que tenemos que esperar (ya poco tiempo) porque estan esperando a amueblarlo... Tambien nos comento como iba a ser el baño (en tono azul marino) y la cocina (en gris oscuro)
Aparte nos dijo que cuando estuviera listo para verlo iria llamando para concretar un dia y que fueramos de dos a tres parejas...

Saludos
 
Furrball
Furrball
12/09/2008 19:05
Los dos pisos pilotos son el estudio y la vivienda de un dormitorio de la primera planta en el portal 2 , justo en la esquina del edificio. El otro dia ya tenian persianas y poco les faltara por hacer. Supongo que el principal problema para poder pasar a ver el piso piloto sera que por temas de seguridad debera estar terminado al menos el acceso por el portal que corresponda , para no tener que pasar en precario con casco y esas cosas....
 
C
ciernaga
02/09/2008 15:58
Buenas tardes, el otro dia nos pasamos por la caseta y nos adelanto algunos datos mas, que la cocina es de color blanco roto con el suelo gris oscuro, el lavabo del baño es cuadrado, que las puertas son de color roble al igual que el parquet y nos indico donde iban los radiadores y los toalleros de los baños y la pintura de es color beige clarito.
Y ahora a esperar a que nos llamen para ver el piso personalmente.
Un saludo
 
Y
yarita
02/09/2008 14:53
Entonces ya cada vez le queda menos. Yo estuve el otro dia en la obra y la verda no vi nada de eso, la verdad que nos e que pisos son los que se van a poner, bueno no se que planta sera se que es un estudio y uno de un dormitorio pero no se mas. Asique haber si nos llaman pronto para ir a verlo.

furrball dijo:

Hola vecinos,

Ayer ya tenia ventanas y parece ser que están instalando el aire, los sanitarios y la cocina, el piso ya está hasta pintado.

Pronto espero que el comercial nos llame para poder verlo.

Un saludo
 
Furrball
Furrball
15/08/2008 11:48
Hola vecinos,

Ayer ya tenia ventanas y parece ser que están instalando el aire, los sanitarios y la cocina, el piso ya está hasta pintado.

Pronto espero que el comercial nos llame para poder verlo.

Un saludo
 

Fin del hilo
176  mensajes<12345
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento