Volver al foro
Luismma
Luismma
16/07/2009 16:43

Avales

¿Cómo va el proceso de los avales para el Edificio Suiza?

952 lecturas | 3 respuestas
Buenas tardes vecinos.
Abro un hilo aparte para los temas de los avales para ir exponiendo todo lo que podamos sobre este tema y no mezclarlo con los demas, ya que creo que sera mejor.

el pasado dia 29 de junio, mande un email a ADRISA, y despues he tenido que ponerles otro mas un poco mas serio, ya que no me habian respondido, y hoy mismo me han mandado un correo que os pongo a continuacion.
Saludos para tod@s.

""
Buenos días Luis Miguel,

Lo primero de todo pedirle disculpas por no contestarle antes pero nos ha sido imposible ya que nos encontramos en el proceso de entregas de 650 viviendas de alquiler con opción a compra de la Comunidad de Madrid.
Respecto al tema de los avales comentarle que sigue con la tramitación normal, ya tenemos la hipoteca concedida con Caixa Cataluña para el Edificio Suiza que es uno de los requisitos que nos solicitan, en cuanto los tengamos en nuestro poder os avisaremos.

Respecto a las obras comentarle que siguen en proceso y con buen ritmo, vamos a intentar actualizar las fotos pero de todas maneras informarle que hemos abierto una nueva oficina en las obras, justo en el Edificio Hungría y si lo desean pueden concertar cita y visitarnos para poder ver el estado de las obras desde cerca.

Con cualquier consulta al respecto no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Un saludo,
ADRISA S.L.
Avda de París nº 1 (Edificio Hungría)
Arganda del Rey
Tlf.- 91 875 55 07
 
Mary AG
Mary AG
10/08/2009 19:52
Hola vecinos.

Muchas gracias por la informacion, mañana mismo les llamo ya que ahora mismo no me cogen el telefono, y haber que me cuentan,  si no pues habra que ir a poner la reclamacion que ya hemos esperado bastante.

Con lo que me digan ya os cuento. Chao.
 
S
silmac
09/08/2009 11:51
Hola vecinos,

Sobre el tema de los avales indicaros que yo ya los tengo, claro que para ello tuve que poner una reclamación en la Consejería de la Vivienda de la Comunidad de Madrid, denunciando que Gepco no tenía los avales, y en dos o tres meses los tenía firmados. Asi que si quereís tener los avales ya sabeís el modo de obtenerlos.

Además, según la ley desde que se les paga el primer euro los avales tienen que estar constituidos y no cuando ellos quieran, si no que no nos exigan pagar las letras si ellos no cumplen sus obligaciones.

El organismo ante el que hay que interponer la reclamación es "Sección Régimen Jurídico de la Vivienda Libre y Protección Oficial de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid", la sede está en la Calle Maudes 17 (28003 Madrid). Aunque podeís presentar la reclamación en la Junta Municipal y ellos la envían a este departamento.
 
Mary AG
Mary AG
01/08/2009 11:27
Hola vecino, cuando nosotros nos metimos en el piso el tema del aval era una de nuestras grandes preocupaciones, pero hablamos con adrisa y nos dijeron que por ley estan obligados a darnos todo el dinero aportado en caso de que tuvieran algun problema, de todas formas nosotros lo consultemos con unos conocidos y bueno tenian razon pero siempre es mas fiable el aval, haber si terminan con las entregas y solucionan esto y sino ya daremos por saco un rato, yo la verda que ya biendo que estan entregando la luxemburgo y demas me quedo mas tranquila, pero bueno las cosas de palacio........

bueno ya nos hiremos informando, chao.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento