Volver al foro
L
LCGVURBALIA
03/10/2006 11:16

Acceso ´sección clientes´ en página web URBALIA

¿Cómo acceder a la sección de clientes en la página web de Urbalia?

1.809 lecturas | 14 respuestas
Hola a todos.

En el correo ordinario de ayer recibimos las claves de usuario de la página web de Urbalia (w.w.w.urbalia.com), para entrar en el apartado restringido de "sección clientes".

Lo comunicamos, para el caso de que, no lo hayáis recibido aún, o no lo recibáis en los próximos días, se lo pidáis (si os interesa) a la promotora.

Asimismo, adjuntaban un DVD de la promoción para los que no lo habían recibido.

Saludos a todos.
 
A
aavUrbalia
24/10/2006 21:23
Finalmente he conseguido hoy las claves, tras varias semanas mandando mails.

Juanjo está desaparecido, me imagino que están muy liados por los 2 proyectos nuevos que van a empezar y por la última promoción que han terminado de entregar (Sanchinarro I).

La página me parece muy bien, lo que ocurre que está desactualizada. Es decir, hemos recibido una carta en la que nos dan más información de la que aparece en la página.

Creo que deberían fomentar aún más el uso de internet, puesto que a mí la carta me llegó el 18 de octubre, diciendo que no podía hacer más modificaciones a partir del 15, con lo que os imagináis el chasco que me podía haber llevado si no es porque entregué una semana antes nuestras modificaciones??

En fin que está bien la web, pero que me esperaba algo más. Incluso datos a nivel de status por vivienda.

Un saludo vecinos!!
 
L
LCGVURBALIA
19/10/2006 18:12
No he acabado....se ha ido el dedo......

En cuanto a un lugar de reuniones...lo echaremos en falta....creo que no tenemos....nos tendremos que desplazar a algún sitio para celebrar las Juntas....

Y, en cuanto al ejemplo de convivencia y buena vecindad que acabáis de contar......hace escasamente dos años nos tocó vivir una situación similar (aunque no es una residencia habitual).....y al día de hoy, nos ocurre algo parecido a lo que ocurrió en las Meninas.....y una de las razones las achacamos a que cuando se entrega una promoción nueva es más facil relacionarte que si llegas a una urbanización consolidada, en la que los círculos de amistades ya están formados....en esta ocasión, todos somos nuevos propietarios, por lo que las posibilidades de esa buena convivencia se multiplican.......al principio....luego ya llegarán los problemillas......(que haberlos......"haylos").....

Saludos a todos.
 
L
LCGVURBALIA
19/10/2006 18:03
Hola a todos.

En cuanto a la orientación, nosotros no pudimos elegir..... buscábamos algo en concreto (en cuanto a habitaciones, en este caso cuatro)....y, en un primero momento, nos dijeron que lo que nosotros buscábamos estaba vendido o apalabrado, pero insistimos, porque la urbanización nos gustó mucho y hay ocasiones en las que las promotoras se reservan algunas propiedades y les dan salida cuando lo creen conveniente....y afortunadamente unas dos semanas después, nos llamaron....y lo que queríamos dentro de la Comunidad se "desapalabró".....o no se había vendido......total..... que era elegir o ese piso....o ese piso.....a lo mejor nos hubiera gustado más dar a la zona común y no a la calle Alejandro Casona 8por los ruidos, la cosntrucción de la obra de enfrente, estar a pie de calle, pero lo dicho....era un "lo tomas o lo dejas".......y después de dar el tostón (que lo dimos) y las gestiones de Félix (nunca le estaremos lo suficientemente agradecidos, porque podía haber hecho caso omiso a nuestra petición, y, en cambio, consiguió el piso que buscábamos en la promoción)compramos.....y aquí estamos.....en un foro contado nuestros trapos "limpios"....

 
C
corsario
19/10/2006 12:14
Hola a todos:

Lo de la orientación norte me refiero exactamente a que si alguien ha comprado su vivienda con la terraza mirando al FACTORY, es decir, donde las vistas son más de campo que de edificios, el mío es orientación SUR. Lo digo porque las vistas son más bonitas, a mi sólo me ofrecieron SUR o Este pero no sé si es que aún no las han sacado a la venta o ya se han vendido.
Por el tema de ruidos de los aviones está claro que vuelan bajo, posiblemente los oiremos más en verano cuando estemos en las terrazas porque al igual que otros nosotros también trabajamos fuera de casa (hay que pagar la hipoteca) y estaremos poco tiempo, de todas formas, los materiales que utiliza la constructora son buernos y no me cabe duda que habrá un buen aislamiento.

Con relación a lo ocurrido en otras comunidades, igualmente espero que no ocurra en la nuestra, está claro que el foro es un instrumento para que cada cuál exprese sus dudas, opiniones y quejas si lo cree necesario. Siempre que se haga con respeto hacia los demás cada cuál puede opinar lo que desee. Pienso que en nuestra comunidad hay buena tonalida y que todos estamos deseando que nos entreguen nuestras viviendas bien terminadas y la convivencia sea afable. Además hay muchas zonas comunes que vamos a disfrutar entre todos y podemos desde inicio llevarlo bien con todo el mundo.

Conozco unos amigos que se fueron hace un par de años a vivir en la urbanización que está en La Menina de Alcobendas, los vecinos no se conocían de nada y ahora
hasta organizan cenas de vez en cuando, juegan sus partidos y con muchos de ellos han organizado grps de amistad.
Ojalá nosotros lo llevemos igual!......

Sabeís si va a haber una sala o centro para reuniones de la comunidad????

 
T
trocanter
18/10/2006 22:03
Hola a todos:
Espero que la pista de padel sea de cesped artificial porque si fuera de cemento seria un "rollo", no sólo por el posible daño que te puedas hacer, como dice LCGVUrbalia, sino por el bote de la pelota (es más rápido, se controla peor y se disfruta menos). Que conste que no soy un entendido ni nada parecido, simplemente he jugado alguna vez en los dos tipos de pista y se nota la diferencia.
Por cierto, un saludo a LCGVUrbalia y a todos los madridistas que por aqui parece que sois unos cuantos, mi resultado para la porra es un 1-2 a favor del Barcelona (y mira que me gusta poco el Barca) pero ya sabeis un buen atletico es lo que tiene, ah se me olvidaba, el segundo gol del Barcelona en los últimos minutos, asi aprendeis a sufrir un poquito (aunque este año me parece que vais a hacer un master).
Bueno un saludo a todos con buen "rollito" que parece que sólo hablamos de fútbol y yo la verdad es que paso un poco, sólo ha sido para daros un "poco de caña", ya que sólo parecía que hay aficionados del Madrid, pero reitero me da un poco igual es sólo por poner una nota de humor.

Ya que hablaís de la orientación del piso, me surge una duda, ¿que ventajas o inconvenientes creeis que tiene una u otra orientación, (no sólo me refiero a más o menos soleado sino al contexto del barrio en general, es decir, ruidos, accesos, situación respecto a otras viviendas, etc., o cualquier otra que se os ocurra?
Saludos a todos.
 
A
aavUrbalia
18/10/2006 19:35
ahhh olvidé deciros que nuestra casa está en el portal 2, es decir, orientacion Sureste.

Un saludo.
 
A
aavUrbalia
18/10/2006 19:34
Hola vecinos,

No sabéis que alegría que la pista de padel sea de cesped artificial. Gracias por la info LCGVURBALIA.

Como vosotros he recibido hoy las fotos, pero aún estoy en la fase de solicitar (aunque sea al mail) las claves para acceder a la web.

El otro día las fotos del gimnasio y de las termas (fotos reales) de la promoción de San Chinarro I y me parecieron geniales. La verdad es que el gimnasio lo han dejado muy majo, me imaginé que pondrían menos máquinas. La piscina cubierta tambien tenía un aspecto genial.

Soy un optimista para el futbol, así que porqué no un 3-0. En fin ya comentaremos el partido el proximo lunes.

Un saludo
 
J
jli
18/10/2006 15:52
Buenas tardes, referente al tema de corsario, por lo que veo en el plano de la urbanicacion ningun piso esta orientado solo al norte, por eso le pongo que a que portal se refiere o a que calle da su piso, el nuestro es el portal 6 y es NOROESTE (el que da al campo).

Referente al tema que comenta Lcgvurbalia, va en las personas, pero no estoy en nada de acuerdo en entrar en un enfrentamiento a traves del foro. Para mi todos los que estan opinando de ese tema al perdido el norte ya que se lo estan tomando como una cosa personal.

Al tema de los aviones (del que hablan en el foro), nosotros hemos ido bastantes veces a la obra (diferentes dias y horas) y la verdad que tampoco lo veo tan grave como se comenta (luego cuando estemos viviendo alli a lo mejor opinamos al reves), pero somos de los que opinamos que cuando tengamos nuestro piso tampoco pasas todo el tiempo en el, en nuestro caso (como el de la mayoria)tenemos el puesto de trabajo fuera de nuestra vivienda y cuando llegamos de trabajar y de recoger a la peque del cole son las 18 0 20 horas de la tarde, por lo que has pasado 12 horas fuera de tu casa. A no ser que la gente que esta viviendo en la dehesa este todo el rato controlando los aviones que pasan y midiendo el ruido que hace cada uno (por lo que dan a entender es a lo que se dedican muchos despues de su jornada laboral).

Espero que el domingo ganemos al barcelona por un 2-0, no como comentas por un 3-2 que para sufrir ya esta el Atletico de Madrid.

Saludos
 
L
LCGVURBALIA
18/10/2006 13:38
Hola a todos.

Hola Corsario. Nosotros orientación sur-oeste del edificio que da a la parcela en la que va a contruir Vallehermoso.

Hola jli......ya he visto que has intervenido en el foro de Dehesa Vieja en relación a los "pisos para quejicas"....y estoy totalmente de acuerdo contigo....es lo que tienen los foros y esperemos evitar, por lo menos en el nuestro, que, sin ni siquiera conocernos personalmente, empiece a haber unas importantes diferencias de criterio o de opinión.

Parece que en el nuestro (foro) hay buen talante (Zapatero dixit).....o como otros dicen ahora "buen rollito" y esperemos que siga así.......por eso me arrepiento de haber dicho que soy madridista.....alguno ya me estará prejuzgando.....(es broma).....por cierto, que lo de ayer no estuvo nada mal....y mi porra para el Domingo es.....Real Madrid, 3 - F.C. Barcelona, 2....y recuerdos a "trocanter"...que se acordará de nosotros el Lunes si se repite el resultado del año pasado (0-3).

Saludos a todos......
 
J
jli
18/10/2006 11:27
Buenos dias Corsario, a que portal te refieres, a los que dan al Campo, a los del solar o a los que hay en la calle que lleva al factory.

Saludos
 
C
corsario
18/10/2006 11:18
Nosotros ayer recibimos impresas las fotos de como va la obra y hace 2 semanas las claves para acceder a la página de Urbalia de Clientes.
La verdad, es que está fenomenal y puedes seguir paso a paso como van las obras y otras novedades.
Me han dicho que el hueco de la piscina ya está hecho y va a tener 12 mtrs. La verdad, cuando ya te van dando detalles te dan más ganas de que esté terminado y podamos estar alli.

Una preguntra, alguén ha comprado su vivienda con orientación norte???
 
L
LCGVURBALIA
18/10/2006 10:35
Hola a todos.

Nosotros, al igual que trocanter, hemos recibido las fotos de la evolución de la obra, y anteriormente, las claves, por eso, aavUrbalia, sigue insistiendo en pedir tus claves, está bien la sección de clientes, te mantiene informado de la evolución de la obra.

Nosotros la utilizamos para pedir información (en sugerencias) sobre la superficie de la pista de pádel, y, la misma, será casi seguro de césped artificial (menos mal). Es que habíamos visto en foros de otras Comunidades que eran superficies de cemento, yo nunca he jugado sobre esa superficie, pero, por las caídas (que haberlas, "haylas"), no debe ser muy recomendable.

Y nuestra piscina cubierta es de gresite, no como la de Urbalia Sanchinarro I, que es de acero inoxidable, preciosa, pero a la larga, me han dicho que pueden dar problemas por el cloro, la cal del agua...etc.....por eso me comentaron (unos amigos) que si es gresite....mejor.


Saludos a todos...........
 
T
trocanter
17/10/2006 23:35
Yo las recibí por correo ordinario hace una semana aproximadamente y no las había solicitado. Creo que la actualizan mensualmente y van colgando fotos mes a mes. También he recibido impresas unas fotos actuales de la obra. Supongo que estarás a punto de recibirlas. Un saludo.
 
A
aavUrbalia
17/10/2006 20:49
Hola vecinos,

Estoy pidiendo las claves y llevo un par de semanas esperandolas. ¿Las habéis pedido alguno por mail?¿Las teneis todos ya?¿Actualizan la pagina semanalmente

Es que me gustaría tenerlas para hacer un seguimiento, pero por ahora no hay suerte.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento