Volver al foro
T
trocanter
29/06/2007 17:21

Cartel de Vallehermoso en parecela de enfrente

¿Qué impacto tendrá la construcción de viviendas de Vallehermoso frente a nuestra parcela?

1.299 lecturas | 10 respuestas
Para el que no lo haya visto:
Han colocado un cartel enorme (valla publicitaria) en la parcela que está frente a la nuestra. Es de Vallehermoso y anuncia viviendas, es decir, que en breve empezarán a vender (si no lo están haciendo ya).
Espero que empiecen a las obras ya, porque sino tragaremos mucho polvo y tendremos ruidos continuamente (vaya estreno de viviendas que vamos a tener).
Un saludo.
 
N
noesanz
22/05/2008 15:53
Hola vecinos, acaban de publicar en la web de vallehermoso fotos de la nueva promoción. Os adjunto el link. Creo que los bloques estarán en la otra esquina de la parcela y la urbanización es lo que dará a nuestro bloque. Pero no se aprecia muy bien.

http://www.vallehermoso.es/vhpromociones/promocion/202121/Mirador%20De%20La%20Dehesa%202.jsp?accion=sglobaliza_aacuerdos

Un saludo
 
C
corsario
17/04/2008 15:17
Hola!!


Cerraremos las ventasnas..............
 
T
trocanter
17/04/2008 08:41
...queria decir "enfrente". Je,je...
 
T
trocanter
17/04/2008 08:39
Desgraciadamente se cumplen nuestros presagios, nos entregan las viviendas y empiezan las obras enferente de nuestras casas. Ha coincidido totalmente en fechas, a lo mejor es un tema de licencias.....En fin, nos toca aguantar.
Un saludo.
 
A
amgsporti
17/04/2008 01:24
Hola a todos.
La promocion de Vallehermoso ya ha empezado.
Es más, desde el Martes, tienen ya un local abierto en el edificio de Dehesanova.
Las obras van a comenzar de inmediato, y soy de los primeros propietarios de esos pisos.
Por lo que comentabais, la parcela es entera de Vallehermoso, y sólo son 84 viviendas, lo que ocurre, es que dejan mucha parcela de zonas verdes para la piscina, pista de padel, etc.
Un saludo.
 
C
corsario
15/08/2007 23:29
Hola Saj!!!

Ningún problema. Me sale a EUR 318.00 EL METRO CUADRADO + 16% DE IVA.


Slds
 
S
saj
09/08/2007 16:21
corsario dijo:

Hola a tod@s!

Parece que los que escribimos en el foro




Hola a todos ;

Yo tamvién doy a la zona de la parcela de vallehermoso oh sea que nos tocara sufrir la obra.
Corsario nos podrias decir si no es indiscrección cuanto te cuesta el cambio de la encimera?.

Un saludo.
 
C
corsario
03/07/2007 16:57
Hola a tod@s!

Parece que los que escribimos en el foro damos todos a la parcela de Vallehermoso. No nos aburriremos mirando las obras.....
Nosotros que alardeábamos de que cuando fuesemos a vivir iba a estar todo urbaniado, metro contruido incluído el centro Alegra... alguna pega teníamos que tener.

Estuve en Studio 56. Efectivamente no aplican el mismo baremo para lo que compras que para lo que te descuenta, me explico..Si quieres poner otra vitrocerámica te aplican el precio de catálogo pero no te descuentan el precio de catálogo sino una cifra irrisoria.
De todos modos vamos a cambiar la encimera con el fregadero encastrado y escurridor incluído en la encimera de SILLESTONE. También cambiaremos la placa vitrocerámica por una de 3 fuegos con uno de ellos más grande para paellas.

Estuve mirando en otro sitio y el precio de la encimera es similar y nos parece un engorro hacerlo luego con toda la casa nueva empezar con obras, se deterioran las zonas comunes, porque los obreros no tienen cuidado e incluso tu propia vivienda, así es que nos apretaremos un poco más el cinturón y lo haremos.

Un saludo.


 
T
trocanter
01/07/2007 13:54
Gracias por la información. Lamentablemmente se confirman los peores pronosticos,(sobre todo para los que "miramos" hacia esa parcela), estrenamos casa y a la vez comenzarán las obras. En fin, que le vamos a hacer.
Por cierto, a mi tambien me parece que son muy pocas viviendas para una parcela tan grande. Probablemnte tiene que haber "algo más" en esa parcela.
Un saludo.
 
L
LCGVURBALIA
01/07/2007 12:54
Hola "trocanter".

Después de tu información me "asomé" a la página web de la promotora, y anuncian la comercialización de la urbanización (Mirador de la Dehesa 2) para el cuarto trimestre del 2.007. Son 84 viviendas en altura (personalmente me parecen pocas viviendas para toda la parcela, a no ser que la misma pertenezca a varias promotoras y esté segregada en varias parcelas, o vayan a tener unas zonas comunes impresionantes.......).

Pero sobre lo que tú dijiste....ruidos....polvo...si la comercialización empieza a finales de año, el ritmo de obras será muy parecido al de nuestra promoción, y, si no recuerdo mal, en la nuestra, empezaron a mover tierras por Noviembre-Diciembre 2005, así que a los que demos (sobre todo) a esa parcela (yo me incluyo entre ellos), nos las vamos a comer enteritas, porque en Feb-Mar de 2.008 todavía estarán moviendo tierras o están empezando con la estructura....ya lo veremos....y lo sufriremos...

Al final se han animado a promocionar la urbanización, porque teniendo en cuenta el "parón" inmobiliario que tenemos encima, yo ya estaba pensando que la parcela de al lado no se iba a construir tan rápido, porque con los precios que pondrán (ya nos enteraremos), creo que les va a resultar complicado vender toda la promoción, pero se trata de una de las compañías más fuertes del sector, por lo que si ellos se deciden a promocionar es que ven que hay posibilidades de venta en el mercado......zona que (la de San Sebastián de los reyes), por cierto, se ha convertido en una de las más caras de España, según he leído en algún artículo de prensa.


Saludos a tod@s.


P.D. Por cierto.....todavía no tengo presupuesto de cocinas (mañana hace dos semanas que estuvimos allí).....cuando lo tenga os contaré algo....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento