Volver al foro
V
VecinaZafiro
16/08/2020 17:42
Hola vecinos,
No se trata de ser negativo o positivo. Se trata de tener los ojos abiertos y reclamar lo que corresponde. Cada uno es libre de poner sus proposiciones y pensamientos al respecto. Cada comentario importa.
Un saludo!
 
V
Victorandres
16/08/2020 17:25

Yo opinio como otros compañeros, creo que la ilsuion y reclamar las cosas es algo independiente.

Yo estoy ilusionado y por eso voy de vez en cuando a mirar como va todo.. Creo que si se hacen cambios en las zonas comunes deberian decirlo y justificarlo, como cuando cambiaron el color de la fachada que a nosotros nos lo comentaron en la oficina antes de firmar..

Es cierto que hay tiempo para reclamar las cosas pero cuando estas viviendo no creo que vayan a poner el suelo patas arriba u otras cosas.. Cambiar el vallado por vidrio, o el tramex por otro tipo de rampa no creo que suponga un gran cambio, pero el suelo sí es un cambio muy importante y esteticamente inflye mucho.

Yo comento lo del abogado porque muchas veces si no no te toman en serio, de esa forma saben que has ido a informarte y que te han garantizado que tienes tus derechos y posibilidades de sacar algo, nada más.

Y repito, ilusion creo que tenemos todos pero tambien que hemos pagado lo suyo como para reclamar.

Saludos

 
Elemte
Elemte
16/08/2020 16:56

Hombre, yo después de cinco meses de retraso en la entrega y sin fecha firme aún, la verdad es que muy positivo no puedo ser. Yo todavía no he visto el piso pero por lo que se comenta aquí, se confirman mis miedos, están rematando las cosas de cualquier manera para terminar lo antes posible y dudo que yendo de buenas vayan a solucionar nada (¿acaso nos han dado alguna solución al retraso?). 

 
A
alvarobg
16/08/2020 16:53
Hay que mantener la ilusión, ¡claro que si!, pero tampoco permitir que se cambien cosas a su voluntad. Son cosas independientes en mi opinión.

Desde luego que si la promotora puede justificar / arreglar / cambiar cosas sería estupendo. Ya veremos... yo es la primera vez que compro un piso!

Un saludo!
 
L
Lesya
16/08/2020 16:48
No pretendo ser negativa, siento si lo parece. Es todo lo contrario, quiero seguir con la ilusión por la casa nueva. Hablo de lo que claramente se distingue de la oferta. Con todo lo que tenemos de espacios comunes, vamos a pagar un pico por la comunidad y rejas por todos lados me parece una exageración. De verdad no entiendo por qué no podían poner vidrio en su lugar.
No sé vosotros, yo voy a preguntar a Apisa por esta decisión de vallarlo todo con hierro, no logro a entenderlo.
En cuanto a reclamar las cosas, creo que tenemos tiempo en referencia a los espacios privados. Lo de espacios comunes no creo que sea tan sencillo...
Tampoco quiero llevar el asunto a los abogados, sólo pienso que si unos cuantos reclamaramos acabados comunes más acordes con la oferta, se podría arreglar a tiempo.
Muchas gracias a todos por las respuestas!!
Saludos,
 
R
Rofiza
16/08/2020 16:28

No seáis tan negativos!!!!!!

En todas las obras nuevas siempre hay cosas para rematar y para eso se hace la visita y luego cuando se vaya viv ir hay bastante tiempo para reclamar las cosas q están mal y normalmente la constructora las arregla sin más problema. 

Ser pacientes, y no penséis ya en abogados y malos rollos

Desanimais a tod@s! Bien esta hacer críticas de las cosas pero con tanto comentario negativo quitáis la ilusión q tenemos todos con nuestro nuevo piso. 

 
A
alvarobg
16/08/2020 16:20

Otra diferencia es esta rampa, que en obra es un tramex… (no tengo foto)

 
A
alvarobg
16/08/2020 16:18

Completamente de acuerdo con lo que comentáis.

Yo creo que si no hay una razón técnica detrás de los cambios, deberían ajustarse a la publicidad y esto debería ser exigible.

En esta foto se ven (si se llega a apreciar) las rejas interiores y en la derecha se muestra un render de la publicidad con vidrios. A mi juicio, y sin entrar en razones estéticas (que son subjetivas y siempre pueden ser discutibles), si hemos firmado un contrato en base a un proyecto, se debería respetar.

 

 
V
Victorandres
16/08/2020 14:07

Buenas,

Yo estoy de acuerdo en que deberiamos reclamar.. Ya que llevan retrado de meses deberian ceder en algo.

Entiendo que al no estar en la memoria de calidades no será facil, pero se ve perfectamente en los folletos de publicidad, y cuando publicitas algo debes cumplirlo. 

Hoy he estado por el piso y si que es cierto que el rojo del suelo no es que sea feo, pero desentona mucho con el conjutno y las verjas de dentro ( rampa, etc..) lo recargan mucho. Además parece que hay muchos resaltes entre cada baldosa..

Las jardineras creo que quedarán bonitas..

Vamos mi opinion es que deberiamos quejarnos y si nos nos hacen caso presentar una queja formal con  un abogado especialistas en temas de vivienda, que para eso están.

Otra cosa que me ha chocado es la altura de los porteros automaticos, están muy bajos a unos 1,20 metros.. Puede ser que sea normativa pero la camara me llegaba a la altura del estomago y mido 1,77

Saludos

( no tengo fotos del patio interior donde se vean las verjas, si alguien tiene que las suba..)

 
L
limon77
16/08/2020 09:45

Soy de la misma opinion, tambien me parece de poco gusto que la puerta de los portales sean esas rejas, una combiancion entre vidrio y simil de madera quedaria mucho mejor a mi parecer.

 

Fin del hilo
50  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento