Volver al foro
A
Aylahn
29/03/2009 00:51

Sobre las cooperativas (avales y otras cosillas)

¿Qué son las cooperativas y cuáles son sus beneficios?

1.228 lecturas | 4 respuestas
Por si lo véis interesante, os pongo información sobre cooperativas (para ir preparados a la Asamblea ;-))

Si no lo queréis leer entero, la parte de los avales y seguros viene en dos de los puntos de " Antes de incorporarse a la cooperativa ", también en " Seguro de cantidades a cuenta y seguro decenal ", y en el penúltimo punto de " Particularidades en la promoción de viviendas protegidas ".

Un saludo.
 
A
Aylahn
16/06/2009 22:46
Hola capriher!

Hace meses estábamos en una situación bastante tensa, porque no teníamos avales y la compra del terreno se retrasó, pero desde Semana Santa tenemos el terreno comprado y la obra comenzará en breve (y se harán los seguros correspondientes), por lo que sí que te animamos a que te apuntes.

Un saludo.
 
martuchy
martuchy
16/06/2009 21:26

hola!
las cantidades se van a avaler cuando nos concedan el prestamo promotor, que está en proceso puesto que esta previsto que la obra empiece a principios de julio. Esta tarde hemos tenido la asamblea ordinaria y de momento vamos sobre plazo. hemos elegido a la constructora AVINTIA.
Asi que despues de loque hemos esperado sin terreno ni nada, ahora que ya esto todo muy encarrilado te animo a que entres, para mi si que merece la pena.
Saludos

 
C
capriher
16/06/2009 19:46
Buenas tardes, estoy interesada en entrar en esta cooperativa, ye he visto el proyecto y mas o menos todo me encaja, pero me surge una duda muy importante. Todo el mundo lo primero que te recomienda es que cuando te inscribes en una cooperativa debes asegurate de que las cantidades estan avaladas, y veo que en esta no lo esta?
Despues de leer este mail veo que ASEFA indicaba que debería haberse hecho antes de aportar las cantidades? Que ocurrio por que no se hizo en su momento?
Y por ultimo ya que no se ha hecho se va a hacer? Me da mucha inseguridad todo esto y es lo unico que me frena
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento