Volver al foro
N
nonenn8
05/04/2009 18:37

Posibles acciones leganes contra Saul Crespo

¿Deberíamos tomar acciones legales contra el socio Saul Crespo por sus comentarios perjudiciales y posibles conflictos de interés?

3.260 lecturas | 16 respuestas
Somos un conjunto de socios de la coperativa que estamos pensando solicitar a Libra que tome posibles acciones legales contra el socio Saul Crespo (saulman). El motivo es que derivado de sus insistentes comentarios injuriosos y perjudiciales para la buena marcha de la coperativa que ya ha originado la pérdida de 3 posibles socios asi como sus post dando información privada entorno a las negociaciones con los bancos e injuriando sobre el futuro resultado. Nos planteamos si su verdadero fin es que segun tenemos conocimiento presuntamente esta persona sigue vinculada a empresas que tienen interes en comprar el terreno y sus actuaciones vienen desde su inscripción en la coperativa con el único fin de poner travas a la actual gestora en beneficio de las empresas posiblemente vinculadas a él. Estimar los daños y perjuicios de sus actuaciones a la fecha de hoy pasan por la pérdida de la cuantia de 3 viviendas.
 
pumuky99
pumuky99
06/04/2009 20:12
pocero dijo:

Alucinar aluciono con VecinitoVK y con Nonenn8.
No me cabe ninguna duda de que pertenecéis a la Cooperativa.
Eduardo?
Si es así, qué pena, la verdad.
Demostrad todo lo que decís, o callaos.
O más bien, encargáos de comprar el terreno, que es vuestra función.


creo que por una parte saulman hace de puta madre en preocuparse por la gention y por su y nuestro dinero, por otro lado si le pediria a saulman que, aun teniendo razon exponga las cosas en las asambleas de un modo mas tranquilo, tratemos de aliviar estos animos y sacaremos hacia delente esto, tanto pocero, saulman, y los demas podemos sacar esto, pero dejemos trabajar a libra, que ha sacado muchas promociones adelante, estemos vigilantes pero dejemosles trabajar, asi entre todos lo sacaremos adelante, seguro
 
A
ACGonzalez
06/04/2009 18:25
Por favor dejemos de ser paranoicos, si en verdad es un topo no os dignéis a responder porque habrá conseguido lo que quiere crear más desconfianza y os rebajáis a su nivel.

Y en cuanto a conocer el apellido, en mi caso no lo conocía pero sin ir más lejos se me ocurre que cualquier persona que haya visto la carta con la se pidió la asamblea extraordinaria sabría el nombre y apellido de saulman.

Por otra parte me he puesto en contacto con el webmaster de nuevosvecinos para que cerrase este hilo y me ha dicho que no vulnera la Ley de Protección de Datos.

Por favor lo vuelvo a repetir dejemos de postear en este hilo así desaparecerá y no será el primer hilo que vean los posibles cooperativistas que estén interesados en nuestra promoción
 
Ardid
Ardid
06/04/2009 18:10
pocero dijo:

Alucinar aluciono con VecinitoVK y con Nonenn8.
No me cabe ninguna duda de que pertenecéis a la Cooperativa.
Eduardo?
Si es así, qué pena, la verdad.
Demostrad todo lo que decís, o callaos.
O más bien, encargáos de comprar el terreno, que es vuestra función.

Pocero, tienes razon es un poco sospechoso, que unos socios manejen informaciones tan personales como el apellido que dan.

Si intentar informar al resto de socios con documentos y datos publicos, extraidos de las peregrinaciones a concejalias, gerencias, registros, juntas y demas, es considerado injuria por un ´´conjunto de socios´´, yo , desde luego, no publicare nada al respecto. Como dice el refran ´el/la que quiera peces....´

Afortunadamente, el tiempo y la justicia pondrá a cada uno en su sitio.

slds.
 
P
pocero
06/04/2009 17:12
Alucinar aluciono con VecinitoVK y con Nonenn8.
No me cabe ninguna duda de que pertenecéis a la Cooperativa.
Eduardo?
Si es así, qué pena, la verdad.
Demostrad todo lo que decís, o callaos.
O más bien, encargáos de comprar el terreno, que es vuestra función.
 
M
makeda
06/04/2009 15:53
Suelo leer nuestro foro,aunque nunca había intervenido...pero me parece que todos estos comentarios van demasiado lejos,lo único que creo es que saulman quiere el bien de la cooperativa,igual que el resto de socios,supongo,vale que a veces se pasa...pero lo que realmente debería preocuparnos es que Libra asegure las cantidades entregadas,y que dejen de ser tan prepotentes y maleducados como demostró el gerente en la asamblea.
un saludo
 
kuentanorexica
kuentanorexica
06/04/2009 13:45
Gensantadelamorhermoso.
No me lo puedo de Kreer.
Paz y Amor
 
L
luchita123
06/04/2009 12:43
Esto ya es increible, de verdad.
 
A
ACGonzalez
06/04/2009 11:50
Por favor, ignorad este hilo, yo soy el primero que ha se sorprendío ayer al verlo y posteé, pero creo que lo mejor para todos es ignorarlo, porque si en otros hilos hay enfrentamientos, éste se puede convertir en una hecatombe.

Y sobretodo pido a Saulman que después de su post que era obligado debido a que se le acusaba directamente a él intente evitar volver a postear aunque sea difícil, porque esto solo llevará a un mayor enfrentamiento, y aunque con puntos de vista diferentes todos tenemos un objtetivo común.
 
V
vecinitoVk
06/04/2009 11:23
Yo lo que tengo claro es que si por culpa de que alguien que insiste en demostrar (aunque más bien parece que desea q así sea) que Libra nos estafa y se inicie algún tipo de investigación derivado de su paranoia, que hiciera que la entrega de NUESTROS pisos (no solamente el suyo) se retrasara... quien me compensa a mi eso? pensadlo, q quien se mete a esto no es para entrar ya desconfiando,sino para tener paciencia y confiar en la gente a la q le das tu dinero para que te gestione las cosas...

PD: Sigo sin entender que pienses que te estafan y sigas aqui...solo se perjudica a los que tenemos un mínimo de paciencia
 
J
juna
06/04/2009 00:10
A ver, a Ver! que estamos perdiendo la cabeza, Saul ha defendido sus creencias demasiado efusivamente, por decirlo de alguna manera......pero de ahí a lo que se ha escrito....mas bien parece una artimaña de Libra para deshacerse de el. Si tan claro teneis que lo hace todo para perjudicar nuestros sueños ¡demostradlo! que este foro parece ya un culebron
 
A
ACGonzalez
05/04/2009 22:39
Yo soy una persona que está bastante en contra de lo que ha dicho saulman a lo largo de este tiempo, pero de ahí a emprender acciones judiciales contra él va un mundo, por favor pido a nonenn8 que si tiene pruebas o indicios las envíe de forma privada a los cooperativistas, ya que esto sí que sería un asunto que no debería salir de dentro de la cooperativa ni que lo viese nadie de fuera, para tal caso sería útil el grupo de google que se creó o incluso el foro de libra que se creó pues creo que es privado de acceso solo para el Algarbe.

Si quieres nonnen8 ponerte en contacto conmigo mi correo es khogo@hotmail.com
 
Disert
Disert
05/04/2009 21:42
Desde mi punto de vista se están perdiendo los papeles y nos estamos desviando de lo importante que es que se compre el terreno y se puedan construir nuestras casas. Creo que cada uno es libre de opinar lo que quiera en cada uno está el sentirse aludido o no.

No entiendo muy bien que se vayan a tomar acciones legales contra un socio, entre otras cosas porque creo que no se pueden llevar a cabo puea sería tirar piedras sobre nuestro propio tejado, la cooperativa la formamos entre todos los socios, pero vamos en leyes no estoy nada puesta y menos en temas legales de cooperativas.

No voy a entrar a opinar lo que ha hecho Saúl o no. Pero cierto es que a mi y a otros socios más nos enseñó documentación que había solicitado a organismo del Estado y Libra mintió sobre algunas cosas que se comentaron. Sí que han realizado trámites de los que no éramos conocedores, pero en esos trámites había errores que invalidaban la culminación del trámite.

Por favor, creo que nos debemos calmar y sobre todo no verter acusaciones sobre otros socios sea Saúl o perico el de los palotes. En esto estamos todos y demos aprovechar el tiempo en llevar a buen fin nuestro proyecto.

Saludos.
 
J
Joseletete
05/04/2009 21:26
llevo tiempo leyendo el foro xo hasta hoy no me e animado a escribir.lo que ha dicho nonenn es q por los comentarios de saul hay quien no ha entrado en la cooperativa y q eso nos perjudica a todos.
no es necesario llegar tan lejos xo seria importante para evitarlo que saul tambien dejara de decir mentiras de cosas de la gestora y de la cooperativa xq nos afecta a todos y puede conseguir q al final nos qdemos sin piso
salu2
 
P
pocero
05/04/2009 21:19
Una cosa está clara. No creo que haya sido culpa de Saúl que haya gente que se haya dado de baja. Si en su día (cuando nos dijo Libra) se hubiera comprado el terreno, no habría habido ningún problema y a buen seguro ninguna baja.
Necesito, tanto yo como el resto de socios, una comprobación de las acusaciones que nonenn8 ha vertido contra Saúl. Crear un bulo de estas características es demasiado fuerte si no es cierto.
Os animo a todos, especialmente a tí, Nonenn8 ha quedar un día todos los socios para que demostréis vuestras acusaciones, así como por qué has ingresado tu nick el mismo día que realizas esta fortísima afirmación (5 abril 2009).
Si le culpas de algo, demuéstralo.
Si tienes razón, se tomarán las medidas pertinentes contra Saúl.
Respecto al resto de afirmaciones, no creo que Saúl tenga la culpa. Lo que él quiere (o hasta que se demuestre lo contrario así lo creo) es que el piso se lleve adelante, y que la gestora esté bien controlada por TODOS los socios.
Nonenn8, como, evidentemente, no creo que formes parte de la gestora de Libra, te invito a que pongas día y hora para que nos reunamos todos y nos expliques tan violenta afirmación.
Un saludo.
 
V
vecinitoVk
05/04/2009 20:12
mas enrarecido todavia? pq tenemos q creer las afirmaciones que dice Saulman y no creer en las afirmaciones de este grupo de socios?. nonenn8 si preguntais seguro que más gente está de acuerdo con vosotros
 
pumuky99
pumuky99
05/04/2009 19:39
nonenn8 dijo:

Somos un conjunto de socios de la coperativa que estamos pensando solicitar a Libra que tome posibles acciones legales contra el socio Saul Crespo (saulman). El motivo es que derivado de sus insistentes comentarios injuriosos y perjudiciales para la buena marcha de la coperativa que ya ha originado la pérdida de 3 posibles socios asi como sus post dando información privada entorno a las negociaciones con los bancos e injuriando sobre el futuro resultado. Nos planteamos si su verdadero fin es que segun tenemos conocimiento presuntamente esta persona sigue vinculada a empresas que tienen interes en comprar el terreno y sus actuaciones vienen desde su inscripción en la coperativa con el único fin de poner travas a la actual gestora en beneficio de las empresas posiblemente vinculadas a él. Estimar los daños y perjuicios de sus actuaciones a la fecha de hoy pasan por la pérdida de la cuantia de 3 viviendas.


soy el 1º en defender ,is intereses y los comunes frente a cualquiera, si esas informaciones son veridicas, pero cuidado esto terminaria por enrrarecer aun mas el ambiente y el buen fin de la cooperativa, repito seré el 1º en defender los intereses de la cooperativa ante cualquiera.

por favor vamos a aunarnos en favor de sacar esto adelante, por experiencia libra es una buena gestora, que la dejemos trabajar, estando vigilantes
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento