Calma, calma, calma con el asunto de los horarios de la calefacción. No nos perdamos en refirafes innecesarios que puedan dañar la normal relación de las personas que conformamos todos los propietarios.
Para mí, por lo menos, es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más importante el asunto de el Administrador y sus gestiones varias, como por ejemplo el otro día, sábado pasado, hubo una avería de agua en el portal D bastante seria (cortaron varias horas el agua general) y hasta el lunes no se solucionó porque hasta el lunes nadie vino a arreglarlo, pues el Administrador ponía en el aviso que el domicilio era en la calle Antonio Gades 67 (que no existe) y el fontanero no la encontraba, cuando el Conserje (que sí estaba) tenía que tener los teléfonos de las urgencias de nuestros seguros de la Comunidad para avisar de inmediato (pues estas urgencias tienen servicios 24 horas, por eso lo de poner el tablón de anuncios en el exterior de la garita). Esto para mí si es más importante, y no una hora más o menos de calefacción.
Asimismo, es para mí mucho más importante que la Presidenta dé la cara con los Vocales de cada portal, se reúna o hable con ellos para ver cómo afrontar los temas diversos a acometer y no que nadie sabe nada de ella. Si no está dispuesta a aparecer y reunirse que deje el cargo, que ella se ofreció voluntaria a ser Presidenta (con las obligaciones que comportan cuando se echa a andar una comunidad de propietarios).
Me gusta la iniciativa que ha tomado el Vocal que se encarga de los cerramientos de los miradores y de los tendederos, se ve interés. Pues ese es el modelo a seguir e ir acometiendo temas que vayan a ir surgiendo sobre la marcha y actuar y no hacer como la Presidenta que seguimos sin tener noticias de sus tareas que tiene que ir solucionando; si no, que lo deje, pero ya.
Repito: Calma, serenidad, no nos pongamos tensos.
Saludos.