Volver al foro
Juanvita
Juanvita
30/10/2011 22:46

Problemas de funcionamiento en la comunidad

¿Cuáles son las incidencias en la comunidad de El Algarve?

1.278 lecturas | 2 respuestas

Abro este nuevo hilo con el fin de todos los que formamos parte de esta comunidad de propietarios estemos informados al momento de las incidencias y problemas cotidianos que hay que ir abordando por parte de las personas que forman la Junta Directiva o Junta Rectora (o como quiera que se denomine exactamente) de la Comunidad de El Algarve.

Yo empezaría por 3 (alguno ya se ha comentado en otros hilos), pero por ir concretando.

1. Qué demonios pasa con la puerta de entrada a la urbanización. ¿Es que nadie de la Junta Directiva tiene ganas y subrogarse la potestad para llamar al Administrador para que compre el mecanismo correspondiente y lo mande poner de una santa vez? Desde el mes de julio viene coleando el problema.

2. Con las lluvias del martes pasado han aparecido unas goteras enormes (que yo sepa) en la primera planta del aparcamiento de coches (según se entra en él a la izquierda, en medio de la zona de tránsito de los coches). Supongo que alguien de la Junta Directiva habrá tomado buena nota y Libra, Avintia o quien sea tendrán que dar solución al problema (quizá haya problemas de impermeabilización).

3. En la puerta de entrada del portal D, en la parte alta del techo de escayola hay 2 agujeros bastante grandes que nadie los ha tapado aún después de la avería de fuga de agua que hubo en su día. Espero que se tapen con  brevedad.

Supongo que serán los Vocales y la Presidenta los que tengan que tener conocimiento de esto, informar al Administrador para que los mande arreglar e ir dejando asuntos cerrados e ir abordando los que hipotéticamente puedan ir surgiendo.

Yo lo veo bastante fácil todo esto, creo que es una cuestión de ganas. En el fondo es el Administrador la persona que tiene que ir dando solución a los problemas, que para eso cobra y la Junta Directiva pedirle a él buena gestión. Pero claro, si nadie le informa de nada o de casi nada, pues así no hay manera.

Animo a todos a ir dejando sus opiniones aquí de estos o similares problemas y así estaremos al día de cosas que nos afectan a todos y los miembros de la Junta también estarán esterados al momento de lo que vaya inicialmente surgiendo y cualquiera de nosotros hayamos sido los primeros en detectar y comentar.

Saludos.
 

 
J
jandripi
01/11/2011 07:59

hola,

visto los comentarios en éste y otros hilos, y como es mejor cortar la enfermedad de raiz, lo mismo deberíamos ver la posibilidad de cambiar al administrador lo antes posible a fin de evitar más problemas o "vinculaciones" futuras contra nuestros intereses.

Lo dicho, por mi parte, tenéis un voto para solucionar estos problemas lo antes posible...

saludos

 
Juanvita
Juanvita
31/10/2011 10:08

Donfri:

Pues para mí está cada vez más claro que el Administrador y la Presidenta sobran. Con el Administrador, con buscar otro tema solucionado. Los Vocales le tenéis que decira la Presidenta que no haga dejación de sus funciones, que se implique, que se suponía que si estaba como loca por ser Presidenta sería porque le iba la cuestión del asociacionismo de vecinos; si no, para qué salió voluntaria, sin insistirle nadie para que saliera. Estoy mosca con ella desde hace tiempo (el tiempo que hace que los comentarios aquí están siendo comentados por todos en este foro). Espero equivocarme en que no nos haya salido rana. Por cierto, alguien sabe si ella vive ya en la comunidad.

El tema gotera en el garaje es de traca. Eso no es una gotera, es un río. Como el otoño-invierno venga lluvioso nos vamos a enterar de lo que vale un peine.

Asimismo, no es de recibo un asunto menor como la puerta de entrada, y si esto no lo soluciona, pues ya me contarás con asuntos más importantes. Que dimita si no se implica.

Con Libra teníamos que aguantar, pero con el Administrador y la Presidenta, como sigan así, no.

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento