Volver al foro
B
becks82
01/02/2012 22:14

consejo persinas

¿Cómo instalar persianas en miradores?

1.838 lecturas | 11 respuestas

Hola vecinos. En las siguientes semanas voy a instlar las persians,pero no tyengo muy claro cuales,  asi que os pediría a que aquellos que ya habeis instalado las persinas en miradores me recomendaseis si partida o no, con motor o no, etc, y también si podeis que me aclareis eso que he ido leyendo de que nos pueden denunciar ????

 

Muchas gracias

 
alvmar
alvmar
13/02/2012 15:45

Buenas tardes.

No creo que a nadie le preocupe lo más mínimo cómo ponga cada cual las persianas. Esto tiene que ver más bien con el respeto que hacia el resto profese cada uno, que por lo visto en algunos casos es nulo. Vivimos en comunidad y lo de las persianas es algo que ha salido por mayoría en una votación. Votación que se hace para algo y que, recuerdo, ha llevado largo tiempo y que la gran mayoría ha esperado pacientemente a su resultado, para poder ponerlas según las pautas fijadas. Está claro que siempre habrá cosas que se voten y no nos gusten, pero en lo que afecta a todos como comunidad, prevalece la decisión de la mayoría frente a las personales y, lamentablemente en este caso, las persianas es algo que afecta a todos por ser un elemento de la fachada.

Dicho esto, por mi podéis hacer lo que os de la gana; como ya he comentado, va en cada uno. Saludos.

 
I
Itsuki
13/02/2012 12:57

caryene dijo:

Itsuki, no hay que mezclar churras con merinas. Nadie te ha pedido que esperes a que la puerta del garaje se cierre para pasar, si lo haces es voluntario. No ha habido una junta ni una reunión ni una votación para que todos hagamos lo mismo.

Sin embargo para el tema de las ventanas y los tendederos si la ha habido, y varias. Muchos hemos esperado a que hubiera votaciones y un consenso para instalarlas. La persona que puso el color de aluminio lo ha modificado para ajustarse a la comunidad. Así que la verdad, no entiendo que tu quieras ir por libre. Es lo que tiene vivir en comunidad.

 

 

Perdonad que me de la risa (por no llorar) pero es muy triste que a la gente le preocupen mas mis persianas que le roben el coche... en fin....de risa

 
Juanvita
Juanvita
08/02/2012 08:42

becks82 dijo:

Muchas gracias. Querría también comentar el correo que agrupa envio a cerca de que en alguna de las instalaciones de las persianas habían roto el puente térmico, ¿os ha ocurrido a alguno? .

 

Según el correo que envió el administrador, decía que informáramos a los instaladores de que tuvieran cuidad de no romper el puente térmico, a mi me las han colocado y no me ha ocurrido nada.

Quiero aprovechar la ocasión para dar las gracias al vecino que ha cambiado la persiana que le colocaron en su mirador, por una persiana por del mismo color que la de los demás, y me refiero a la vivienda que su mirador da a la Avenida de las suertes.

 
B
becks82
07/02/2012 22:57

Muchas gracias. Querría también comentar el correo que agrupa envio a cerca de que en alguna de las instalaciones de las persianas habían roto el puente térmico, ¿os ha ocurrido a alguno? .

 
D
dav_rm
03/02/2012 17:58

Itsuki dijo:

 todos debemos llevar el bañador del mismo color en la piscina para no alterar el patio

 

Eso, eso, y al que no le guste pues que no llevecheeky

Es broma, no me pongais a parir por salidorro.

 
I
Itsuki
03/02/2012 16:43

Bastante me revienta ver que soy de las pocas idiotas que espera a que se cierre la puerta del garaje y eso si que nos repercute a todos...

Poco me importa que la gente aparque la moto en las plazas o que ponga las persianas de uno u otro modo como dice dav_rm

A este paso votaremos que todos debemos llevar el bañador del mismo color en la piscina para no alterar el patio, pero seguiremos sin preocuparnos de las cosas que tienen importancia de verdad... a mi personalmente no me afecta que cada uno se gaste el dinero en poner la vivienda a su gusto y comodidad, pero respesto antes las normas de seguridad y de limpieza, prefiero que me critiquen por poner las persianas verdes a que lo hagan por tirar las colillas en el patio o no esperar a que se cierre la puerta.

 
D
dav_rm
03/02/2012 15:35

Itsuki, harás muy bien en hacer lo que te de la gana al igual que hacen los demás. Las normas, votaciones, acuerdos, etc ha quedado demostrado que sirven para limpiarse el c... con ellas. Yo desde luego no te pienso denunciar al igual que no denuncio al que cierra tendederos, pone persianas oscuras, aparca la moto dentro de su plaza de garaje o entra por la puerta de vehículos.

Un saludo.

 
Disert
Disert
03/02/2012 14:50

Itsuki, vivimos en una comunidad con unas normas que te gusten o no hay que cumplir, por lo que la persiana no puede ser partida sino entera.......tenemos que tener una buena convivencia entre todos, no hacer cada uno lo que le plazca.

Si querías poner las persianas partidas, de color verde y de rombos haberte comprado un chalet y no una vivienda en una comunidad de 128 vecinos.

 
V
Verne
02/02/2012 23:44

No si aquí cada uno va a su pedo....yo la he puesto entera por que para eso se voto,que es así como hay que hacer las cosas.un saludo!

 
I
Itsuki
02/02/2012 14:15
Tampoco se puede instalar en distinto color y ya hay dos en color aluminio, así que yo la pondré partida, ya que me gasto el dinero, que sea lo mas cómodo para mi hogar y no hace daño a nadie, ya hay un montón de persianas partidas en el patio dadas de obra
 
Disert
Disert
02/02/2012 09:12

Becks82 la persiana no puede ser partida, tiene que ser entera, pues así salió en las votaciones que se realizaron. Lo único que puedes elegir es si quieres con motor o no. Yo particularmente no la he cogido con motor y la persiana central no pesa tanto como creía, se puede subir y bajar perfectamente con la cuerda.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento