Volver al foro
Miggel
Miggel
14/05/2010 09:54

Reunion de ayer. Reflexiones.

¿Qué pasó en la reunión de Libra y su promoción?

4.406 lecturas | 18 respuestas

Buenos dias a todos.

Abro este tema por si alguien quiere comentar algo acerca de lo ocurrido en la reunion de ayer, en la que quedo claro que ahora mismo la promocion ha quedado en via muerta.

La realidad ha sido tozuda y en este momento no tenemos ni parcela ni proyecto asociado por lo que como dijo el gerente de Libra, todo lo que nos cuenten es humo.

Lo positivo del asunto, que Libra no se escondio nada y planteo la realidad tal y como es. Lo negativo....pues casi todo. Si no tenemos parcela ni proyecto pocos clientes mas van a conseguir por lo que no se completara ninguna promocion, de hecho algunas intervenciones de este foro apuntaban a que desde Libra se comunicaba a los posibles interesados que la cosa esta muy dificil.

Con los vaivenes de parcelas, ahora aqui, ahora alli, ahora voy a ver si me venden esta otra...pues alguien al final se echara para atras, por lo que se perdera mas gente y asi sucesivamente.

En mi caso particular, asi lo dije ayer en la reunion, para los que fuerais estaba sentado en la primera fila y mi intervencion fue en este sentido, al no haber nada concreto, he solicitado hace unos minutos la baja en la cooperativa y la promocion y la devolucion del dinero aportado.

Si os interesa os contare el tiempo que tardan en hacer la devolucion, por si alguno mas se lanza.

A los que sigais, paciencia.

Saludos.

 
gsusiyo
gsusiyo
03/06/2010 11:13

hola que tal,te informo , en el azahar hubo problemas con la financiación del terreno por que eran 3 parcelas y el numero de socios parece ser que no era suficiente en base a eso se sugirió la opción del azahar II donde el numero de viviendas es de 56 creo y la opción de financiación era mas factible como así ha sido finalmente tras algunos problemas con los terrenos por parte de diursa que se descolgó con un precio superior al pactado en principio y ver otras ofertas al final se ha decidido seguir adelante pues ya se ha formalizado la compra de terrenos y además el numero de socios debe de ser ya muy próximo al numero de viviendas lo que facilita todo mucho,solo queda repartir o asignar los numeros para elegir y una vez hecho supongo que se entrara en contacto con las constructoras para empezar,en la página de libra tienes toda la información de la promoción del azahar II

 
A
afih
01/06/2010 23:44

Hola a todos,

Es la primera vez que escribo y es porque he estado mirando la promocion de AZAHAR y cuando he llamado a LIBRA me han informado sobre la promocion de AZAHAR II pero no me han dicho porque no sigue adelante AZAHAR. La verdad es que la promocion esta muy bien. Os agradeceria si alguno me podeis informar sobre como va la promoción de AZAHAR II o sobre AZAHAR porque si me interesa pero preferiero preguntar antes de apuntarme. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo

 
mikypm
mikypm
01/06/2010 22:20

Genial ahora si me apunto,

 
nely980
nely980
01/06/2010 18:58

hola,

yo ya no suelo escribir pero si esta ve queria comunicarle a TOD@ el mundo que tenemos un correo con novedades muyyyyyyyyyyyyyyyyy buenas.

Seguimos adelante!!!!!!

 
L
LAURALOGO
28/05/2010 13:42

Hola ALMUDENA LOPEZ,

Por favor haz publicidad de "tu cooperativa " fuera de este foro, no hace falta que la anuncies, Internet es para todos.

Ok GRANDU, a mi también me gusta más la nuestra.

Ciao y buen finde!!

 
grandu
grandu
28/05/2010 12:08

HOLA, ALMUDENA LOPEZ.

1.Estas dando informacion de otra cooperativa,que aqui no interesa ni es el sitio adecuado.

2.No tienes que sentir nada.

3.Ya no tenemos la promocion donde tu compañera.

4.Tu cooperativa es mas cara.

5.Ya somos mas socios que la vuestra.

6.GRACIAS PERO SI ESTO SALE ADELANTE,

SINCERAMENTE ME GUSTA MAS LA NUESTRA.

 

P D.   La gente se aburre y cuentan incoerencias,no se a que nos cuentan estos rollos.

Como esta la gente......


Editado por grandu 28/05/2010 12:25
 
Rpes
Rpes
26/05/2010 18:22

Pues chicos, yo sigo igual, la promoción me parece estupenda, yo firmaba ya por entrar, pero llamo a Libra y silencio, escribo mails y no hay contestación, imagino que no será por que no soy socia de momento.....Bueno espero que en la reunión os den una alegria y todo vaya muy bien.

 
Miggel
Miggel
26/05/2010 10:43

Hola, como ya os comente habia solicitado la baja y la devolucion del dinero a Libra, pues bien hoy me han entregado los talones por todas las cantidades aportadas.

Aunque han pasado aproximadamente dos semanas desde la solicitud, en realidad, considerando que uno de los consejeros que debe firmar estaba de vacaciones, se puede decir que han tardado unos 4 dias, ya que los talones tienen fecha 17 de Mayo.

En este aspecto Libra se ha comportado muy correctamente, por lo que saber que no existe problema alguno para las devoluciones.

Espero que todo os vaya bien y que al final consigan sacar esto adelante.

Saludos.

 
L
LAURALOGO
20/05/2010 17:16

Nosotros también seguimos aquí.

Saludos a todos!!!

 
grandu
grandu
19/05/2010 10:02

buenos dias  a tod@s

 Rpes,esa informacion te la tenian que dar libra que son los que mandan

por que por mucho que te digamos aqui,es hablar por hablar. yo ya no

digo nada por que aqui hay muxo espias de otras cooperativas.

 
Rpes
Rpes
18/05/2010 22:54

Buenas a todos. Estoy pensando en entrar en esta cooperativa, pero veo que hay muchas dudas de los que estan ya dentro, la verdad que la informacion que me han dado desde libra ha sido un poco escueta, me podrias decir por que azahara 1 se encuentra parada, sois los mismos cooperativistas que en azahara 2?y por lo que veo no han comprado suelo todavia, aunque a mi me dijeron desde libra que las obras empezarian a realizarse despues de verano......gracias.

 
gsusiyo
gsusiyo
17/05/2010 11:44

Solo hacer un comentario en vista de que los de siempre opinan lo de siempre y mira desde ahora si ya no estan mejor que mejor

yo ni quiero ni soy de insultar pero ciertas aptitudes ni son utiles ni constructivas, cuando uno se apunta a una cooperativa ya sabe que es algo que llevara su tiempo que tendra sus dificultades y que normalemnte sufrira modificaciones.

quien pensara lo contrario ni sabe donde se ha metido ni estara tranquilo por que los cambios de planes los cambios de situacion no tanto son cosas habituales en este tipo de formas de construir

a los que no cesan de comentar y siempre de forma pesimista solo decirles que se repriman un poco por que sus comentarios retraen a la gente y si deseamos que esto salga adelante debemos ser el maximo numero de socios para podeer llevarlo a cabo lo antes posible y sobre todo poder presionar

y un ultimo comentario salvo que la tipologia se modifique de nuevo yo estaria encantado de que fuera en la parcela de zapata (metro la gavia) ya que la situacion es mejor que en el emplazamiento original de las suertes,

no creo que sea necesario comentar que las nuevas tipologias a edificar en  las suertes son mayores lo que implica un mayor coste de la vivienda por unos pocos metros de mas que al precio que esta el metro suponen entre 18000 y 24000 euros mas dependiendo de la vivienda todo eso a mayores del sobre costo que ya nos va a suponer el cambio de finca en cambio en la finca de zapata se podria mantener la tipologia actual con lo que nos evitamos eleguir de nuevo unas viviendas que no nos gustan y quedarnos con las que ya teniamos decididas

un saludo a todos y animo a los que seguimos adelante que si ponemos un poco de paciencia y otro poco de comprension seguro se logra llegar a algo que nos satifaga a todos

 
grandu
grandu
17/05/2010 09:27

hola a tod@s

Haceis muy bien respeto todas las decisiones,yo me quedare haber que

cuento nos cuentan y mientras tanto buscare algo,

y os digo una cosa.....,

BUSCA, COMPARA Y SI ENCUENTRAS ALGO MEJOR DIMELO,

por favor.

animo y suerte  a tod@s.

 
J
javimetal1973
14/05/2010 15:53

hola a todos después de la reunión de ayer con las cosas tan liadas estamos indecisos de continuar, en principio esperaremos a la próxima reunión haber que cuentan, pero de momento ya estoy buscando otra cosa.....

 
D
Dalar
14/05/2010 14:41

Hola a tod@s,

Nosotros estuvimos en la reunión también, y tras todas la explicaciones que nos daron hemos decidido aguantar un poco más a ver si Libra consigue ubicar definitivamente la promoción.

Creo que después de tanto tiempo merece la pena aguantar un poco más, creo que es razonable y, si no se soluciona en el plazo marcado, sólo habremos perdido unos días más.

Es una decisión muy personal, suerte para los que decidan marcharse y para los que decidamos qyedarnos.

Saludos.

 
silvanto75
silvanto75
14/05/2010 13:31

Hola a todos, muy a mi pesar y después de las ilusiones que teníamos en AZAHAR 1 , AZAHAR 2  y  ahora un  AZAHAR 3 que ni sabemos dónde estará situado ni tenemos proyecto evidentemente, hoy he solicitado la baja en la cooperativa . 

Agradezco a Libra la claridad absoluta con la que nos contó ayer la situción . 

Desearos muchísima suerte y ánimo . Y nunca se sabe ... si en algún momento cuando tengan las cosas claras volvamos a unirnos.

Saludos,

 
C
coniferasvk
14/05/2010 12:31

La verdad es que no está resultando nada fácil, más bien todo lo contrario...

Nosotros vamos a esperar a ver qué pasa. A ver si en pocas semanas nos pueden decir algo más.

Animo y suerte

 
grandu
grandu
14/05/2010 10:47

hola a tod@s

todos teneis razon,

tanto los del algarbe como los del azahar. y despues de lo de ayer y lo que estoy leyendo por los foros..........QUE HASCO DE COOPERATIVAS

Haber lo proximo  que nos cuentan.

no se que hacer,tampoco tengo muxa prisa pero ya que ponemos la entrada con toda nuestra ilusion y ahora nos vienen con estas tonterias....

no se no se no seeeeeeeee,que hacerrrrrrrr

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento