Volver al foro
Miggel
Miggel
11/05/2010 14:11

Novedades

1.692 lecturas | 6 respuestas
Hola, mirar vuestros correos. Hay reunion.
 
Miggel
Miggel
13/05/2010 22:06

"Querido" Saulman, vamos por partes.

Todo ese rollo que cuentas, se lo dices a Libra y no a nosotros.

En cuanto a lo de responder si algo sale mal, la misma duda puedo tener yo, ya que si vosotros os vais al hoyo nos podeis arrastrar a nostros. No es garantia de nada el que vosotros esteis ya construyendo tal y como esta el patio.

Y en cuanto a lo de respetar opiniones y que si esto es un foro publico, lo es para todos igual y  te tiene que parecer tan valida la opinion de uno como la de otro, cosa que tu no llevas muy bien por lo que puede leerse por ahi.

Y por ultimo y para que duermas tranquilo, no vas a tener que votar nada porque El Azahar no ha comprado ningun terreno de momento ni lo va a comprar en los proximos meses. Es lo malo que tiene hablar de algo de lo que no se tiene ni idea, que terminas columpiandote.

Que sigas bien y que Avintia no casque.

 
Miggel
Miggel
12/05/2010 14:02

Hombre, informacion no has dado mucha. Todo se puede leer en vuestro foro. Hasta has dejado escrito que vas a votar en contra en ese punto sin saber todavia a que se refiere exactamente.

Cito:

"Yo lo que no entiendo es porque narices tienen que meter una nueva promocion en nuestra propia cooperativa, que alguien me lo explique, ¿porque no han creado otra cooperativa al igual que hicieron con la nuestra? ¿quizas es para ahorrar costes o para pedir prestamo al banco y decir que tiene 200 socios en dicha cooperativa? cuando en realidad 128 son de otra promocion???

Eso significara que para disolver nuestra cooperativa necesitaremos que la otra promocion tambien esté terminada y sin problemas, eso son muchos años...

El punto 2 de la proxima asamblea bajo mi punto de vista tendria que estar de mas, ya que nosotros tenemos que dar cuentas de "El Algarbe", a mi no me interesa lo mas minimo otra promocion que esté haciendo Libra.
Por lo que creo e interpreto por lo que pone en el punto 2 del orden del dia, irá a votacion para ratificar algo que a aceptado nuestro Consejo Rector y yo lo siento por "El Azahar", pero mi voto sera negativo, no doy mi beneplacito para comprar terreno ni historias, que se busquen la vida, no quiero mas problemas, con lo bien que parece que va todo...

Es solo mi opinion y no se lo que opinais los demas, pero estaria bien que alguien que sepa en que nos afeta todo esto nos expolique un poco."

 
silvanto75
silvanto75
12/05/2010 11:45
pkefa dijo:
Miggel dijo:

Mira tu correo.

¿Tu eres del Algarbe, verdad?.



Asi es, teneis la reunion el dia 27 de Mayo??? hay algo que no huele bien en todo esto... sois la misma cooperativa que nosotros, cosa rara, la verdad...



Perdóname y no te lo tomes a mal, pero te agradecería que no entraras en nuestra promoción a meter cizaña y decir que " algo no huele bien "  y equivocando a la gente diciendo  una fecha de reunión que no es .  Que nos citen para darnos información de las novedades a mí me huele bien .. es lo que tienen que hacer informarnos para bien o para mal .  ¿ Qué tal os va en el Algarbe ? también te huele algo mal o todo huele bien ??  Saludos,
 
Miggel
Miggel
12/05/2010 10:57

A ver, que no me entero.

Dices que nuestra cooperativa es la misma que la vuestra. Primera noticia.

A lo que nos han citado es a una reunion informativa, no a una asamblea, pero no es el 27 de Mayo. Luego entiendo que vosotros sabeis algo que nosotros no.

 
Miggel
Miggel
12/05/2010 10:30
¿Que huele mal? No nos asustes.
 
Miggel
Miggel
12/05/2010 10:08

Mira tu correo.

¿Tu eres del Algarbe, verdad?.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento