Volver al foro
A
agustin
21/11/2003 11:04

Modelo de cata a enviar a la promotora

¿Se ha enviado el borrador de la carta a la promotora?

699 lecturas | 5 respuestas
Buenos días a todos,

Os comunico que ya he enviado el correo al webmaster para que cuelgue el borrador de la carta que queremos enviar a la promotora.

Me gustaría que la echarais un ojo por si queréis hacer algún tipo de comentario/ modificación

Un saludo
 
G
Gayo
21/11/2003 16:39
Totalmente de acuerdo con npymq.

Como pongamos en la carta que la quiebra es un hecho ajeno a ellos, podemos olvidarnos de reclamar, porque estamos reconociendo que no tienen ninguna responsabilidad.

Claro que tienen responsabilidad. Hay jurisprudencia al respecto, con casos semejantes y la inmobiliaria es responsable porque ellos han elegido ADRA.
 
N
npymq
21/11/2003 15:54
Perdón, no la había leido, el modelo de la carta está en descargas, creo sinceramente que es un modelo muy bueno, si bien creo que podríamos meter un 4º punto donde se haga mas incapie en las indemnizaciones (no solo la plusvalia que se ha originado como consecuencia de su retraso) sino preguntarles en gñobal que tienen pensado hacer con dichas indemnizaciones, y hacerles ver de buenas maneras que si no se nos indemniza iremos a la OMIC y solicitaremos como primera medida la intervención de la Junta arbitral, y que si no aceptan la vía administrativa no nos quedara otra alternativa que solicitarselas por la judicial.
Por lo que respecta a los otros 3 puntos lo veo muy oportuno y ajustados a nuestras peticiones, sin embargo la última parte donde decimos que nos afecta por igual a las dos partes y que entendemos la dificultad con la que se han encontrado personalmente (por supuesto es una opinión personal y no tiene porque ser acertada)la suprimiría, ya que sinceramente hasta que no nos hemos organizado y no han visto que pueden tener problemas no he visto ningún gesto por su parte de aumentar el ritmo de obras o contratar a mas gente, asi que creo que los únicos perjudicados que hay somos nosotross, salvo ahora que nos conocemos y vamos a tomar acciones en común y de mutuo acuerdo, que os parece lo del 4º punto?, cuantas mas ideas haya mejor...
 
N
npymq
21/11/2003 15:36
Si la mandamos por separado que sea por burofax, para que haya constancia de que la han recibido no creeis?
 
G
Gayo
21/11/2003 14:27
yo creo que es mejor lo primero, que cada uno la imprima y la mande....no creeis??
 
A
acodi
21/11/2003 14:15
Muchas gracias, Agustín!
Cuando esté puesta, ¿qué tenemos que hacer?, ¿nos la imprimimos y mandamos cada uno por separado a la promotora?, ¿o vamos dando nuestra aprobación y alguien añade todos los nombres y la envía?
Un saludo, vecinos!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento