Volver al foro
L
Lorenzo Alcocer
01/12/2003 19:40

Primeras firmas

¿Cómo podemos conseguir que todos firmen la carta para Via?

1.045 lecturas | 5 respuestas
Este lunes hemos firmado los primeros vecinos la carta que vamos mandar a Via. Durante esta semana, contamos con que varios de vosotros os sumaréis a la firma. La carta la tiene Gayo, que se ha ofrecido hasta este jueves para los que puedan pasarse por el bar el Toston -en el Zoco- la firmen (ver los horarios que ha marcado Gayo en uno de los correos). Npymq me ha comentado que quizás pueda estar el domingo en la obra con la carta para que los que hasta ese momento no la hayan podido firmar, lo hagan. Esto último lo tiene que confirmar npymq. Si no puede npymq, ¿algún otro voluntario? En cualquier caso, hay que contar con Gayo para que pase la carta. Nuestra intención es enviar la carta via burofax y correo certificado el martes de la semana que viene.
Por otro lado, estamos recopilando los tfnos y correos electrónicos de todos nosotros ("Agustin" está preparando una lista con todos los que nos conocemos a través de las visitas a la obra) para conseguir una comunicación muy directa, personal y más comprometida, para empezar a ejecutar en grupo nuestros movimientos. La comunicación a través del foro (que debe seguir) nos hace escondernos o acomodarnos muchas veces en el anonimato o en los demás vecinos, y las intenciones se quedan en eso, en intenciones. Yo particularmente me voy a ocupar de hablar con todos vosotros por teléfono o correo electrónico en los momentos cruciales (visita a Via, a Ibercaja, etc.) para que todos nos comprometamos e intervengamos activamente en el problema que tenemos.
Menudo rollo os he contado. Pero hace falta. Miercoles y jueves estoy fuera y no leo correo. El viernes me pongo en contacto con los que ya me conocéis para ver que tal van las firmas y si alguien hace guardia el domingo. Me temo que con el lunes festivo... todos tendremos otras distracciones, perdón, obligaciones.
 
P
Petas
03/12/2003 10:34
Hola a todos,
npymq creo que me llamaste ayer, intentaré acudir el sábado por la mañana (indicarme la hora, por favor que no sea de madrugada...) al Zoco, mañana te llamaré para confirmártelo.
Espero veros allí.
 
N
npymq
03/12/2003 08:33
Bienvenidos, visteis el cartel en la obra??, me alegro que pòr lo menos durara un día y lo pudierais ver...pondremos mas el sabado, si no os importa podíais poner vuestro teléfono y os llamare para deciros la hora y la forma en la que estamos firmando la carta (se puede ir también hoy miercoles o mañana jueves por la tarde), gracias y saludos.
 
K
karkayu
02/12/2003 16:46
Hola a todos,lo primero es agradeceros que hayaís puesto esto en marcha porque hemos estado algo perdidos hasta el pasado domingo que nos acercamos por la obra y conseguimos la dirección del foro. Nada, deciros que nos tenemos que poner un poco al día con todo lo que ha pasado, asi que habrá que hacer una lectura detenida de todo lo que se ha dicho en el foro hasta ahora. Con respecto a lo de quedar el próximo sábado, ok, allí estaremos para lo que haga falta.
Me alegro de que seamos bastantes, creo que es la única forma de conseguir algo. Desde hoy teneís otros propietarios mas para hacer fuerza.
Bueno, espero veros el próximo sábado y que esto también se convierta en algo mas "cerrado", es decir, que no haya VIA de que se cuelen intrusos... ;-)
 
N
npymq
02/12/2003 14:45
Que te parece el sabado por la mañana??, vamos a quedar un grupo de vecinos con Lo para enterarnos de una serie de novedades bastante interesantes (también podemos aprovechar para que firme quien falte), hemos quedado en el aparcamiento del zoco (donde estaba la antigua caseta de Vía) para luego ir a tmar un café al zoco y ponernos al día, creo que tengo tu tfno , intentaré ponerme en contacto contigo y con quien lo desee.
 
P
Petas
02/12/2003 09:20
Como os he dicho con anterioridad, este domingo me puedo acercar a la obra.
Npymq si fuera posible, dime una hora (te rogaría que no fuera muy tempranera...).
Hasta luego.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento