Volver al foro
K
kemada
19/01/2011 16:19

2ª Fase: CRITICAS

¿Cuáles son los problemas más comunes con la constructora de mi chalet?

2.214 lecturas | 0 respuestas

Hola, soy propietaria de uno de los chalet de la primera fase. Es cierto que la obra va muy rápida al igual que la nuestra, pero los problemas llegan una vez firmas... No es por desanimar, pero andar con ojo con esta gente... Va a hacer un año que firmamos las escrituras y aun no han arreglado fallos que llevamos reclamando desde el primer día. Empiezan a darte largar y aqui estamos, llamando todos los dias para que no paren de vacilarte. Al principio echaban la culpa a la constructora pero ... se van tapando unos a otros y al final el que vacilan es a ti.

- En mi caso, el garaje está en cuesta (muy pronunciada) ademas de justo la rampa para entrar en el garaje es tan elevada que es casi escalon. No puedo meter el coche, entre otras cosas porque tendría que meter los espejos. Una vez dentro tampoco podrías abrir la puerta para salir puesto que tampoco cabes. Dices: "lo dejo de trastero"..... TAMPOCO porque no puedo poner ni estanterias ni nada porque esta en rampa. Cuando yo di la entrada nadie me dijo que tendria un garaje asi..... y ahora, una vez firmado, tampoco se responsabilizan...

- Por otro lado baldosas rotas que aun no me han arreglado, la caldera suenan piedras dentro cuando enciendes el agua caliente, pierde agua entre los tubos de la caldera y la cocina, pierde presion.

- Una gotera en el techo en la planta de abajo,,,,,, pintura para tapar y hasta luego,....

- Por no contar inundaciones de vecinos, en fin, ....

Son mu chapuzas ... no se quien tendrá la culpa de todo esto si será la constructora o inversiones jarocapi, pero el caso es que me voy a tirar 40 años pagando una casa que tiene garage que no me sirve para nada y cuyos fallos los habré tenido que arreglar.

Si alguno quereis fotos de lo que me han llegado a hacer en casa os las enviaré. Ejemplo: Sanitario roto (a posta) por detras para cuadrarlo con la bajante del desague...Tube que pagar a un fontanero para que viese por lo que olia... una joyita... Al final me lo arreglaron.. pero me costó mi tiempo, llamadas y demás.

De estas podría contar mil... pero ya esta bien por hoy...

Estamos contentos con la casa pero SOLO PEDIMOS QUE NOS ARREGLEN LOS FALLOS DE LA CONSTRUCTORA!!!!!!EL TIEMPO PASA Y NADIE NOS LLAMA PARA ARREGLAR NADA..

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento