Volver al foro
E
evagus
17/04/2007 01:29

TENEMOS DERECHO A VER LA CASA ANTES DE LA ENTREGA.

924 lecturas | 8 respuestas
hola a todos
me estoy informando sobre varios temas como el momento escrituras, etc.
una de las cosas que se es que todos tenemos derecho a ver nuestras casas acabadas antes de la entrega y firma. y aunque aqui creo, y en otras se que estan haciendo firmar antes de ver como ha quedado, pues me he informado.
tambien creo y digo creo que la constructora tiene que solicitar por lo menos la licencia de primera ocupacion. aunque el ser promotores cambia un poco las cosas. cualquier cosa, comentarla. gracias
un saludito
 
A
amll
08/06/2007 13:36
NOSOTROS PUDIMOS VER LA CASA DOS DIAS ANTES DE QUE LA ENTREGARAN, TE LLAMAN DE GESTUR PARA QUEDAR CONTIGO Y QUE VEAS LA CASA , POR DENTRO Y POR FUERA, ESO SI NO TIENE PORQUE ESTAR TERMINADA.

A NOSOTROS NOS LA ENTREGARON SIN PINTAR, Y SIN EL MURO,PERO LUEGO LO ACABARON RAPIDO
 
E
evagus
07/06/2007 22:57
hola, oscardevo, gracias
es un consuelo por lo menos saber esto, aunque solo sea esto, porque al paso que vamos...pues esque yo habia leido por aqui que te la enseñaban por fuera, luego te hacian firmar y despues te daban las llaves y la hojita para apuntar desperfectos. pero si es como dices, mucho mejor. gracias y suerte. espero que sea asi y la tengamos todos pronto. un saludo
 
E
evagus
06/06/2007 01:51
hola, amll
yo lo que he escuchado siempre por aqui es que te la enseñan por fuera, diciendote que ya ves que esta acabada tu casa. pero yo creo que deberian de enseñartela, por dentro y ver que fallos tienes y mientras tanto, firmar.en muchos sitios es asi, pero aqui no se como lo haran. un saludo
 
A
amll
02/06/2007 22:26
si te enseñanla casa, lo que ocurre es que te la enseñan dos días antes de firmar.
 
E
evagus
20/04/2007 23:53
HOLA DE NUEVO
EN CONSUMO ME HAN DICHO QUE REALMENTE SI NO QUIEREN NO TIENEN POR QUE ENSEÑARTELA, HASTA QUE NO FIRMES AL NO SER TODAVIA TUYA. ASI QUE YA SE LO QUE NOS TOCA.
 
E
evagus
19/04/2007 01:40
hola, manju
gracias de nuevo. a ver que pasa.y cuando nos la entregan porque esto se hace cada vez mas pesado.
un saludo
 
M
MANJU
18/04/2007 21:01
Hola Evagus, la vivienda no se nos enseñó a nadie con antelación a la firma de escrituras, no dudo que a violestasr se la enseñaran, pero de las personas que conozco de la 2ª fase a nadie se nos enseñó, algún vecino pudo entrar cuando los obreros estuvieron trabajando, pero sin conocimiento de la constructora, e incluso se tomaron medidas para colocar muebles etc., Si leistes los mensajes anteriores, no ha habido ningún problema posterior para que la constructora en el plazo de los días que dá arregle los desperfectos, yo no tuve ningún problema en ese momento. Si tiempo después cuando saliron grietas y se me comentó ; "esta vez se lo arreglamos pero la próxima vez busque usted a alguien que se lo haga". Volvemos al problema de ser promotores y al consavido seguro decenal, ya comentado en más mensajes.

Referente a la licencia de primera ocupación, se nos tenía que haber entregado a la entrega de la vivienda, no se puede entrar a vivir en una vivienda si el arquitecto responsable del Ayuntamiento no certifica que esas viviendas son aptas para vivir. Siempre se nos ha comentado que se nos dará lo que es una incongruencia es que te envien el IBI, te faciliten el contrato del agua, la luz, etc., cuando se supone que no tenemos licencia de primera ocupación, por eso, de haber algún problema en todo caso, los responsable serían el Ayuntamiento y constructora. un saludo.
 
V
violetasr
18/04/2007 09:34
hola evagus solo decirte que a mi si me la enseñaron 4 dias antes de darmela
pero tambien se que hay gente a la que no se la enseñaron.
Y estoy contigo en lo de la licencia de primera ocupacion
un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento