Volver al foro
E
evagus
17/04/2007 01:33

vemos la casa antes de la entrega?

¿Tenemos derecho a ver nuestra casa antes de la entrega?

583 lecturas | 1 respuestas
hola a todos
me he informado y tenemos derecho a ver nuestra casa antes de la entrega. pero sabe alguien si gestur la esta enseñando? porque se que otras constructoras tampco la enseñan antes y lo que te encuentres pues es lo que hay. alguna vez he leido que te la entregan bastante bien, pero cuanto tardan en arreglas los fallos que encuentras? gracias. un saludo
 
Skunk
Skunk
17/04/2007 09:04
Hola vecinos!
Lo que cuentas respecto a que tenemos derecho a ver la casa antes de firmar es cierto y es lo lógico.
Por si sirve de ayuda, os comento lo que le está pasando a mi hermano y mi cuñada. Ellos se han comprado un adosado en Villamantilla (pertenece a Madrid pero está muy cerca de la provincia de Toledo). La vivienda ya está construída, pero hasta que no han rematado todas no se las han enseñado (por lo tanto, ha habido un retraso de aproximadamente seis meses). Les citaron a todos el mismo día y les dejaron entrar a mirar desperfectos, tomar medidas, etc. Les entregaron unas hojas para que lo escribieran todo y lo entregaran a la constructora. Pasado un mes, les volvieron a citar para revisar que todo lo que habían encontrado estaba ya arreglado. La mayoría de las cosas las han corregido. Ahora están esperando a la entrega de llaves ; ya han tramitado todo el rollo de la hipoteca y solo les queda esperar a que les llamen (por cierto, les dijeron que sería esta semana...).
Hasta donde yo se, lo normal es esto, porque todos los amigos que tengo que se han comprado una vivienda han tenido el mismo procedimiento. Si me entero de algo más, os iré poniendo al día.
Un saludito!.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento