Volver al foro
T
taniav
27/06/2007 18:20

chale piloto

¿Ya han construido el nuevo chalet piloto con las reformas obligatorias en la calle Extremadura?

2.126 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos/as, me pregunto si alguno de los ultimos en comprarse el chalet o bien de la calle extremadura, como yo, sabeis si ya han construido el nuevo chalet piloto con las reformas que, por lo menos a los de la calle extremadura nos metieron por obligación.
Me refiero al tramo de escaleras, al cambio de medidas y posición de la parte de arriba, etc.
En enero nos comentaron que con la entrada de no se que ley tenian que meter estas reformas (las cuales han cambiado totalmente la distribución original de la casa) y que harian en cuatro meses o asi un nuevo chalet piloto con esta nueva configuración de la casa. Si alguien sabe algo????
 
S
sandro35
10/10/2018 12:59

Buenas, alguien sabe algo de la fuga de agua en El camino de las Suertes?

 

 
I
ivan y sonia
29/06/2007 13:08
Hola vecinos. Yo tambien soy de la calle Extremadura, también tenemos las reformas de la planta de arriba y la verdad es que a nosotros nos dijeron que eran porque para poner las placas de energía solar necesitaban modificar la parte de arriba. Sobre el chalet piloto a nosotros nos comentaron que enfrente de la oficina de Gestur, donde estan los columpios, iban a construir los nuevos ya con las reformas y demás. Lo que no tenía no odea es que los que están construyendo donde el piloto son de nuestra urbanización y encima pilotos para enseñar la buhardilla.

Bueno espero haberte ayudado.

Un saludo vecinos
 
P
PuchyCoslada
29/06/2007 12:34
Yo tengo el chalet en la casa extremadura, te puedo asegurara que lo de la nueva ley que conlleva esos cambio, es cierto, yo lo se con exactitud por mitrabajo, ya que trabajo con aparejadores y arquitectos y antes de ir a firmar nada me informe bien, con planos en mano de las modificaciones.
Con respecto a lo que comentas del chalet piloto con esas modificaciones, a nosotros no nos digeron nada, lo que si se es que enfrente del piloto estan haciendo unos, que estan casi acabados, pero son los pilotos de la nueva fase, con buardilla, etc.
Si sabes alguna novedad comentamelo.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento