Volver al foro
E
evagus
12/02/2008 22:36

alguien ha pasado por las obras?

882 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos
alguien ha pasado ultimamente para ver como van las obras? coslada, tu lo has visto ultimamente? esque como yo hace tiempo que no voy no se como va mi casa. gracias
un saludito
 
C
coslada
20/02/2008 15:52
Hola vecinos,

Evagus, no dudes en llamarme que te pondré al día de todas las cosas que me han ido pasando. Cuando acabe con todo el papeleo, pondré por aqui todas las historietas, contad con ello.

Por cierto, Morales todavía no me ha llamado, ni he recibido notificación de entrega y estamos a finales de Febrero y no se ni cuanto hay que pagarle ni na de na. En fi... mas de lo mismo.

Un saludo.
 
E
evagus
19/02/2008 22:14
hola a todos
gracias por la info, coslada. yo tambien estuve alli el domingo y me cole dentro de mi casa. estan todos los tabiques hechos pero falta terminar el tejado y el interior. a saber para cuando. como yo ya no me creo nada... por cierto, pase por la oficina a ver si habian listas nuevas y salio el otro tio q no es morales, pero en simpatia viene a ser igual no se si esque les dan clases para trabajar alli. el caso es q se asomó y digimos que estabamos mirando la lista. nos preguntó que cual era nuestra casa, y nos dice: bueno, os tocará cuando os toque o cuando llegue el momento. asi que no quise ni responderle porque pa´qué. le preguntamos cuando pondrian listas nuevas y dice: no se, para abril o mayo. asi que muy fueeeeerte el temita. asi que a esperar que es lo mio. bueno, a ver si te llamo para hablar un poco sobre el tema hipotecas. asi me orientas un poquito, porq no tengo ni tiempo. un saludito, vecino.
 
M
moniyjavi
18/02/2008 16:00
Hola vecinos, yo pase el viernes por las obras... y cual fue mi sorpresa.. que ya estan empezando hacer huecos con la escabadora en el lado corto de la calle extremadura, y subiendo los chalet estan ya muy cerca del final de la calle. Los ultimos cinco pareados los llevaban bastante bien... Han echo mucho desde que yo no pasaba por alli... pero lo que más ilusión me ha echo es que han empezado con el lado cortito, que es el mio... bueno si alguién pudo ver algo más que lo ponga... Un saludito vecinos
 
C
coslada
18/02/2008 14:42
Evagus, he estado este Domingo en el chalet de información y no he visto listas nuevas, estan las mismas, lo siento, estaré atento.

Un saludo.
 
Skunk
Skunk
18/02/2008 11:17
Holitas, vecinitos!!
Nosotros estuvimos allí este finde. La verdad es que nos esperábamos un avance... pero no tanto!!.
En la calle Extremadura está levantada la segunda planta hasta más o menos la primera mitad de la calle. El resto de la calle está con la primera y se ven los garajes. El último par de pareados solo tienen la cota 0. Lo cuál es una incógnita...
En la calle Canarias están poniendo los rasillones para el tejado.
Hice unas fotos, pero hasta esta tarde no podré enviarlas, asi que cuando las cuelguen os podréis hacer una idea mejor, que ya se que me explico como un libro cerrado. So sorry.
Un saludito!!
 
I
ivan y sonia
18/02/2008 09:01
Buenos días vecinos. Se ha pasado alguien por la obra este fin de semana? Cómo va la calle extremadura? Han hecho algo que se note? Han acabado al menos de levantar la primera planta de los últimos 5 pareados?

Muchas gracias por la información.

Un saludo
 
T
tonisevilla
15/02/2008 00:25
Hola a tod@s:

Estoy en la lista de entregas del día 28/03/08 y ya se pusieron en contacto conmigo la semana pasada, para ir el Sábado pasado a Pioz para hablar con el "Sr. Morales" del tema del capital que faltaba por liquidar con Gestur. Además esta misma mañana he estado en Guadalajara en Caja Rural de Toledo para gestionar el tema de la hipoteca, con cita previa a través del "Sr. Morales".

Una preguntita: ¿alguien está intentando gestionar la hipoteca con otra entidad que no sea Caja Rural de Toledo?. Mi correo es capilla2003@hotmail.com > capilla2003@hotmail.com y estoy aquí para lo que necesiteis.

Un Saludo a tod@s.
 
C
coslada
13/02/2008 11:29
Hola vecina,

Pues me pasé el Domingo de pasada, un poco tarde ya y me fijé que os han echado el aislante ese amarillo que se pone, para poner despúes las tejas. Pero es que ahora sobre todo están trabajando por dentro, y por tanto no se ven cambios. Intenté pasarme por el chalet de información, pero ya estaba cerrado.

Alguien se ha pasado para ver si hay nuevas listas de entrega vecinos ??

Otra pregunta, esta es para los que firmamos el 28 de Marzo, os ha llamado alguien para deciroslo formalmente y quedar para hablar de pasta, bancos y todo esto ??? porque a mi nada de nada, me he enterado por el foro y la lista de entrega, pero no me han dicho nada todavía. Y a falta de un poco mas de un mes, creo que ya es hora de que digan algo, vamos digo yo.

Evagus, lo de los bancos lo hemos buscado por nuestra parte todo, así que cuando quieras me llamas y te cuento como estan las cosas, que he perdido tu telefono (soy un desastre) jeje.

Un saludo vecinos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento