Volver al foro
Skunk
Skunk
13/03/2008 13:12

¿Qué hay detrás de la calle Extremadura?

¿Qué se construirá en la zona de campo detrás de la calle Extremadura?

944 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos!
Tengo una dudilla existencial, a ver si alguien sabe algo al respecto y puede iluminarme...
Detrás de la calle Extremadura, hay una zona de campo estupenda, la cual, en su día, nos dijeron que no iba a ser construída (pobre ilusa de mi, que me lo he creído).
Pero viendo como nos han vendido la moto (bueno, para eso son comerciales, ¿no?), y viendo que hay como una especie de organización de calles, con contadores de luz, con aceras... y teniendo en cuenta que en los planos no aparece como "Zona verde", es más que seguro que acabarán construyendo algo. Vaya, que he llegado a la conclusión de que algo van a hacer ahí... Pero no sé el qué, ni hasta donde.
¿Sabéis algo sobre eso?.
Un saludito!!
 
A
Alcarria
13/05/2008 13:22
Detras de la calle Extremadura lo que hay es una Urbanización "El Chaparral" que según me imformaron es de chalets individuales y se está construyendo desde que Gestur empezó a vender La Arboleda en el año 1996, por lo tanto, si, se está construyendo y la mayoría lo sabemos y además se ve perfectamente. El terreno está entre LA ARBOLEDA, LAS SUERTES Y EL BOSQUE y las tres son de GESTUR. De cualquier forma a la derecha de donde está la calle Extremadura (donde actualmente Gestur tiene la planta de hormigón) toda esa zona, mas de 10.000 metros (según me he informado y tal como tienen el proyecto de Urbanización) está destinado a zonas verdes, tambien al frente de la calle Extrenadura, a espalda e la calle Asturias hay otrazona verde, lo podeis ver en la oficina de información de Gestur y podeis pedir un plano de la nuestra Urb.El Bosque. Bueno chicos y chicas espero que sirva para algo esta aclaración que desde luego puedo estar equivocada.
 
Skunk
Skunk
13/03/2008 13:57
Holitas otra vez!
Lo de las calles ya lo había visto (es más, me he metido más de una vez por ellas), pero como no sabía que carayo iban a hacer... Porque contadores de luz hay, pero, vete a saber! jajajajajja. Lo mismo te ponen una pista de patinaje que un helipuerto, o un invernadero!... jajajjaja.
De todas maneras, gracias por la información ;-)
Un saludito!
 
xura
xura
13/03/2008 13:50
Hola skunk
A nosotros nos dijeron que eso era terreno de un particular y que de momento no sabian que iban a hacer pero que seguramente lo contruyeran. Nos dijeron que habian intentado comprarlo tambien pero que no se lo vendieron, asi que seguro que te contruyen, de hecho creo que ya lo estan haciendo, además yo he ido por ahi y hay una calle y todo, lo que no se es hasta donde lo harán.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento