Volver al foro
I
ivan y sonia
28/09/2008 19:31
Hola vecinos, enhorabuena a los premiados. Que bien ya vais a pasar las proximas navidades en vuestras casitas.
Una pregunta me podeis comentar cuanto tiempo antes os han dado la casa de que se cumplan los 3 años? si es que os la han dado antes claro.

Muchas gracias un saludo.
 
O
OSARTE
27/09/2008 13:38
HOLA,
ESTA MAÑANA HE ESTADO EN PIOZ Y HE VISTO QUE HAN PUESTO NUEVAS LISTAS DE ENTREGA. A CONTINUACION OS INDICO LOS CHALET QUE VAN A ENTREGAR EN LA SIGUIENTE ENTREGA:
28 DE NOVIEMBRE
CHALET 189A
CHALET 188A Y B
CHALET 187B
CHALET 136B
CHALET 137A

19 DE DICIEMBRE
CHALET 143B
CHALET 144A
CHALET 132A
CHALET 134B
CHALET 135 A Y B
CHALET 136A

3 DE OCTUBRE

CHALET 22 A Y B
CHALET 23 A Y B
CHALET 24 A Y B
CHALET 8B
CHALET 11B
CHALET 16B
CHALET 18B
CHALET 21B

31 DE OCTUBRE

CHALET 25 A Y B
CHALET 26 A Y B
CHALET 27 A Y B
CHALET 28 A Y B

SALUDOS
 
C
crisiers
15/09/2008 10:55
Coslada, la verdad es que no he mirado la penalizacion que tienen en caso de que se retrasen, pero como habeis dicho, en este momento lo que les interesa es entregar los chalets lo antes posible para seguir pillando pasta, y ademas, con el ritmo que llevan no creo que se retrasen. El contrato nos cumple el 28 de noviembre y ya tenemos puestas hasta las ventanas de la casa y la puerta del garaje, asi que me temo que no se van a retrasar..
Skunk, no me molesto el comentario, es solo que me hace gracia, que llevo un monton de tiempo avisando que estaban firmando contratos de 2 años y ahora que os dais cuenta que es cierto, haceis comentarios de ese tipo...
 
Skunk
Skunk
15/09/2008 09:17
No te creas Coslada, que si no firmas, ellos se quedan el chabolo y la pasta desembolsada hasta la fecha (que no es poca), y aunque vendan la vivienda por menos de lo que pudiera valer, ya sacan beneficio con lo que nos tanguen... Ay, si es que somos unos pardillitos!!
Cuando sea rica este próximo 22 de Diciembre, voy a hacerme yo una a mi gusto en medio del monte, con troncos, como los castores... y a vivir, que son dos días.
Un saludito!!
 
C
coslada
15/09/2008 09:04

Eso si que es cierto, ahora tenéis una posición muy buena, ya que Gestur no puede permitir que no firméis, por como están las cosas. Alucino, con la cantidad de chalets que hay en nuestra fase vendiéndose, es una pasada, y muchos con el cartel de Gestur, asi que imagino que muchos no quisieron/pudieron firmar, una pena, la verdad.

Aprovecharos de esa posición e id avisando, que o se cumplen fechas o quizás no firméis. Veréis como corren.

Un saludo.
 
Skunk
Skunk
15/09/2008 00:20
Holitas, vecinitos!!
Crisiers, que era una broma!! Perdona si te molestó el comentario :-(
Es que en momentos de desesperación y pérdida total de fe, intento tomármelo todo a guasa, porque sino, acabaría cortándome las venas con un cepillo de dientes...
Me hace gracia eso de que tengan que apretar el culo... jajajajjaja. O eso, o se atan los garbanzos con un hilo, porque como no terminen las casas no van a pillar pastita gansa, que es lo que realmente les interesa. Así que supongo... que... igualmente tendremos que ir a Lourdes... jajajajjaja.
Un saludito!!
 
C
coslada
14/09/2008 18:44
Crisiers dijo:

Hola gente,
Solo entro un segundo por el comentario que ha hecho Skunk.. yo soy una de las de los chalets de la calle Asturias y otros son mis cuñados pero de Morales te puedo asegurar que no somos ninguno familia.. quiza tiene mas que ver lo del dicho que mas vale llegar a tiempo que rondarle un año y nunca mejor dicho.. jeje.. Nosotros firmamos el contrato por dos años, por eso ahora han tenido que apretar el culo y empezar a correr con nuestros chalets..
Saludos vecinitos


Una pregunta crisiers, tenéis el contrato de 2 años, pero que tipo de penalización os pone que haya por día de retraso ??

Si tu contrato es igual que el nuestro, a cambio sólo de los 3 años por 2, si se retrasan, simplemente hay que renegociarr el contrato, y te puedo asegurar que a su favor.

Espero que tengáis suerte de verdad, aunque según estan las cosas con las hipotecas, lo mismo os hacen un favor si tardan un año mas. Hay que mirar el lado positivo XD
 
J
juanjin5
14/09/2008 17:19
¿sabe alguien cuántos chalets de los 30 de la calle Asturias del lado largo han empezado a levantarse?
 
C
crisiers
14/09/2008 11:24
Hola gente,
Solo entro un segundo por el comentario que ha hecho Skunk.. yo soy una de las de los chalets de la calle Asturias y otros son mis cuñados pero de Morales te puedo asegurar que no somos ninguno familia.. quiza tiene mas que ver lo del dicho que mas vale llegar a tiempo que rondarle un año y nunca mejor dicho.. jeje.. Nosotros firmamos el contrato por dos años, por eso ahora han tenido que apretar el culo y empezar a correr con nuestros chalets..
Saludos vecinitos
 
xura
xura
12/09/2008 15:30
Hola vecinos, yo tambien he estado el fin de semana pasado y al contrario que tu, ivan y sonia, yo estoy super contenta, porque soy de los del lado corto que por fin tenemos algun ladrillo, porque vosotros teneis casi levantado el chalet, pero nosotros?? estabamos ahi en medio de la nada sin construir nada. Lo de la calle Asturias tiene su explicación, ellos firmaron por 2 años, no como nostros que firmamos por 3, yo creo que van a ir dandolos intercalados, unos de la calle Extremadura y otros de la calle Asturias...
Respecto a Rosana.... mi hija ha llamado hoy para preguntar porque como dice Skunk a mi tambien me salio que estaban en horario de 8 a 15, y como era muy pronto, sobre las 8,10 debia estar de mal humor y al preguntarle cuando nos iban a dar la casa le ha contestado que para noviembre del 2009 o mas.... y se ha quedado tan pancha, pero yo no le hago mucho caso porque ni se ha molestado en preguntarle ni que parcela tenia, asi que ni caso, yo hable con Morales y me dijo que para octubre tenian una reunión para acordar los plazos de entrega de todos los chalets ya, asi que casi me voy a esperar y algun fin de semana que suba hablo con el y me lo dice.

Porque, y lo siento Coslada, pero conmigo se porta muy educadamente, no se porque será pero de verdad que conmigo es muy correcto, cuando me trate de diferente manera tambien os lo contaré, por supuesto. De todas maneras en noviembre empizan a entregar casas en nuestro lado asi que animo a todos....
 
I
ivan y sonia
12/09/2008 10:29
Skunk tranquila he llamado a Gestur y me han cogido el teléfono. Tengo que comentarle unas cositas a Rosana y aprovechando lo que habías dicho he llamado.

Bueno por ahora no han desaparecido.

Un saludo
 
Skunk
Skunk
12/09/2008 09:47
Gracias por la información!!
Aunque ya estaré deprimida el resto del día... buaaaaa.
Y digo yo... ¿lo de la calle Asturias no serán familia de esta gente?... jajjajajajjaja. Enchufaos!! :-P
Bueno, pues nada... a seguir deshojando la margarita. Porca miseria. Que vida más perra...
Lo que me sigue inquietando es porqué nadie contesta al teléfono en Gestur... ummm...
Un saludito!!
 
I
ivan y sonia
12/09/2008 08:31
Hola Skunk, la verdad es que esto está muy muerto. Nosotros estuvimos el sábado pasado en las obras y me vine muy disgustada asique no sé si contarte. La calle extremadura que es la nuestra está como estaba hace 2 meses y medio. Están poniendo los tejados de los primeros chalets de la calle (pero cuando digo los primeros es que llevarán 4 o 5), luego ahi algunos que tienen puesto el tejado pero sin tejas, hay otros que sólo tienen los hierros de la estructura y por último hay algunos que no tienen ni eso (como el nuestro YUPI). Eso si han puesto lo que son los ladrillitos tumbados que hacen los polletes de las ventanas y también están poniendo la piedra que embellece la fachada. Esto en el lado largo.
En el lado corto hay chalets super avanzados otros que han empezado los cimientos y han puesto como medio metro de ladrillos, otros no hay nada, es un jaleo.

y la calle Asturias, pues para entrar a vivir mañana como sigan así. Es una pasada hay pocos hechos porque no son todos ni mucho menos pero los que están hechos están levantados enteros con tejado con todo. Van bastante más avanzados que la mayoría de la calle Extremadura.

bueno espero haberos ayudado. un saludo
 
Skunk
Skunk
12/09/2008 08:16
Holitas vecinitoooos!!
¿Esto está muerto o qué?. ¿Seguimos de vacaciones, gandules?. Venga, que hay que levantar el país... jajjajajaja.
Bueno, ¿alguien sabe cómo van las obras?. Nosotros no nos hemos pasado y he llamado a Gestur para ver si me podían informar y... ¡Oh, sorpresa!!. Nadie coje el teléfono. Salta el contestador diciendo el horario de la oficina.
¿Ein?... Si el horario es de 8.00 a 15.00... ¿como es que nadie me coje ni a las 10.00, ni a las 11.00, ni a las 12.00, ni a las 13.00...?. ¿No hacen turnos para desayunar y se van todos juntos y se tiran fuera toda la manaña?. ¿Les habrán cortado la línea por no pagar?. ¿Habrán sido abducidos?.
En fin, que agradecería cualquier información, si es que alguien la tiene...
Un saludito!!
 
T
taniav
12/08/2008 14:26
Cuando nos visitamos todas las casetas de obra de la zona para comprarnos la casa, ya nos comentaron que iban a construir una urbanización hay en esa zona, ademas del centro comercial. Vamos que por lo que yo se, van las dos cosas: urbanización y centro comercial
saludoss
 
I
iove
12/08/2008 13:20
hola, siento decirte o deciros que a la salida del pozo según un cartel que había si que era un centro comercial pero ahora han quitado ese cartel y han puesto "urbanizacion san luis" o algo asi, vamos que nos hemos quedado con las ganas.
La gasolinera repsol empezaron fuerte pero algo pasará pq llevan unas semanitas con las obras paradas....... a saber.

un saludo para todos
 
T
taniav
11/08/2008 09:40
Arriba ese Foro que está de vacaciones ¡¡¡ Saludos a todos los que como yo pringamos todavia sin vacaciones.
Y aprovechando mis no-vacaciones, pase por Pioz el pasado sábado (hacía 5 meses que no subia) y cuaqol no fue mi sorpresa a que por fin vi grandes mejoras en el pueblo ; a saber: esa peaso de gasolinera Repsol que nos han puesto a la entrada, ese peaso de supermercado que hacia una faltita que no veas porque el Condis ese...vamos no compro yo alli ni de coña. Bueno finalmente no ha sido un Mercadona pero bueno..menos da una piedra.
Y que decir del "mega" centro comercial que estan haciendo a la salida del Pozo, a lo mejir esta ya listo para cuando nos vayamos a vivir los de la calle extremadura el año que viene no??.
Bueno bueno... y esas aceras y calle asfaltada que va hasta nuestra urbanización ¡¡¡ que me decis..Parace que poco a poco se van viendo cositas, asi que no desesperarse y subir de 5 en 5 meses como yo que entonces si que vereis cambios.
SALUDOS
 
Skunk
Skunk
31/07/2008 08:45
Hola!
Hay alguien ahí?
Estais todos de vacaciones ya??
Esto está tan parado como las obras??... jajajjajaja.
Alguien sabe que tal van los ladrillos?
Un saludito vecinos!
 
xura
xura
23/07/2008 14:55
Hola vecinos...

Ya nos va quedando poco para ver vidilla en nuestra calle, además como ya os conté en Octubre terminan de dar las parcelas 28A y 28B que en realidad no se si son de la calle canarias o del paseo del Bosque... y a mi me dijo Morales una vez que todos los meses entregaban casas asi que no se si en noviembre empezarán con nuestra calle o con la de la calle Asturias que hacen los 2 años, el caso es que empiecen ya que esto es muy largo....aunque yo se que la mia es de las últimas... resignación...por cierto alguno sabeis si por fin ya han empezado el lado corto de la calle Extremadura porque hicieron un par de chalets en medio de la calle y ahi se quedó todo ¿Y los 7 pareados restantes?? estamos abandonados de la mano de Dios.. jajajaja
 
M
moniyjavi
22/07/2008 22:36
holita vecinos.... siento lo del mensaje de antes.... deciros que yo hace poco estube hablando con Morales, y me dijo que mi chalet que es el 146-A de la calle extremadura(lado corto) nos lo darian entre febrero, marzo, y abril del 2009, pero yo creo que sera mas para junio o julio de 2009. Bueno ya os digo que esto todo se vera... pero tambien hay una cosa clara, es que nos queda menos para irnos a vivir alli, unos antes y otros despues, pero pronto nos iremos todos... un saludito vecinos...
 
M
moniyjavi
22/07/2008 22:33
hola vecinos, yo hace poco estube hablando con morales, y me dijo q
 
Skunk
Skunk
22/07/2008 14:00
El que espera, desespera... ya lo dice el refrán.
PuchyCoslada, somos vecinos. Tenemos en medio, el del 186-A... ¿Es alguien de los presentes?.
Jo, que emoción!!
Bueno, en Agosto me dejaré las uñas largas para ir mordiéndomelas a la vuelta de las vacaciones.
Al hermano de mi chico se la dan el día 30 de este mes y solo ha tenido que esperar dos añitos. Ains.
Un saludito!.
 
P
PuchyCoslada
22/07/2008 13:24
No me puedo creer lo que estoy leyendo, yo no escribo mucho por aqui pero siempre me meto para ver que cuenta la gente. Mi novio y yo tenemos la parcela 186-B, muy cerquita de vosotros, y veo que os han dicho que para enero nos lo den, madre mia con las ganas que tenemos. Nosotros firmamos en febrero de 2006, y hasta ahora no se nos habia hecho muy largo pero ahora esto es una eternidad.

Pues nada me alegro mucho de todas esta buenas noticias.
 
Skunk
Skunk
22/07/2008 12:31
Comoooorrr??
Para Enero?
Ay, Vane y Javi, esas noticias se dan poco a poco (como el chiste: la abuela se subió al árbol... juajua. Muy malo...).
Y quién os lo dijo? Y cuándo? Y por qué?... Bueno, bueno. No quiero abusar. Que me estás contando!!
Nosotros somos el 187-B, ¿estamos en el mismo equipo?. Hoy no duermo, te lo digo ya... jajajjajja.
Si nos rajamos ahora, al ser promotores, perdemos la pastita que hayamos dado, a no ser que se la endosemos a alguien que se la quiera quedar y corramos con los gastos de tramitación. Supongo.
Lo de la hipoteca a mi la verdad es que no me preocupa nada más que la letra que se nos quede, porque no voy a hacer ampliación y supongo que no pondrán pegas. Cruzaremos los fingers, aunque sean también los de los pies...
Un saludito!
 
Skunk
Skunk
22/07/2008 11:47
Holitas, vecinitos!!
Pues yo estoy un poco histérica solo de pensarlo. Es posible que se adelanten en la entrega, porque como no venden, meten a todos a currar en los chabolos que tengan a medias (léase, los nuestros) y claro, cuantas más manos, antes se terminará... Pero si a Iván y Sonia os lo dan en Febrero del año que viene, a nosotros nos lo tendrán que dar a la vuelta de vacaciones!!
No quiero desilusionar a nadie, pero tampoco me quiero hacerme ilusiones, porque no es que tenga ganas de que me den la casa... NOOOOO. Es que bailo una muñeira como nos la den, aunque sea, quince días antes!! Porque salvo el sofá y la nevera, tengo un ajuar como las abuelas de antaño... jajajjajajaja. Tendría que fletar el "Skunk-movil" y llevarme todos los bártulos a Pioz...
Nosotros firmamos en Enero de 2.006 y tenemos fecha de entrega Marzo de 2.009. Somos de los priemros de la calle Extremadura. Y aunque van bastante avanzados (ya sabéis, tenemos techos varios por la calle!!), no creo que en tres meses los terminen (en Agosto no curra ni el tato y luego está Septiembre, Octubre y Noviembre y en Diciembre más o menos vacaciones otra vez, lluvias, frios... nos quedan unos tres meses, ¿no?).
"Acojonaíta" perdida... jajjajajajja. A ver quién es el guapo que se pone a mirar bancos en Navidades... jajajajjaja.
 
T
taniav
22/07/2008 10:09
Hola Ivanysonia, yo no recuerdo nunca el número de mi parcela, pero se que es la cuarta del lado largo empezando por el final, asi que creo muy cerquita tuya.
Nosotros firmamos en septiembre de 2006, vamos un mes antes que vosotros, y yo hace como mil años que no hablo con la gentuza de gestur, pero tal y como van las cosas y que estan deseando pillar pasta porque no venden nada, cuenta con que nos lo daran para abril - mayo, estoy segura.
Por lo menos eso espero porqzyue nosotros nos casamos el 1 de agosto y no queremos enmarronarnos con papeleo un mes antes de la boda o durante.
Por cierto ya habeis empezado a ver hipotecas?
Saludos,
Para l oque querais mi correo personal es:krizikova@terra.es
 
I
ivan y sonia
21/07/2008 22:51
Hola franyster, nosotros estuvimos hablando con Morales hace un par de semanaas y me dijo que tanía prevista la hipoteca del 173-B para el 15 de Febrero del año que viene. El 173 b, no sé si lo sabeis es el 4º pareado empezando por el final de la calle extremadura en el aldo largo.Nosotros somos el 171-b y somos el penúltimo pareado del lado largo. Ahora mi pregunta es, te lo crees? yo la verdad es que cuando hablé con él me dijo que sí que sí que tenía la planificación delasnte hasta el 173-b, los demás irían a continuación.
Mira yo no ser que creer porque Rosana, me dijo no hace mucho, 2 meses a lo mejor, que me lo entregarían por septiembre octubre del año que viene y ahora
orales me dice que despues del 15 de febrero pero cerquita en marzo, abril muy tarde. No sé yo, no sé yo.

Oye una pregunta? cuando firmasteis vosotros?Nosotros en Octubre del 2006.


Ánimo vecinos que ya nos va quedando menos
 
xura
xura
16/07/2008 07:35
Buenos días vecinos ;
Yo tambien subi hace poco y vi que todo en general va bastante bien, sobre todo los primero chalets de la calle Extremadura que ya están con el tejado puesto y los del final que ya tienen hechado hasta el techo del primer piso, ya solo les falta el armazon de aluminio para el tejado y la calle Asturias.... no tengo palabras, va a toda maquina, aqui los unicos gilis somos los del lado corto de la calle Extremadura que no tenemos ni un p... ladrillo todavia, esto es una impotencia total, eso de que por todas partes avance y veas esa isla ahi enmedio que no la tocan.... es deprimente, pero bueno, como bien me dijo Morales el otro dia, (No te preocupes que ahora como no se venden muchos chalets, segun van terminando unos se van metiendo en otros y cada vez hay mas para meterse en los mismos asi que los ultimos chalets iran mas deprisa) espero que lleve razon..

Skunk, gracias por las fotos, yo hasta que no tenga de mi casa con algun ladrillo no voy a hacer ninguna....jajajaja
 
I
ivan y sonia
14/07/2008 13:39
Bueno Skunk menuda alegria que nos das. nosotros no pensabamos subir hasta despues de vacaciones porque pensabamos que no iban a hacer mucho. Subí hace dos o tres fines de semana y no habían hecho nada con respecto a la última vez que subimos, asique depresión. Pero bueno. Estupendo si cuelgas las fotos las echaremos un vistacillo y así a ver si convenzo a mi novio para que subamos a verlo.

Un saludo vecinos.

gracias Skunk
 
Skunk
Skunk
14/07/2008 08:46
Holitas, vecinitos!!
Tenemos tejado!!
Bueno, que han empezado a poner rasillones, aislantes varios y a repartir tejas en las primeras casas (hasta la cuarta había tejas).
También ha habido más movimiento en la parte corta de la calle Extremadura. Increíble, ble, ble... jajajjaja. Tengo fotillos. Esta noche desde casa las cuelgo, que aquí (en el curro) no las tengo. Hablan por si solas!!
Un saludito!
 
xura
xura
08/07/2008 11:43
Hola franyster, pues ya sabes pegadito a ti, parcela con parcela tienes a moniyjavi. Ya te contaré si me entero de algo porque nosotros subimos bastantes veces, si no soy yo es Mónica la que sube, esta tarde subiré a la piscina y me pasaré para ver si de una vez por todas nos empiezan las casitas que ya está bien, parece que estamos en una isla en medio de la calle extremadura y asturias... jajajaja....por cierto, para lo que necesites te dejo mi correo. xura61@hotmail.com
Un besito para todos...
 
M
moniyjavi
07/07/2008 22:01
hola taniav, soy la hija de xura, el otro dia entramos en la piscina, y solo me pidieron el numero de parcela y mi nombre, para saber que eres propietaria... ademas esta genial la piscina.... por cierto que numero de parcela es la tuya?????un saludito vecina
 
T
taniav
07/07/2008 14:41
Hola Xura, soy vecina tb de la calle extremadura. Una pregunta para entrar en la piscina tienes que llevar algo un papel que te acredite propietaria o entras asi por las buenas???.

Saludos
 
xura
xura
04/07/2008 11:41
Hola vecinos...

El otro dia estuve hablando con el Sr. Morales para preguntarle sobre las entregas de la calle Extremadura y la calle Asturias y me comentó que para sepiembre u Octubre (yo me decantaria mas por Octubre), va a tener las fechas de entrega de todos los chalets.
Por cierto hemos subido a la piscina una tarde y está genial, se está muy tranquilito porque no hay mucha gente. Si os animais alguno yo voy a subir la semana que viene tambien un par de dias seguro.

Por cierto franyster eres mi vecino, bueno mejor dicho el de mi hija ella tiene el 146A y yo el 145B.

Un besito para todos
 
Skunk
Skunk
18/06/2008 20:38
Bueno, pues si no son uvas... que sea panceta!!... jajajjajaja. El día que nos toque, hay que celebrarlo!
Yo estoy como loca por irme allí con mi churri a vivir, aunque también me da un poco de vértigo, porque en mi caso tengo que cambiar de curro y bla, bla, bla, bla... Pero vamos, en cuanto pongamos el colchón y la tele!!... jajajjajaja.
Un saludito!
 
I
ivan y sonia
18/06/2008 15:07
Bueno taniav pues si mis calculos no me fallan es muy probable que seamos vecinas. Mi chalet es el tercero empezando por el final, osea el chalet de la derecha del segundo pareado como digo empezando por el final.
Como he dicho nosotros ya no nos hacemos ningún tipo de ilusiones. Rosana nos lo dijo muy sería, chicos lo siento pero no creo que os lo den antes de Septiembre.

Asique a esperar

un saludo
 
T
taniav
18/06/2008 12:07
Hola a todos,
Estoy con vosotros Ivan y Sonia, yo tb lo tengo de los ultimos, no recuerdo la parcela pero se que es la 4ª empezando por el final de la calle extremadura (lado largo) yo firme es septiembre de 2006, y si, no me hago ilusiones porque sería muy extraño que nos lo dieran tantos meses antes de cumplkir los dos años de contrato asi que me imagino que será como decis, que hasta septiembre de 2009 pues a los del final de la calle extremadura na de na, otra cosa es que a principios del año que viene empiecen a entregar los del principio de nuestra calle. Eso si me lo puedo mas o menos creer.

Saludos ¡¡
 
Skunk
Skunk
18/06/2008 08:18
vane_y_javi dijo:

ola gentecilla como va la cosa skunk q chalete es el tuyo yo no hago mas q preguntar y no se de nadie q este en el principio de la calle nosotros somos el 184 B y vosotros?
weno chicos no desesperemos q van a empezar a entregar la calle en diciembre un saludito..


Hola!!
Nosotros somos del 187 B, así que estamos al ladito! Firmamos en Enero del 2.006, así que estamos ya casi, casi, saliendo de cuentas... jajajjajaja. ¿Cuándo firmáteis vosotros?.
A ver si es verdad que empiezan a entregarlos en Diciembre y con un poco de suerte comemos allí las uvas...
Un saludito!
 
C
coslada
17/06/2008 22:30

Pues si jeje debía de ser yo ya que llevo unos días haciendo zanjas para hacer los tubos de drenaje de la parcela. Pues la proxima vez me dices algo y así nos conocemos XD

Saludos
 
I
ivan y sonia
17/06/2008 10:48
Hola xura, siento decirte que no te hagas muchas ilusiones, tu ya sabes que esta gente miente más que habla, no sé como lo haran. Nosotros tenemos el chalet en la parte larga de la calle extremadura de los últimos. Nosotros firmamos en octubre de hace 2 años y hablando con Rosana hace 2 meses nos dijo que ella lo tenía previsto para septiembre octubre del 2009, osea justo cuando hacen los 3 años. Nos dijo que es posible que nos lo den antes de agosto del año que viene pero que no nos emocionemos ni nos ilusionemos porque es muy dificil, asique telita marinerita.

un saludo
 

Fin del hilo
97  mensajes<123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento