Volver al foro
A
ami2000
31/07/2008 11:11

Concejalia de medio ambiente

¿Cómo se planifica la colocación de cubos de basura y contenedores de reciclaje en las urbanizaciones?

662 lecturas | 0 respuestas
HOla chicos, como ya me paso hace unos meses me ha vuelto a dar por escribir a una concejalia, en este caso la de medio ambiente.
Me ha respondido rápido como ya sucedío la otra vez.
Os comento lo que me contestaron:

" Con respecto a los cubos de basura y contenedores de reciclaje decirles que no hay un plan de colocación ya que las urbanizaciones no tienen una fecha fija de terminación y van entregando llaves según concluyen las viviendas. En cuanto tenemos conocimiento de que ya hay gente habitando en una zona vamos colocando cubos de basura según las necesidades y el acceso a los viales ya que hay calles por las cuales no puede transitar el camión de la basura. El reciclaje es un poco más complejo ya que hay que ver donde poner los contenedores en un espacio donde tengan acceso varios vecinos, en concreto en el bosque solo tienen contenedor de papel en la entrada de la urbanización (caseta de ventas) y en la calle que les une con los molinos, próximamente pondremos uno en la zona que viven ustedes.

Con el camino de las suertes en el cual se hecho la acera que hace usted referencia, instalaremos con el tiempo papeleras así como en otros puntos del pueblo en el que faltan.

Y respecto a las zonas verdes estas son las que vienen en el plan parcial de cada urbanización. Ahora, si decirle que nosotros en nuestro programa llevamos la mejora de los caminos, recuperación de las fuentes, arreglo del arrollo valilongo con la creación de un nuevo camino a lo largo de él, etc.
"


Pues esto es, la verdad es que mucho jugo no se puede sacar ( en parte por lo de las zonas verdes de la urbanizaciones, que nos tocará a nosotros en un futuro) pero bueno mientras nos pongan cubos para reciclar no vamos mal.
Por cierto alguien sabe cual es el arroyo valilongo?????????
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento