Volver al foro
V
vicensol
07/02/2009 21:07

Ya se sabe el dinero invertido de ZP

¿En qué se gastará el ayuntamiento el dinero ofrecido por Zapatero?

1.087 lecturas | 6 respuestas
El ayuntamiento se gastara el dinero que Zapatero ofrecera a los distitntos municipios en lo siguiente:

PIOZ 1: 217.108,36 — REALIZACION DE APARCAMIENTO SUPERFICIAL EN C/ LOS PINOS EN URB. “LA ARBOLEDA”

PIOZ 2: 70.406,05 — REALIZACION DE ASFALTADO VIAL ENTRE URB. LOS CHARQUILLOS Y URB. LOS MOLINOS
esta es la página donde viene recogido

http://lacronica.net/frontend/lacronica/LLEVESE-40-MILLONES-DE-EUROS-EN-EL-BOLSILLO-vn686229128-vst21

Y me parece de un absoluto egoismo por marte del ayuntamiento en hacer un aparcamiento en la urbanizacion de la arboleda, que es la esplanada que esta junto al club social, sobre todo cuando hay cosas que corren mas prisa, como un paseo con su correspondiente faloras (y que se enciendan) desde las distintas urbanizaciones de pioz (los molinos, la arboleda, el bosque del henares, charquillos, trascastillo, valcastillo, las matillas) que para ir al pueblo a comprar el pan andando tienes que ir por la carretera o por los caminos poniendote de barro asta arriba cuando esta mojado, y otras cosas mas en lo cual podiamos disfrutar todos los vecinos de pioz, y como siempre barriendo para casa, por si alguien no lo sabe la concejala de urbanismo teniente alcalde vive en la arboleda, que opinais sobre el tema y aunque solucion ya no creo que se pueda hacer nada ya que esta aceptado todo. un saludo
 
V
vicensol
20/02/2009 17:17
Hola, Si me figuro yo tambien que es por el tema del colegio, pero que sepa en el colegio que tenemos ahora no hay un gran aparcamiento y encima en mal estado la calle,y el aparcamiento en hacer algo mas economico, a lo mejor pienso muy egoista en que seria mejor un paseo hasta el pueblo sobre todo para dar un paseo a comprar el pan, o que bajen nuestros hijos al pueblo sin ir por caminos oscuros o por la carretera, no lo se, pero gracias a todos por la opiniones
 
P
pausela
20/02/2009 10:09
Yo también vivo en la arboleda, no es privada, ya se ha dereivado su gestión al ayuntamiento, al ver lo del aparcamiento también pensé que hay cosas más importantes que hacer, pero luego pensé y supuse que el sentido que tiene este aparcamiento es porque allí tambien va ir situado el nuevo colegio, y a el irán niños de todo el pueblo por lo que sus padres tendrán que aparcar en algún sitio, creo que por ahí debe ir el tema.
 
V
vicensol
08/02/2009 22:54
La arboleda pertenece al ayuntamiento, no es privada. Pero aun sea publico es una obra que no corre prisa. un saludo
 
A
ami2000
08/02/2009 20:49
YO tampoco entiendo nada, porque se supone que la ARboleda es privada no??? entonces si no es del ayuntamiento todavía como nosotros, no se porque con dinero público de todos hacen un aparcamiento privado.
Si estoy equivocada por favor que alguien me corrija, sobre todo alguien de la arboleda q entenderá más
un saludo
 
T
torripeich
08/02/2009 13:59
Pues creo que está claro.

Yo supongo que todos nos empadronaremos y votaremos en las próximas municipales independientemente de nuestras ideas políticas, sino que nos leeremos el programa de todos los partidos que se presenten y elegiremos aquel que más se acuerde de nosotros. Y además tendremos muy en cuenta la actuación del actual gobierno municipal.

Upps, creo que estoy soñando...

Siento decirte Vicensol que el que es del Barça, del Madrid o del Aleti seguirá siendo del Barça, del Madrid o del Aleti.

Y así nos luce el pelo ...

Por cierto, más información para los próximos movimientos de ficha. Creo que el actual alcalde tiene cierta relación con la promotora o constructora Cadarso XXI.

Saludos.
 
G
girasol
08/02/2009 13:55
Estoy totalmente de acuerdo contigo. No me parece normal que se utilice ese dinero en hacer poco menos que un aparcamiento privado (ya que únicamente lo puede disfrutar esa urbanización), necesitándose otras cosas que beneficiarian a todos. Por ejemplo, ese paseo del que hablas. En fin, como siempre, los políticos barriendo para casa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento