Volver al foro
xura
xura
26/03/2009 13:10

Línea de telefonica

¿Cuál es el estado de la llegada del correo a la urbanización El Bosque?

1.566 lecturas | 9 respuestas
Hola vecinos, el otro día estuve hablando con telefonica porque tengo el modem para el portatil y tengo poca cobertura, y me dijeron que para junio iban a llevar la linea hasta la urbanizacion el bosque. Espero que sea así y os informo por si alguno tenia pensado poner internet o telefono para que lo sepa, de todas maneras si alguno mas pudierais llamar para informaros, no sea que quien me informo no me dijera la verdad. (es que tuve unas palabrillas con el) jejeje.

Alguno sabe como va lo de correos?? He hablado con una persona de valcastillo y ellos ya han conseguido que les llegue a la urbanizacion el correo. Alguien sabe en que punto estamos nosotros??

Un saludo
Ana
 
crisalex
crisalex
03/08/2009 14:05
Hola vecinos,

De todas formas, mientras esperamos, por si alguno tiene prisa os diré que yo tengo el modem usb de vodafone y va bastante bien. Lo utilizo cuando tengo que trabajar en casa y es suficiente (consulta de correo, descarga de algún archivo pdf, html, win.zip, etc). Lo que no hago es descrgar música ni películas, porque para eso creo que no llega.
Hay opción de tener prepago o contrato; me parece que también hay opción con Movistar. Hasta donde yo sé tanto Vodafone como Movistar tienen buena cobertura de móvil (y la del pincho es la misma).
Os lo comento por si alguien necesita Internet este verano  de forma inmediata.

P.D. De todas formas, ojalá llegue la línea pronto...

Saludos a todos y felices vacaciones,
Cristina
 
V
villasur
31/07/2009 15:24
LLAME AYER Y ME DIJERON QUE PARA FINALES DE AGOSTO HABRIA LINEA
 
crisalex
crisalex
20/07/2009 10:11
Estimados Iván y Sonia,

Desgraciadamente no te puedo ayudar porque no soy esa Cristina.

Un saludo.
 
I
ivan y sonia
07/07/2009 16:24
Hola Cristina, oye no tiene nada que ver con vuestra conversación pero te pregunto por si acaso. Se que hay una chica que se llama Cristina en la Urbanización que ha firmado la hipoteca con la Kutxa, es para ver si me puedes aclarar unas cositas.

Muchisimas gracias
 
crisalex
crisalex
07/07/2009 15:47
¡Buenas tardes!.

¿Alguien tiene novedades de la línea fija de telefonía?.

Un saludo y muchas gracias,
Cristina
 
rabia
rabia
03/04/2009 10:51
He hablado tambien con telefonica, y va a ir un tecnico para ver la posibilidad, cuanta mas gente lo solicite mejor por que se moveran rapido, llamar todo el mundo al 1004 y solicitar la linea adsl
 
crisalex
crisalex
30/03/2009 16:46
Buenas tardes a todos,
Permitidme que os tutee...Acabo de hablar con una operadora de Telefónica y le he explicado todo lo que comentábais en vuestros correos a la vez que he formalizado la solicitud de línea.
Me ha confirmado que el mes de junio es la fecha que barajan, pero que cuantas más peticiones hagamos, más rápido irá todo porque considerarán que será mejor inversión... y una vez hecha la instalación de la línea de teléfono se irán viendo las posibilidades de ADSL.
Saludos,
Cristina
 
C
cetra2k
26/03/2009 14:54
La información es correcta. En teoria están ampliando la línea a todas las urbanizaciones colindantes pero es muy probable que se vaya a retrasar.
En el mejor de los casos en junio tendriamos posibilidad de contratar línea.
Lo que tenemos que hacer es solicitar la línea de telefono para que quede registrada la solicitud e indicar que queremos linea RTB y ADSL y no una solucion de redio o satelite. Estas solicitudes pasan a englobar una lista que por estadisticas, se van aceptando para comenzar o agilizar el despligue de la red.

Saludos.
 
A
ami2000
26/03/2009 14:13
Si así es.
Está previsto en Junio llevar la instalación, aún así ellos se mueven por unas estadísticas donde aparece la gente que quiere contratar este servicio, y sino queremos que se retrasen lo suyo sería llamar y abrir una incidencia, decir que queremos ese servicio.
Nosotros lo hicimos pq la calle del paseo del bosque como no había llamado nadie no iban a poner el servicio.
un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento