Volver al foro
xura
xura
09/09/2009 12:21

Linea ADSL

¿Tenemos cobertura de ADSL y cuántos megas tenemos?

1.647 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos

Esta mañana he llamado a telefonica para informarme si tenemos covertura de adsl y me han dicho que si, pero que aun no saben cuantos megas tenemos porque es muy nuevo, en principio me han dicho que de 3 a 6 megas, yo personalmente me voy a esperar un poquito porque quiero poner imagenio y tiene que tener 6 sino no debe ir muy bien, pero me han hecho una oferta bastante buena, internet 29.90 durante los 12 meses de permanencia mas 13.97 de alquiler de linea, asi que ya sabeis ya podemos poner telefono e internet.

Un saludo

 
A
ami2000
19/09/2009 18:08
Hola chicos, hemos estado hablando con telefónica y nos han dicho que tan solo tienen previsto poner 3 centrales de adsl, que estarán en valcastillo, los charquillos y la arboleda. Para el bosque no hay nada. Y esto es para de hoy a 6 meses, para nuestra urbanización aún no hay nada previsto, primero harán esas tres y luego dependiendo de la proximidad nos corresponderá a nosotros con unos u otros.
Un saludo y mucha paciencia
 
crisalex
crisalex
13/09/2009 09:48
Hola vecinos,
Yo creo que como se dice popularmente "nos están bailando el agua" porque a cada uno nos dicen una cosa. A mi en abril me dijeron que fijísimo que habría líneas para junio porque ya iban a venir a cavar en breve, después volví a llamar y ya era septiembre y ahora me decís que ya pasamos a octubre. ¿Vosotros sabeis cuánto les lleva hacer todas esas zanjas?. Pues 15 días desde luego que no; son obras de meses: traer la línea a la urbanización, picar calles estrechas llenas de coches, meter tubos, volver a tapar,en fin, obras de meses (y ya viene el invierno encima).
Por otro lado, ¿alguien se ha fijado si tenemos unos hierros en el tejado con un círculo en la punta?. Lo pregunto porque no lo recuerdo y no lo puedo mirar y porque cuando en otras urbanizaciones se da este caso pasan el cable por arriba. El problema se dará cuando un solo vecino se niegue a dar permiso a que su cable pase por su tejado... esperemos que se decanten por la otra opción, pero desde luego ya podemos ir pidiéndole a los Reyes Magos la adsl porque para mí que va para muyyy largo...
Feliz domingo a todos.
 
S
SERBA
11/09/2009 19:24
HOLA A TODOS

Os cuento lo que me a pasado . llamado a telefonica para informarme a ver que me decian de lo del adsl y me a salido una chica. Le e comentado que queria poner adsl en mi casa y queria saber si teniamos adsl o que.me a preguntado provincia,localidad...y despues de un rato me dice que el pueblo de pioz no le aparece,jajajajaja.se lo e deletreado y todo y nada,al final me a dicho que no podia hacer nada.
Nos hemos despedido y me a dicho que si porfavor contestaba a unas preguntas,para saber lo satisfechos que se quedaba la gente cuando llamaba al 1004.la pregunta que me a hecho un contestador a sido que tal me a parecido la atencion,que valorase del 0 al 10,y mi valoracion a sido un 1.despues de esto me han pasado con los comerciales y me han preguntado el porque del 1.Les e comentado el caso y en un momento me lo han mirado,y me an dicho que adsl si tenemos,pero a 1 mega,que con eso va lentisimo y que no tenian apuntado nada mas previsto  para aquella zona.
Por favor que la gente llame a ver que les dicen,porque no veo nada claro.gracias a todos un saludo
 
K
KINO
11/09/2009 13:26
Hola.

Ayer por la tarde hice el trámite desde la página web de telefónica para pedir el adsl. Cuando me comprobó la cobertura con la dirección de la calle baleares que es donde vivo, no me puso ningún problema y me salía que disponía de cobertura. Me dejó hacer el pedido.

Como tenía algunas dudas, llamé al 1004 cuando llegué a casa para que me confirmaran que efectivamente se iba a tramitar mi pedido y que luego dentro de 10 días no me llamase alguien diciendo que no tengo todavía cobertura en esa zona. Pues bien, me confirmaron que hoy en día no tenemos cobertura. Eso es lo que le salía a la chica que me cogió el teléfono cuando lo consultó en el programa de coberturas. También me dijo que algunas veces no está demasiado actualizado y que puede ser que haya zonas que a ella no le salen con cobertura y puede ser que sí tengan. Por eso me pasó con otra compañera encargada de los pedidos web, y ella me confirmó que no teníamos cobertura.

Según me contó, la instalación de mi línea tenía como fecha tope el 01/10/2009, que me esperara una semana para ver si me llamaban y me decían algo los instaladores.

Yo creo, y es mi humilde opinión, que como poco hasta dentro de 3 meses no tendremos línea, ya que no he visto en ninguna calle que habrieran ninguna zanja para meter el cable y eso pienso yo que se tarda unos cuantos días.

En fin, habrá que esperar.

Un Saludo.
 
xura
xura
10/09/2009 12:25
Hola Serba,
Yo creo que tenemos cajetin de telefono donde la antena de televisión, pero creo, (segun me ha dicho mi marido) que va a parar a la arqueta que hay a la entrada esa que es cuadrada al lado de la verde redonda, pero hasta meter ahi no se como va. De todas maneras yo puese en una casa que no tenia instalacion ni nada y ellos se ocupan de todo, de todas maneras llama y cuenta tu caso y a ver que te dicen... y luego nos cuentas.

Un saludo

 
S
SERBA
09/09/2009 18:42

Hola xura

Muchas gracias por esa informacion de adsl que nos das,estoy deseando  tener internet en mi casa.oye tu sabes como va eso?Si tenemos que instalar algun aparato o algo?,porque creo que no tenemos ni cable,cosa que no entiendo que no tengamos la instalacion preparada en casa.si sabes como va te agradeceria que me comentaras un poco,y sino ya llamare yo a telefonica y os cuento.

Muchas gracias y un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento