Volver al foro
nenu1979
nenu1979
19/11/2009 12:50
nenu1979 bienvenido,jejeje....soy chico y tambien me llamo ivan!!!
hoy me ha llamado el banco y nos a dado la alegria de nuestra vida, asique el viernes 27 estamos firmando y esperamos ver un buen recibimiento por parte de todos los vecinos de el bosque.jejejeje
 
I
ivan y sonia
19/11/2009 09:50
Bueno está claro que para gustos los colores, pero nosotros somos de la opinión de coslada (debe de ser que el venir del mismo sitio es lo que tiene). Nosotros llevamos viviendo aquí desde el 1 de Septiembre y la verdad es que no lo cambiamos por nada. Nos encanta el ambiente la tranquilidad, el paisaje  (y en mi caso los vecinos no porque casi no tenemos) pero los que tenemos la verdad es que son majos y no tenemos ningún tipo de problema con ninguno.

La verdad es que nosotros estamos tan encantados que los fines de semana no queremos ni bajar a madrid. Por lo tanto nenu1979 bienvenida.

Un saludo
 
nenu1979
nenu1979
19/11/2009 09:03

crisalex, ¿a que zona estariais planificando iros vosotros o vuestro vecino?esperemos poder conoceros si finalmente nos mudamos al bosque!!

 
nenu1979
nenu1979
19/11/2009 08:58
crisalex pues teneis razon en eso de que es una falta de respeto y educacion el no saludar a los vecinos...a mi en concreto me molesta mucho cuando subo a mi piso y me cruzo con ciertos vecinos que no responden al saludo, haciendo poco caso y bajando las escaleras como si no te hubieran visto.
 
nenu1979
nenu1979
19/11/2009 08:55
Muchas gracias por todas vuestras opiniones pues nos son de gran ayuda.
Coslada...no conozco cual es la 1ª, ni 2ª fase, lo que si se es que el pareado del cual hablamos esta en la calle real,(la calle de la farmacia) y data del año 2000, pero ya da igual...nos hemos decidido por el independiente de la calle ciudad encantada, que es del año 2005 creo, es mas nuevo y tiene mejores calidades aunque no tenga la asfaltada ni linea de telefono, pero supongo que con el tiempo todo llegara.Ademas del niño tenemos una perrita y deseamos que tambien disfrute del campo y del entorno del bosque igual que nosotros, aunque nuestra nena es muy limpia y no mancha las calles ni aceras de los vecinos.
Lo de la piscina habra que hacer algo ya que te venden la casa con la exclusividad de la piscina ¿y luego van y te la quitan?nop me parece logico ni etico.supongo que en tal caso se les podria denunciar, ¿no?
Tambien soy de la opinion tuya de desconectar del ajetreo diario y cambiar el chip en cuanto llegas a casa. Mi idea es poder traer a familiares y amigos para hacer barbacoas y reuniones ya que ninguno tiene chalet y el tema barbacoa-piscina le gusta a todo el mundo.
¿y que dices que pasa con el agua?Yo en mi piso de alcala no pago agua, supongo que en el bosque voy a tener que hacer un fuerte desembolso!!!
Dices de Aranjuez y la verdad es que es bonita aunque no la conozco como me gustaria, pero prefiero pioz y los chalets del bosque ya que son los que me gustan desde hace varios años y ahora tengo la posibilidad de comprar ya que el precio a bajado considerablemente, y ademas esta mas cerca de mi trabajo en torrejon y alcala que aranjuez.
 
C
coslada
18/11/2009 16:17
Hola Nenus

        Yo soy vecino tb del Bosque Henares, Calle Canarias, a ver intento ir por partes jeje

-  Lo de la piscina lo he oido muchas veces ya, que la iban a quitar y con lo de que este año no la abran, pues da que pensar jeje

-  Conozco mucha gente en las urbanizaciones de Pioz, algunos son familiares, amigos y tal, y de todas las que siempre me han gustado mas son las del Bosque. Hay unas nuevas ahora pasado Pioz que tienen muy buena pinta, aunque no las conozco.

-  Si te vas al extra-radio es lo que tiene, muchos kms pero sales de Madrid, y cada vez que llegas a casa te da la sensación de que estas fuera de todo en plan vacaciones en el campo jeje y a mi eso me encanta. Tb es cierto que me gusta estar a mi rollo, que vengan amigos a casa y tal, por tanto que haya o no gente rondando no está dentro de mis prioridades xD

-  El abandono es en todas las urbanizaciones, solo algunas que han luchado y quejado han conseguido algunas comodidades como internet, estafeta y tal... pero cosas como transportes, agua (es un gran problema) basuras y tal, estamos todos practicamente de la misma forma jeje

-  Has mencionado que los de chalets pareados son mas antiguos y tal, pero me da que te estas equivocando un poco, ya que el Bosque del Henares se divide en fases, desde el chalet de información cerca del castillo, van avanzando hasta el final, siendo por ahora creo 4 fases, la mia es la 3ª y la 4ª es la ultima en entregar, las dos primeras (corregidme si me equivoco) son chalets independientes con parcelas de 500m2 mas o menos, a partir de alli son pareados con parcelas de unos 300m2 hacia abajo. Pero los metros de casa son los mismos, algunos hicieron como sótano, otros hicimos buhardilla y otros nada. Pero no son mas antiguos (al reves).

  Si te soy sincero, si te gusta algo con mas vidilla vete a otra zona como aranjuez (que es precioso y lleno de gente), pero si lo que quieres es tranquilidad Pioz es tu sitio ;-)

Si te podemos ayudar no dudes en pedirlo que para eso estamos

Hacía mucho que no venía por aqui jejeje

Un abrazo vecinos XDDD
         
 
crisalex
crisalex
18/11/2009 13:27
Estimado Nenus,

Si te has decidido a vivir en el Bosque, suerte.
Hay vecinos muy majos pero hay otros muchos que llevan a los perros a cagar (literalmente) delante de tu puerta o delante de tu finca (nunca delante de la suya para que no huela mal, aunque teniendo en cuenta cómo viven algunos, daría igual...
Además, algunos no saben (supongo que en su escuela no lo habrán aprendido) que es una norma básica de educación saludar cuando se pasa delante de alguien. Ahh, y otra cosa importante, alguna gente aprovecha que sus vecinos no están en casa para espiar. Y no es una opinión, es un hecho constatado. A mí sinceramente, me resbala tan patética actitud, pero es de risa... demasiado tiempo libre.
Un saludo y sinceramente mucha suerte con los vecinos... yo tengo UNO muy majo al lado y UNO o DOS un poco más lejos... ya no más.

P.D. Esperaré tiempos mejores para vender esta casita y cambiarme a un chalet independiente rodeado de árboles. Hasta mi vecino ya ha planificado cambiarse también...
 
nenu1979
nenu1979
16/11/2009 14:30
LLEVAS RAZON XURA....RECEMOS PARA QUE NO LA QUITEN AUNQUE VEO QUE ESTOS DE GESTUR HARAN LO QUE LES VENGA EN GANA Y POCO SE PODRA HACER.
 
nenu1979
nenu1979
16/11/2009 14:28
PROS Y CONTRAS:
INDEPENDIENTE EN EL BOSQUE:CALLE SIN ASFALTAR, SIN LINEA TELEFONICA, POCA LUZ, ESCASA VIGILANCIA, COCHE PARA TODO, MALA DISTRIBUCION DE LA PARCELA,ETC.
EN CAMBIO ES MAS NUEVO CASI A ESTRENAR, ES INDEPENDIENTE, TIENE MAS METROS, 3 BAÑOS, MEJORES CALIDADES Y LA OPCION PISCINA COMUNITARIA.
PAREADO EN EL PUEBLO:MAS ANTIGUO, PEORES CALIDADES, SIN PISCINA, MENOS METROS Y UN SOLO BAÑO MAS ASEO, MAYORES GASTOS PARA REFORMAR,
PERO TIENE LINEA TELEFONICA, CALLE ASFALTADA, PARCELA ASOLADA, CERCA DE TODO.
NO SE NO SE........UMMMMMMMMMMMMMMMM
MENUDO DILEMA!!
 
xura
xura
16/11/2009 14:18
Hola a todos,

Lo de la piscina, no se si será verdad o no, lo que si es cierto es que la riegan todos los diías y dos veces, y además hace poco le hecharon un liquido al agua para conservarla y la ponen en funcionamiento todos los días para mover el agua, por eso, yo creo que si la fueran a quitar simplemente no regarían y no se preocuparían del estado del agua, aunque no se que deciros.
 
nenu1979
nenu1979
16/11/2009 13:56
SI LO DE LA PISCINA ES CIERTO, ME VAS A HACER PENSAR EN NO COMPRAR YA QUE ES UN EXTRA A LA HORA DE ADQUIRIR LA VIVIENDA Y NO TENER QUE HACERTE LA TUYA PROPIA, CON LOS GASTOS QUE CONLLEVA.
 
Isa2
Isa2
06/11/2009 16:02
Hola!!!
Yo llevo poquito en el bosque pero la verdad si que es cierto que la gente es muy maja y que hay mucha tranquilidad. A mi me pasó lo mismo hasta que decidí dar el paso de comprarme un chalet lejos del "barullo mundano" y ahora ,sinceramente, no me arrepiento lo único malo es la hipoteca jajajajjaja (es broma).
Como bien dicen es una decisión delicada en la cual cada uno debe ver los pros y contras y también es cierto lo que dicen el coche se utiliza para todo.
Asique coge una hoja apunta lo bueno y malo de un chalet en pioz o un piso urbano o chalet cercano a la civilización (según lo que quieras) y decide. Todos tienen cosas buenas y malas.
La verdad yo estoy siempre deseando salir de trabajar para irme allí, parece otro mundo... desconectas de todo... Me encanta el bosque.

Bueno suerte en tu elección!!!
 
N
nenus
06/11/2009 15:41
hola a todos!!! que van a quitar la piscina???? y eso por que??? jolin eso si que me llega, es una de las cosas que mas me gustan dentro de la tranquilidad que hay en el bosque y del verde... pero estas seguro que lo van a quitar????
 
C
crisiers
06/11/2009 12:34
Hola vecinos,
Yo llevo viviendo en Pioz 1 año y medio, y todavia me estoy arrepintiendo de haberme cambiado... Supongo que como todo es cuestion de gustos y del tipo de vida que lleves. Es cierto que como lugar tranquilo es lo mejor, pero en mi caso ya es demasiado tranquilo.. tener que coger el coche para todo y tener que hacer un monton de km todos los dias para trabajar (150 km) y para ver "movimiento" de gente me agobia un monton. Para los niños es muy buen sitio, disfrutan mucho, sobre todo en verano porque lo que es el invierno es mejor no salir de casa (por el frio que hace).. Es cierto que a nosotros algun dia nos gustaria poder vivir en un chalet tambien pero mas cerca de la civilizacion, aunque sabemos que es practicamente imposible, asi que supongo que nos tendremos que conformar con un atico.. pero lo que tenemos muy claro es que en cuanto podamos nos vamos de Pioz..
Del tema de la piscina, en Gestur nos han asegurado este año que la van a quitar, asi que no conteis con ella ni para el año que viene ni para otros...
Tienes otra solucion que es hacerte una piscina en tu casa, como hemos hecho muchos...
Y entre un chalet independiente o uno pareado, sin duda el independiente... entre vivir en el pueblo o en la urbanizacion... es un poco delicado el tema porque todo tiene sus pros y sus contras... yo en el bosque estoy contenta, hay muy buen rollo entre los vecinos (en general) y se vive muy bien (y te lo digo yo que estoy hartita ya de vivir en Pioz..)
Hagas lo hagas, piensalo bien, que es una decision muy delicada...

 
nenu1979
nenu1979
04/11/2009 11:31
el tema verja es lo primero que pondremos, pero la alarma no me la aconsejan ya que salta cada dos por tres y si encima tienes animales salta a cualquier movimiento que hagas.aunque a mi me daria mas tranquilidad ponerla!!cuanto puede costar al mes??
 
nenu1979
nenu1979
04/11/2009 11:28
cierto es que todo aquel que se marcha a un chalet ya no lo cambia por un piso.tengo amigos que me lo dicen y aseguran que no volverian a un piso en la ciudad.
 
N
nenus
03/11/2009 21:46
gracias por tu tiempo y aunque no lo creas me sirve de mucho lo que me dices,creo que no me arrepentire,pronto seremos vecinos,un saludo a tods
 
nenu1979
nenu1979
03/11/2009 09:28
sabeis para cuando pondran linea de telefono por la zona?he oido que va a tardar bastante!!!
como dices XURA nos gusta la tranquilidad pero a la vez queremos ver movimiento y no sentirnos solos en el bosque ademas nos gusta el olor a verde y madera de la encina.somos de alcala y vivimos en un piso y rodeados de vecinos...el cambio va a ser tremendo.
 
nenu1979
nenu1979
03/11/2009 09:17
personalmente siempre me gustaron las viviendas de el bosque por el tema piscina ya que tengo un nene de 2 años al que le encanta el agua por eso es una preferencia a la hora de comprarnos la casa, ya que si mi hijo no tiene piscina me cojo la casa en el pueblo y si me decido por comprar el del bosque es solo por la piscina. 
 
Desierto
Desierto
02/11/2009 17:19
Hola nenus,
A mi lo que más me gusta es estár rodeado de encinas y eso lo tienes en el bosque. Pero ya va en gustos.
Tienes que elegir entre mucha tranquilidad y rodeada de árboles, o algo de asfalto y algo más de movimiento de gente.

Un saludo.
 
xura
xura
02/11/2009 15:47

Hola nenu1979, yo vivo frente a la piscina, hace 7 meses. Estoy encantada de vivir alli, no he sufrido ni vandalismo ni robo... ni he oido nada por la zona. La verdad es que yo leo muchos foros y casi ninguno habla bien del suyo propio, en todos hay problemillas, pero la verdad es que como te ha dicho matrus se está genial alli, y muy tranquilo, respecto a lo de coger el coche para comprar.. como todos (o casi todos) trabajamos fuera no es ningun inconveniente ya que pasamos por delante de alguna tienda siempre...

La piscina, que yo sepa, a abierto todos los años excepto este, asi que no es que funcione mal, en principio ha sido este año y por eso no debemos juzgar todavia el mal funcionamiento.

Por lo demás...eres tu la que debe decidir y ver que es lo que más te gusta, eso si... vivir en el Bosque significa muchisima tranquilidad, tu veras si eso es lo que más te gusta, porque hay gente que luego se arrepiente porque dice que no hay nada... yo creo que ya sabemos todos donde nos metemos porque no se le esconde a nadie el sitio.

Un saludo

 
nenu1979
nenu1979
02/11/2009 13:53
tengo compañeros de trabajo viviendo en pioz y pocos me aconsejan la zona del bosque ya que dicen que esta abandonada por la promotora y por el ayuntamiento...es cierto??
son frecuentes los robos o el vandalismo en la zona?
 
nenu1979
nenu1979
02/11/2009 13:49
lo del tema de la piscina como funciona?por lo que he leido parace que suele haber problemillas con la apertura de dicha piscina!
 

Fin del hilo
183  mensajes<12345
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento