Volver al foro
A
ami2000
02/08/2010 11:36

odio estos bichitos

¿Has visto cucarachas en tu terreno?

838 lecturas | 4 respuestas

Hola vecinos,

aprovecho este correo para preguntaros si vosotros tambien habeis visto cucarachas por vuestro terreno.

Nosotros llevamos una temporada que por fuera de la casa por la noche vemos cucarachas y nos da un repelus.....por ahora hemos tenido suerte y no han pasado dentro de casa ( la tenemos rodeada de productos de esos para las cucas) pero por la noche se pasean por nuestro terreno.

EStamos echando de todo pero tambien da la casualidad de que tenemos vecinos que tienen sus parcelas un poco abandonadas y claro eso no nos ayuda mucho.

Vosotros habeis notado algo???? la verdad es que yo pensaba que en el campo no habia cucas y .....me dan un asquito........

Gracias

 
E
elduo
17/08/2010 08:42

Bueno, bichos voladores, ya es otro cantar, nosotros nos hemos encontrado en la parcela escarabajos voladores bastante grandecillos, nuestro perro debe de "jugar" con ellos durante las noches y nos los encontramos muertos por el dia, tenemos a un escarabajo con cuerno como un rinoceronte y muy grande engarzado en la cuerda de una maceta, es espectacular. 

 
A
Amateratsu
12/08/2010 11:08

Pues os puedo asegurar que son cucas. Sobre todo en el principio de la calle del paseo del bosque (cerca de la entrada de la Arboleda) debe haber una plaga.

Este fin de semana he matado como a 9 bichos de estos y ya me canse. Solo se encuentran en el exterior y van pasando de parcela en parcela salvo casos extraordinarios en los que han entrado a casa. Es incomodo estar cenando en el exterior y verlas revoloteando por el jardin.

Estoy por ir al ayuntamiento para que lo investiguen ya que creo que puede ser por las arquetas de desague que estan en la zona.

 
E
elduo
07/08/2010 08:50

    Yo he visto unos bichitos que de lejos se parecen algo a las "cucas" pero cuando las ves detenidamente te das cuenta de que no son cucas es otro tipo de insecto y normalmente se mueven por el esterior, asi que tranquis.

 
xura
xura
02/08/2010 15:11

hola ami2000, Pues yo por la parcela no las he visto, pero me he encontrado ya 3 dentro de mi casa en el salon y a mi tambien me dan un asco horrible, yo creo que han entrado por la chimenea porque el otro dia la tiramos (voy a hacer una nueva) y por el agujero del tiro del humo salio una.... (que asco madre....). El año pasado no me pasó nada de esto, no se el motivo pero a mi tambien  me dan bastante grima. Espero no encontrarme más.

Un saludo

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento