Volver al foro
M
MANJU
25/02/2011 13:31

NADA que conservar

¿Qué medidas tomará el Ayuntamiento para solucionar los problemas de urbanización en nuestra fase?

1.100 lecturas | 3 respuestas

Buenas de nuevo, gracias por contestar. No sé si sois vecinos de la primera, segunda o tercera fase, pero en mi fase, todo lo hemos hecho nosotros, aceras, denuncias por no tener las farolas con luz, eso sí nos han puesto después de nueve años, los nombres de las calles;  yo pregunto señora Concejala de Urbanismo, señor Alcade, que quiere que conservemos el aire? .  El Ayuntamiento debería obligar a Gestur a terminar las urbanizaciones para tener derecho a reclamar algo a los vecinos, ésto es la pescadilla que se muerde la cola, Gestur-Ayuntamiento, Ayuntamiento - Gestur, y la señora Concejala de Urbanismo ? que nos ivan a solucionar todos los problemas? a ver si aprovechamos la municipales , que fijo que pasarán puerta por puerta para recaudar votos. saludos.

 
C
cmprincesa
01/03/2011 13:44

Debemos hacer algo pero ya....contar conmigo

 
E
elduo
28/02/2011 11:14

estoy de acuerdo con vosotros, estos tienen que largarse en estas municipales, creo que hay un partido en el que sus representantes son dos miembros de cada una de las urbanizaciones de Pioz, creo que es nuestra oportunidad de sentirnos ciudadanos de primera, de que se nos oiga en el pueblo, de que nos traten como a cualquier pioceño, porque como ya sabeis en pago de impuestos lo somos. Un saludo esperanzado.

 
C
cmprincesa
27/02/2011 12:33

Manju,estoy contigo ,tienes toda la razon,tenemos todo patas arriba,por no decir abandonados,pero ellos bien que nos combrar la contribuccion todos los añitos y para que?para no tener luces,ni aceras en condiciones,limpieza cada 3 meses,ahh y los nombres de las calles de aqui a pocos dias no tenemos nombres, y si no fijaros que las letras se estan despegando en muchos de ellos, asi que de penaaa.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento