Volver al foro
Desierto
Desierto
25/07/2012 13:57

Subidón 10% del IBI

¿Por qué los políticos y la Administración pública son tan corruptos y costosos?

1.290 lecturas | 2 respuestas

Hasta las narices de tanto político y Administración choriza.

Me da igual el político (derechas, izquierdas o centro), son el mismo perro con distinto collar, están donde pueden poner el cazo, cualquiera que nos imagenemos podría estar en el partido de la oposición si las circunstancias le interesasen, mercenarios de la política, se mueven para enriquecerse. 

Luego tenemos las mil y una Administración publica, Estado, C.Autónoma, Diputación, Ayuntamiento, Organismos Publicos.., que hay que pagar a pesar de su ineficacia. Llenas de parásitos, puestos a dedo por los políticos cobrando sueldos astronómicos.

Para pagar a esta "CASTA", al currito de pie le suben el 10% del IBI. Hay que tener geta, con las bajadas de sueldo que están metiendo y ellos de un año para otro te meten una subida de este calibre.

¡Que impotencia!

 
Isa2
Isa2
08/08/2012 15:34

Pues no se vosotros pero yo recibí ayer por correo el IBI y tengo un plazo voluntario de pago desde junio hasta el 31 de agosto. Yo flipo que de tiempo tengo si lo recibí ayer!!y claro como bien comentasteis en su dia me ha subido.

Cada día flipo mas con esta gente. angry

 
crisalex
crisalex
27/07/2012 10:02

Estimado vecino,

Totalmente de acuerdo, son de vergüenza ajena... pero desde el momento en que cualquier fitipaldi puede gestionar dinero público sin control ni auditorías, pasa lo que pasa...

Y con respecto al impuesto,... a los que pagamos todos los años el IBI nos suben el10% y lo notamos un montón... pues imagínate el subidón que va a ser para quienes no han pagado ningún año desde que se compraron la vivienda... uf... no me lo quiero ni imaginar porque la cuenta suma y sigue y los recibos se acumulan desde hace varios años.

Es solo cuestión de tiempo que este ayuntamiento se ponga "al día" con el cobro de impuestos... menudos regalitos les van a hacer a algunos...


Editado por crisalex 27/07/2012 10:02
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento