Hola, me ha dado una gran alegria encontrar esta pagina, ya que tenia ganas de contactar con gente que hubiera comprado una casa en el "bosque del henares".
Nosotros firmamos el contrato en Octubre y se trata de una casa de la 3ª fase del Bosque.
He leido algunos mensajes vuestros en los que poneis que el plazo de entrega que os han dicho es de 2 años. Yo, por lo "deprisa" que van las obras, creo que nos va a tocar esperar un poco mas ya que a las fechas que estamos no han hecho nada.
El fin de semana pasado estuvimos con Tomas firmando el tema de las mejoras (otro asunto que me preocupa) y nos dijo que para final de verano empezaran con todo el tema de las calles,pero no me lo creo ya que en Febrero nos dijo que empezarian en Mayo.
El tema de las mejoras es otro, ahora nos hacen firmar un papel donde nos indican todo lo que van a mejorar respecto al tema de calidades pero lo peor es que tambien firmas un aumento del plazo de entrega como minimo de dos meses, o sea que ahora si que nos tienen pillados con el tema de la entrega de llaves.
Bueno espero que me contesteis y que estemos en contacto porque yo creo que unos a otros nos podemos ayudar mucho.