ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

SALUDOS DE UNA FUTURA NUEVA VECINA

Actualizado 12/08/2005
479 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2005
27 mens.
Usuario Ocasional
30/07/2005 15:09
Hola a todos.

He tenido conocimiento de la existencia de este foro a través de una página a la que no sé ni cómo he llegado. El caso es que buscaba información sobre el Bosque de Henares porque compré una casa en esa urbanización a primeros de este año y nunca he estado totalmente tranquila debido a algunas cosas que surgieron en el momento de la firma del contrato. La casa pertenece a la 3ª fase, parcela 223A.

Pues en esa página de la que os acabo de hablar, alguien se preguntaba qué pasaba con Gestur, si es que estaba tratando de engañarnos. Se hablaba también de la existencia de problemas con el agua (muy alcalina)...

Una vez que entro en este foro veo alguno de los problemas que se van planteando: cédula de habitabilidad, basuras, teléfono...

Estoy totalmente de acuerdo en lo que estáis diciendo: cuantos más seamos y más comunicación mantengamos, más fuertes seremos y por tanto más capaces para obtener soluciones. Y no sólo hay que unirse para los problemas de las casas en construcción, sino que hay que apoyar en lo posible, aunque sólo sea con nuestra presencia, si eso ayuda, a los que ya están viviendo en la urbanización que va a ser nuestro entorno. Lo que haya quedado solucionado para ellos habrá quedado solucionado para nosotros y evitará tentaciones de hacer mal las cosas.

Creo por tanto que este foro puede ser el vehículo que nos mantenga unidos y que, como dice geraquel, hay que mantenerlo vivo.

Un abrazo a todos.


jun.-2005
93 mens.
Usuario Habitual
12/08/2005 13:44
Hola:
Veo que la gente no colabora, no se molesta en solucionar sus problemas. He pensado en repartir información sobre la existencia de este foro en todos los buzones de la organización. Tenemos un medio buenísimo para comunicarnos y no somos capaces de usarlo. En cierto modo, nos merecemos lo que nos pueda pasar.
Saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+