Volver al foro
P
Patry
18/05/2004 16:52

ENTREGA

787 lecturas | 4 respuestas


Hola vecinos...

¿Que tal? ¿impacientes por estrenar nuestras viviendas? a mi ya se me esta haciendo largo, hace dos semanas hablamos con el vigilante, nos comento que las obras van muy avanzadas y nos dejo caer que incluso puede que se adelanten, los pisos que van tan avanzados ya han puesto las puertas de la casa, me imagino que les faltara la tarima y la cocina, que puede que sea eso lo que se demore, los portales siguen diáfanos los portales 5 y 6 van menos avanzados pero ya han puesto las plaquetas de baños y cocina, los garajes y trasteros puede que también vayan lentos. Por cierto vimos también que en la piscina nos van a poner vestuarios de mujeres y hombres, fíjate como en la piscina municipal, también nos dijo que en uno de los locales de afuera va un banco.

Bueno me imagino que nos llamaran 2 meses o un mes y medio antes para ver los fallos del piso con lo cual en octubre podríamos ver los pisos, bueno chicos espero que no se os haga largo.

Un saludin.
 
C
cyber
18/05/2004 18:12
Lo de la piscina olimpica es verdad. Debe ser normal, pero tampoco somos muhcos vecinos. Yo conozco promociones en madrid de 180 casas, con piscinas iguales a las nuestra. Pero lo que dices es verdad, con niños, manguitos, y etc quedara poco sitio para nosotros.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter