Volver al foro
F
Futuro pinteno
11/03/2005 20:44

Repasos

¿Cuáles son los fallos más comunes en la instalación de tarima flotante?

620 lecturas | 2 respuestas
-Referente a los fallos más comunes advertiros especialmente sobre los referentes a la tarima flotante.

Yo tenía sólo una balda ligeramente defectuosa. Fueron y, para cambiarla, tuvieron que estar quitando zócalos y otras piezas adyacentes. Quedó todo bastante bien... hasta que al irme de allí, pasadas unas horas, ví que a la hora de poner la parte reparada desplazaron sin querer baldas anexas ¡¡¡y ahora tengo levantada la tarima en la entrada!!!. Igualmente, me acercaron el rodapies del salón a la pared, pues cabía una mano en dicho hueco. Me lo dejaron muy bien... ¡¡¡pero ahora se notan las juntas de las piezas del salón!!!, lo que puede provocar pequeños tropiezos e incluso la futura rotura de esas piezas con el trasiego.

Estoy deprimido, por los suelos. Lo que creía un buen trabajo se ha convertido en chapucillas que van de mal en peor. Hasta me estoy planteando cambiar la tarima por plaquetas de gres ahora, que el salón está vacio...

Que sepais, que mientras me arreglaban lo mío se acercó otra vecina comentando que se la había levantado la tarima en la entrada, también. Con esto, advertiros que si los defectos de la tarima no son importantes os aconsejo que no hagáis nada, que los obreros están haciendo chapucillas importantes.

-Referente a las pérdidas de los calentadores de agua por el grupo de seguridad: fue el fontanero y comentó que era algo completamente normal. Lo solucionó poniendo un tubo hacia el desagüe. Esto mismo, seguramente lo tendría que hacer con todos los vecinos. Así que os animo a que lo comenteis, pues es un defecto y falta de previsión de la constructora en su diseño.

-Por último, preguntaros si vosotros teneis un fuerte olor a cañerías en el aseo, pues no me parece muy normal, ya que en el baño principal no huele mal. Tal vez sea algún problema de desagües o del sifón y quisiera preguntaros antes si os pasa algo similar.

En fin, los quebraderos de cabeza que me está dando el piso no me los esperaba, la verdad. Se ve que esto de comprar una vivienda es más duro de lo que parecía, jeje. Un saludo a todos/as.
 
F
Futuro pinteno
14/03/2005 20:15
Pues o yo he tenido muy mala suerte o tu la has tenido buena.

Por mi parte, al menos, lo único que sé es que de tener el piso casi impecable, ahora no paran de surgir desajustes entre las piezas de la tarima, y sólo aparecen por donde han tocado los obreros. No digo que trabajen mal, pero sí que si este suelo, por cualquier toquecito, se desajusta, entonces es un suelo que no me inspira muchas confianzas de cara al futuro. Probaré durante un tiempo a ver cómo se comporta la tarima pero, o mucho me equivo, o más bien pronto que tarde terminaré cambiándolo por otro, más frío, pero más cómodo de limpiar y más duradero.

En fin, lo importante es que todo se solucione y que podamos disfrutar de los pisos, que es de lo que se trata. También lo lamento por la constructora, a quien estoy dando mucho la lata con tantas llamadas, pero es que si hiciesen bién las cosas desde el principio, todo esto no sucedería.

Un saludo a todos. Ya os pediré la sal cuando se me acabe.
 
J
jliebana
12/03/2005 17:20
Pues has debido tener mala suerte, porque yo tenía 2 tablas mal en sitios distintos, me han tenido que cambiar un montón de tablas y me lo han dejado perfecto. De hecho a mí me parece que trabajaban muy bien.

Te aseguro que he visto varios pisos con tarima y ninguno con ella tan bien puesta como en los nuestros. La gente que ha venido a ver mi piso lo primero que me dicen es lo bien puesta que está la tarima.

Evidentemente las plaquetas son más limpias, fáciles de poner y no se te van a mover nunca, pero no comparemos un suelo de tarima con uno de plaquetas, que por muy bonitas que sean las plaquetas no quedan igual ni dan la calidez de la tarima.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento