Volver al foro
C
CaboFamet
10/03/2009 19:57
Bueno vecin@s aqui se une otro más a este foro... ya veo como andan las cosas, haber si el ayuntamiento lo aprueba definitivamente de una vez, pero me parece a mi que esto no ha hecho nada más que comenzar....por cierto os adjunto el último correo del Presi del pasado 06/03/09 :

El martes próximo tengo una reunión con Boj, para ver como está el tema de nuestra parcela, y para que me informen sobre si ha habido alguna noticia nueva del Ayto.
Si no tenemos nada nuevo, voy a proponer la celebración de la Junta de Cooperativistas, para que os informe Boj directamente.
Os mantendré informados.
Andrés Lens.
 
R
rubiasex33
10/03/2009 01:35
hola.
me he puesto en contacto con el ayuntamiento de colmenar y me han confirmado que no hay nada sobre la aprobacion del plan parcial , a ver que nueva mentira nos van a contar los gestores, yo personalmente creo que ha llegado el momento de crear una comision de danmificados y llevar a estos sinverguenzas de la gestora a un juzgado y pedir que nos debuelvan el dinero , por que los pisos me temo que no los van hacer y sino al tiempo
 
S
sepes
09/03/2009 22:51
Hola, he estado viendo la pagina de conapi de las viviendas de vppb, y es una verguenza que a nosotros encima nos salen mas caras por los dichosos locales, no tenemos ni planos y encima no te informan de nada, la reunion no se sabe ni para cuando y a este ritmo nos salen los pisos mas caros que unos de venta libre.Me da que la gestora no se preocupa nada de nada y hacemos algo en la proxima reunión o nos van a seguir vacilando hasta que se cansen (eso si cobrando una pasta por una pesima gestión claro). Un saludo
 
K
KeNoSiS
06/03/2009 00:52
TGPanadero dijo:

BUENAS A TODOS/AS:
ACABO DE VER ESTO EN EL PLENO MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE COLMENAR VIEJO.

151/09 URBANISMO: JUNTA DE COMPENSACIÓN
SECTOR: Nº 2: POZANCO. CONSTITUCIÓN. APROBACIÓN.

YO CREO QUE ESE ES NUESTRO SECTOR.



pero eso alo mejor dice que se ha aprobado la junta de compensasion, es decir, que se ha creado, no que se este aprobado los planes que estan pendientes....
 
H
hh1
04/03/2009 18:57
TGPanadero dijo:

BUENAS A TODOS/AS:
ACABO DE VER ESTO EN EL PLENO MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE COLMENAR VIEJO.

151/09 URBANISMO: JUNTA DE COMPENSACIÓŽ
SECTOR: N? 2: POZANCO. CONSTITUCIÓŽ. APROBACIÓŽ.

YO CREO QUE ESE ES NUESTRO SECTOR.


Sí,es nuestro sector.
Eso es una beuna noticia.
¿Cuándo narices empiezan a urbanizar?
 
T
TGPanadero
03/03/2009 23:04
BUENAS A TODOS/AS:
ACABO DE VER ESTO EN EL PLENO MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE COLMENAR VIEJO.

151/09 URBANISMO: JUNTA DE COMPENSACIÓN
SECTOR: Nº 2: POZANCO. CONSTITUCIÓN. APROBACIÓN.

YO CREO QUE ESE ES NUESTRO SECTOR.
 
R
rubiasex33
16/02/2009 23:23
perdon pozanco real no es de melco siglo xxI me equivoque, es de conapi , repito conapi , el comercial e el que me lo ha dicholo de la aprobacion del plan parcial y el proyecto de reparcelacion
 
R
rubiasex33
16/02/2009 23:13
me ha comunicado la noticia de la aprobacion del plan parcial por parte del ayuntamiento y tambien el proyecto de reparcelacion uno de los comerciales de melco siglo xxI
ellos tiene alli una promocion que se llama pozanco real y tambien la estan comercializando desde la semana pasada que se aprobo el plan parcial
de todas las formas mañana lo confirmare con urbanismo de colmenar viejo
 
K
KeNoSiS
16/02/2009 21:24
rubiasex33 dijo:

HOLA VRCINOS OS ESCRIBO PARA DAR UNA ESTUPENDA NOTICIA
la semana pasada se ha aprobado el plan parcial de forma definitiva por parte del ayuntamiento de colmenar viejo y tambien el proyecto de reparcelacion .
problablemente esta primvera ya veremos maquinas trabajando en el pozanco va todo segun lo previsto y mira que lo hemos visto megro por lo menos yo


buenisima noticia! como te has enterado??
 
R
rubiasex33
16/02/2009 20:00
HOLA VRCINOS OS ESCRIBO PARA DAR UNA ESTUPENDA NOTICIA
la semana pasada se ha aprobado el plan parcial de forma definitiva por parte del ayuntamiento de colmenar viejo y tambien el proyecto de reparcelacion .
problablemente esta primvera ya veremos maquinas trabajando en el pozanco va todo segun lo previsto y mira que lo hemos visto megro por lo menos yo
 
K
KeNoSiS
31/01/2009 12:18
Creo que los mails que recibimos no los deberiamos de poner aqui publicamente. Si a algun forero no le llega, deberia de ponerse en contacto con el presi que es quien los envia para que le meta en copia, y si no tiene el mail del presi que lo pida por privado a alguno de nosotros.

En cuanto al ultimo comunicado, me parecen buenisimas noticias, ahora solo hace falta que sea cierto y no sea otro poco de humo para calmar la situacion.
 
T
TGPanadero
23/01/2009 15:52
OS PASO EL MAIL QUE HA ENVIADO EL PRESIDENTE POR SI ALGUIEN NO LO TIENE. PARECE SER QUE ESTO EMPIEZA A FUNCIONAR


Hola vecinos. Os contamos como están las cosas en la Cooperativa:

1º-Se ha recibido la documentación que faltaba para presentar el Plan Parcial a su aprobación definitiva en Ayuntamiento, y esta es favorable, por lo que el Plan Parcial ya se encuentra en el Ayuntamiento para su aprobación definitiva.

2º-Con fecha de 21 de enero, nos hemos reunido con la Junta de Compensación del Sector, para someter a aprobación el Proyecto de Reparcelación ; el objetivo era poder iniciar la tramitación del Proyecto de Reparcelación simultáneamente con la iniciativa en desarrollo. Pues bien, el Proyecto de Reparcelación ha sido aprobado por unanimidad, lo que tiene su importancia para la iniciativa y para el Ayuntamiento, pues no es previsible que vayan a existir alegaciones que retrasen este trámite. Esta misma semana se lleva el Proyecto al Ayuntamiento, y se espera que tanto el Plan Parcial como el Proyecto de Reparcelación se aprueben a finales del mes de febrero, una vez transcurra el plazo legal de un mes para realizar alegaciones.

Hay una modificación por cuanto la Cooperativa se va a formar únicamente con vivienda de Protección Pública Básica, es decir, la de menos de 110 metros cuadrados (el 75% aproximadamente de los cooperativistas están en esta opción). Los cooperativistas que tenian vivienda de Protección Pública Limitada (la de mas de 110 metros cuadrados) ya han sido avisados por FISA y han procedido en el 90% a cambiarse a una de Protección Básica (de menos de 110 metros cuadrados).

Vamos a realizar una nueva Asamblea para el mes de marzo, aunque el día definitivo no lo sabemos aún (nos planteamos si esperar a la aprobación definitiva del Ayto. que ya os hemos dicho que está prevista si nada falla para finales de febrero). Decidnos algo sobre esto por favor.

Sólo añadir que a fecha de hoy, los plazos que se dieron en la última Asamblea siguen siendo los válidos.


Ya queda menos!!!.


El Presi, El Secre y la Vocal
 
I
ilosadaa
16/01/2009 13:58
El otro día me envió un e-mail el Presidente de los socios, informándonos del proceso ; copio textualmente, para los que no lo hayan recibido:
"La semana que viene nos reunimos en Fisa con los de Boj, para que nos informen de la situación en la Junta de Compensación. Esta reunión es la que se debía haber celebrado en diciembre, pero que tuvimos que suspender por problemas de agenda de casi todos.
Os informaré de lo nos cuenten en esa reunión.
Saludos y Feliz Año a todos y todas.
Andrés (el Presi).


Espero que siga para adelante todo, y en esa reunión se acuerde empezar a urbanizar este año, de una vez por todas.
Saludos a todos
 
X
XXXXXL
16/01/2009 11:55
Soy nuevo en este foro, y soy socio, aunque por trabajo no puedo asistir a muchas asambleas. La cosa va tan mal como parece?
Lo digo xq tampoco me llegan los correos de la Junta Rectora.
Si alguien me puede contar en que fase están las cosas.
Gracias
 
H
hh1
11/01/2009 22:11
Tampoco hay que sacar las cosas de quicio.Yo creo que todo saldrá sin problemas y no creo que nos estén tangando nada de dinero.
La historia está en que ni yo,ni nadie,se cree los plazos de aprobaciones y entrega.
Es que no hay por donde cogerlo.
Llevamos más de dos años con el puto plan parcial.Se les llena la boca que a principios de 2009 estará aprobado.Vale,ya estamos a principios de 2009.¿Dónde está aprobado?
Ahora dirán que es sobre Marzo.En Marzo que no más de Verano...y así siempre.
ESTO ES LO QUE NOS CANSA.
 
M
marlenas
08/01/2009 23:49
Hola , si alguno de la junta directiva lee este foro me gustaria que se pusiese en contacto con nosotros a fin de convocar una reunion extraordinaria comio se acordo y que nos expliquen claramente donde esta nuestro dinero .
Que mala suerte el haber tropezado con estos ladrones que nos han robado nuestro dinero y nuestra ilusion de tener un pisito
 
T
TGPanadero
03/01/2009 01:01
YO CREO QUE MIRANDO EL SALDO DE LAS CUENTAS, SE PUEDE VER EL DINERO QUE SE HA DESTINADO A SUS HONORARIOS. SI LA PROXIMA SEMANA PUEDO ME VOY A ACERCAR POR LA SUCURSAL DEL SABADELL Y SOLICITARLES EL CERTIFICADO.
 
M
marlenas
02/01/2009 16:42
lo que hay que mirar a fondo son las cantidades que se esta llevando la gestora
dijo que se llevaria un 10 por ciento aproximadamente
pues bien hasta la fecha ya se ha llevado 1250000 euros .
suponiendo que el precio total de la vivenda este en 200000 euros por vivienda mas o menos y que hay en proyecto 83 vivendas hacen un total de 16600000 euros o sea que ya se han aproximado al maximo que se pueden llevar les quedam como mucho 400000 euros y no han echo absolutamente nada
esperemos que la junta rectora no les firme mas cheques a estos sinverguenzas ladrones
 
K
KeNoSiS
30/12/2008 18:59
me he enterado que despues de la aprobacion del plan parcial de forma definitiva, va el plan de reparcelacion, que si todo va bien tienen previsto que se apruebe a finales de marzo (me imagino que el tema ese que he leido de la iluminacion estara en este plan).

en cuanto a lo de los certificados, yo estoy deacuerdo, cuantos mas papeles que no venga de la gestora que digan la situacion de las cuentas mejor, asi podemos comparar y ver si dicen lo que realmente es.

Por cierto, nosotros no somos los unicos que van a construir en este sector, que dice el resto de afectados?? porque si todos (no solo camino de montealina) la liamos parda, incluso nos escuchen y hagan avanzar las cosas.

Sin mas, feliz año a todos y que sobre todo el 2009 nos traiga mucha paciencia y ningun retraso para construir nuestras viviendas.
 
H
hh1
28/12/2008 21:50
Yo estoy de acuerdo en pedir el certificado.
Yo ya no me fío nada de nada.
El tiempo pasa,es desesperante,y nunca pasa nada.Esto no avanza.
Siempre pasa algo,no falla.
Me juego lo que queráis a que ni de coña tenemos el plan parcial aprobado como ellos decían a principios de 2009.
Llegaremos a la reunión de Junio,igual que todos los años,con humo y sin avanzar nada.
Tiempo al tiempo.
 
T
TGPanadero
28/12/2008 11:49
HOLA A TODOS.
CREO QUE DEBERÍAMOS SOLICITAR UN CERTIFICADO DE SALDO BANCARIO TANTO DE LAS CUENTAS DEL SABADELL COMO DE BANKINTER, PORQUE LOS NÚMEROS EN UN BALANCE SON PAPEL MOJADO. YA QUE VA LENTO TODA ESTA HISTORIA,POR LO MENOS TENER LA SEGURIDAD DE QUE NUESTRO DINERO ESTA EN EL BANCO Y NO QUE SE LO HAYAN LLEVADO A LAS CAIMÁN O YO QUE SE DONDE...........

FELICES FIESTAS A TODOS.
 
H
hh1
14/11/2008 11:46
carlanas dijo:

hauyyyyy huyyyyyyy esto pinta muy mal .
el problema por lo que he podido averiguar no es de las administraciones si no de la promotora que no entrega la documentacion requerida .
para que os hagais una idea le pidieron en el mes de marzo que cambiase unos aspectos relativos a la iluminacion del sector y estamos en el mes de noviembre y la promotora no ha contestado.
si seguimos asi podemos estar 100 años y nunca terminaran de redactar el plan parcial

¿Dónde te has informado?
Acabo de halar con ellos y el plan parcial no tiene nada que ver coneso de la iluminación.
Eso dicen que aún no lo han entregado porque es´para más adelante,no antes del plan parcial.
Me ha dicho Noelia que todo va bien (claro,que va a deir),peor que no se ah modificado nada,que hace poco estvieron con el concejal y que ya nos lo pusieron por E-Mail.
Que están trabajdno para que a ver si a principios de 2009 se aprueba de una vez el plan parcial.
A ver en qué queda esto,pero noes tan pesimista como tú lo cuentas,ni evidentemente tan bonito como me lo pintan.
Un saludo
 
C
carlanas
12/11/2008 23:01
hauyyyyy huyyyyyyy esto pinta muy mal .
el problema por lo que he podido averiguar no es de las administraciones si no de la promotora que no entrega la documentacion requerida .
para que os hagais una idea le pidieron en el mes de marzo que cambiase unos aspectos relativos a la iluminacion del sector y estamos en el mes de noviembre y la promotora no ha contestado.
si seguimos asi podemos estar 100 años y nunca terminaran de redactar el plan parcial
 
H
hh1
11/11/2008 21:01
Deberíamos pedir una reunión YA.
Está la cosa muy chunga para que andemos esperando a ver qué pasa.
Yo creo que deberíamos de una vez IR TODOS al ayuntamiento y que nos dehjen las cosas claras:¿por qué se tarda tanto si ellos quieren hacerlo ya?¿por qué hay tanto tiempo entre papeleos?Venga ya.Ya está bien.
Joder,tengo una casa a medias con mi novia,se apuntó a finales de 2006 y nos la dan en Diciembre de este año...
 
C
carlanas
10/11/2008 12:43
Yo creo con total seguridad que estas viviendas no saafirmar esto me baso en que ldran adelante, lo mas problable es que nos quedemos sin dinero en la cuenta y con unos terrenos hipotecados que no valen a dia de hoy ni la mitad que el valor en el cual estan hipotecados
para afirmar esto me baso en la gestion nefaste que estan realizando los gestores de la cooperativa
1 ellos llevan cobrado mas de 1,2 millones de euros por realizar la gestion de la cooperativa , cada año cobran unos 400000euros por una gestion inesistente
2 han prorogado la hipoteca que caia sobre los terrenos en vez de cancelarla con lo cual tendremos que pagar unos 50000euros al año solo de intereses
como esta todo paradisimo y no tienen ninguna gana de enpezar nada , lo mas proble es que de aqui a 5 años no tengamos ni un duro en la cuenta de la cooperativa y unos terrenos hipotecados que no valdran practicamente nada
yo pienso que o cambiamos a los gestores o nos quedaremos sin nada
 
H
hh1
26/10/2008 19:01
Hola,muy buenas.
Pues me he estado informando por varias vías y siento deciros que NI DE COÑA estos pisos estarán en 2011.
Nos están tomando el pelo a base de bien.
Hay que aprobar 3 cosas como dicen por ahí atrás,pero es que lo primero que se empieza a hacer son las calles.
Entre papeleos,obras y demás,ya me han dicho que de momento las calles no están seguramenteterminadas antes de 2011.Luego,hay que esperar bastante hasta que se inician las obras de los pisos,y ni que decir,que luego hasta que se construyan.
El plan parcial tardará en estar aprobado.A eso le añadimos que luego hay que aprobar el de reparcelación y el de urbanismo.Pero es que luego,no se puede ponar un ladrillo hasta que no estén hechas las calles,y joder,es que no hay NADA a día de hoy.
Información saca de dos cooperativas y de un constructor conocido de otra cooperativa.Los 3 me dicen que es IMPOSIBLE.
Una de ellas está en Tres Cantos.Empezó más tarde que la nuestra,y esta cooperativa tiene las calles ya hechas hace unos dos años,me lo han dicho ellos,y yo lo ví porque trabaja en frente.Y con decidiros que es ahora cuadno van a empezar a construir...y lo mejor de todo,empezando ahora,están designadas para mediados de 2011.Con esto lo digo todo.
A esto,le añadimos cómo están las cosas y es para echarse a temblar señores.
Otra cosa.¿Os acordáis de que decían que nos iban a subir los pisos por el precio del suelo ?ESO ES UN TIMO.
Es imposible que suba por mucho plan de suelo que cambie la Comunidad de Madrid.Si la cooperativa compra un suelo en 2005,el precio del suelo ES EL DE 2005,no el que estiuplen ahora.Sólo podrá subir algo por los mateariles de construcción.
Así que ,que no nos vendan la moto.
Esto se va a ir a bastantes años,yo pienso que como poco 2013.De vergüenza.
Habría que exigir "algo",un papel firmado donde nos aseguren que las casas estarán en el 2011,por lo emnos para ver por dónde salen,pero ya os digo que ni de coña nos firman nada porque ellos saben que no estarán.
 
T
TGPanadero
20/10/2008 22:38
PASEITOS PODRIAS PASAR EL CORREO DEL PRESI? YO HE DADO MI CORREO 20 VECES Y NO ME ENVIAN NADA.
MUCHAS GRACIAS Y HABER SI ES VERDAD ESO DE QUE VA TOMANDO FORMA
 
O
odio a espe
14/10/2008 08:53
Hola a todos,
En serio, no nos dejemos engañar por 4 palabras bonitas y si no daros un paseo por el foro de Balcon de Colmenar. Ahi vais a ver que ellos llevan con el plan parcial aprobado definitivamente desde noviembre de 2007 y ahora parece que estan a la espera de poder urbanizar. ¡¡Solo Urbanizar!! Las cuentas no me salen. ¿Como pueden seguir diciendo que nos van a entregar los pisos dentro de dos años si para entonces aun no tendremos ni aceras?
 
O
odio a espe
06/10/2008 13:13
Yo es que alucino cada vez mas con todo esto. Siguen sin aprobar el plan, nadie nos dice nada de nada y a todo esto, a seguir pagando. Es que no sabeis lo mejor de todo. Me he enterado que despues de aprobar el plan, hay que aprobar el plan de reparcelacion y luego de urbanismo. Me dijeron la semana pasada en el ayuntamiento que suele tardar de año a año y medio. O sea que calculad: minimo empiezan a urbanizar (que no a construir las viviendas) a finales principios de 2010. Para que luego nos digan el la reunion que estaban convencidos de que se entregarian a mediados de 2010. Por esas fechas no habran empezado casi ni a urbanizar... ¿sabeis si va a haber junta o algo? Es que esto ya es alucinante...
 
K
KeNoSiS
04/10/2008 12:22
Alguien sabe algo de aquella reunion que se iba a mantener con el arquitecto del ayuntamiento mas el presi y 2 ó 3 de la cooperativa?? es que nadie comenta nada y se quedó en que se iba a hacer...

Y en general, alguien sabe como va la cosa?? hay algun avance de algún tipo??
 
C
carlanas
23/07/2008 22:24
he estado hablando con los tecnicos de ayuntamiento de colmenar y me han comentado que el sector del pozanco ha salido a imformacion publica en el boletin de la comunidad de madrid por lo del plan parcial pero no han sabido decirme por que .
si por favor sabe alguien algo me lo puede contar
 
S
salvi
27/06/2008 20:16
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad que me has aclarado las dudas que tenía. Al final me he decidido y seré un vecino mas.
 
O
odio a espe
26/06/2008 11:11
Hola Salvi,
Yo tengo la segurida de que los pisos se van a hacer. Yo he hablado varias veces con el ayuntamiento y me han dicho que está todo en regla. Ademas conozco a una persona del bbva que tiene una perticipacion en la parcela, por lo que se ha reunido con la directiva varias veces y dice que son gente seria. Lo que no tengo tan claro es que se vayan a entregar cuando dicen. En la ultima reunion nos aseguraron que ya es imposible que haya mas retrasos y casi casi nos garantizan que estaran a mediados de 2011. Todos sabemos que es muy probable que sufra algun retraso mas a causa de las obras... Pero vamos, construirse se van a construir, el tema esta en si puedes esperar 3 años o no...
Respecto a las viviendas de reinsercción, hace algun tiempo que la comunidad obliga a ceder una parte del suelo para acoger esta clase de viviendas. Asta hace poco ese suelo se monetizaba para no tener que ceder el suelo, pero en noviembre de 2007 la señora Esperanza Aguirre sacó una ley en la que no se permite monetizar ese suelo por lo que hay que tener unas 40 viviendas de reinsercion en la parcela. Yo me he informado (era un tema que no me gustaba nada) y me han dicho que las viviendas de reinsercion no tienen porque ser habitadas por gente extraña (no quiero que se me acuse de racismo ni nada de eso), pero un amigo mio que esta metido en rollos de estos me ha dicho que ahora la mayor parte de la vivienda de reinserccion está ocupada por madres solteras, viudas, gente mayor, etc. Eso no quita para qu te toque una familia extraña. Aun asi, no estan en la misma urbanizacion. Estan como a 500 metros o asi.
Respecto a la gente de la urbanización, yo creo que todo somos gente normal. Yo conozco a bastantes personas porque son mas o menos de mi edad y en Colmenar ya sabes, todos mas o menos nos conocemos.
De todas formas, yo te recomiendo que te pases por el ayuntamiento o que llames. Pero habla con el arquitecto municipal. No con los tecnicos (que muchos no se enteran). Habla directamente con el que es el que está llevando nuestro caso.
 
S
salvi
25/06/2008 20:38
Buenas tardes,

Primero me presento, me llamo Salva. Estoy interesedo en adquirir una vivienda de este tipo y unirme a la cooperativa Camino de Montealina.

Esta mañana he estado en FISA, tenían una cesión, es decir, un piso de 3 dormitorios y 2 baños 102m. Respecto a los pagos y los plazos futuros me han comentado todo lo que ya sebéis.

Me han dicho que el piso estará para el segundo trimestre de 2011, pero según os leo casi que ni me lo creo. Mañana quiero pasar por el Ayuntamiento de Colmenar a ver que me cuentan sobre el estado de los terrenos y el plan.

Tengo algunas dudas, es referente a eso que se comenta de "reinserción social" o algo parecido, no lo entiendo. Supongo que en las reuniones os habéis conocido un poco la gente, y más o menos se puede ver que las personas que os rodéan son de clase normal. Si alguien tan amable aclara esto mejor.

Otra duda, ¿Que seguridad tenemos de que esto vaya adelante y quien nos avala?

Muchas gracias, ya os comentaré si me entero de algo en el Ayuntamiento.
 
C
carlanas
20/06/2008 07:12
[quote=HANDER>Hola buenos dias, solo keria preguntaros ke se dijo d los pagos en la reunion de ayer? gracias [/cLita>
Los pagos se aplazan hasta diciembre de 2010 de la siguiente manera:
junio de 2009 ,3100 euros , diciembre de 2009 , euros
3100 junio de 2010 3100 dicembre de 2010 ,3100
 
H
HANDER
18/06/2008 13:42
Hola buenos dias, solo keria preguntaros ke se dijo d los pagos en la reunion de ayer? gracias
 
C
carlanas
17/06/2008 22:51
hola
por favor me tienes imformado de la opcion de la inmobiliaria de colmenar a ver si realmente consiguen gente que quiera ocupar nuestro puesto yo tambien estoi empezando a tener pesadillas con esta dichosa cooperativa
lo peor son las mentiras que nos cuenta la gestora
se les pilla por todos los lados
bueno por lo menos estaremos un año sin pagar nada que no es poco a ver si en ese tiempo aparece alguien que quiera ocupar nuestro puesto
 
O
odio a espe
16/06/2008 13:21
Hola a todos,
Eso del tercer trimestre de 2011 es muy optimista creo yo... Me dijeron en el ayuntamiento que una vez que se aprueba el plan definitivamente (ese que aun nosotros no tenemos), hay que presentar el plan de urbanismo, que tarda en aprobarse mas o menos 1 año. Es decir, ya nos estamos metiendo a finales de 2009. Luego hay que urbanizar, construir etc.
Lo malo es que como nos queramos dar de baja no va a entrar ni dios en nuestro lugar. Un amigo mio intento meterse en una cooperativa en Tres Cantos. Le pedian 30.000 € para entrar (que no tenia), los fue a pedir al banco y se lo han denegado. Me han dicho que el tema de los prestamos esta muy requetemal ultimamente. Asi que a ver que banco, segun estan las cosas, suelta 12 millones asi sin mas... Siento mis comentarios pero es que estoy muy muy negativa. Estoy ahogada con los pagos, no puedo pagar un alquiler y no me puedo meter en otro piso porque no puedo pagar un prestamo y la cuota de 1000 eurazos al mes (abusiva). Y a todo esto, en casa de mis padres hasta los 40, por que al paso que vamos...
 
H
HANDER
11/06/2008 11:37
Hombre lo d taradar mas tb esta claro ke el ayuntamiento se cubre las espaldas. Ke el precio va a subir estaba claro tb. Con respecto a los pagos esta claro ke es un ritmo bestial!!, y ke para ke tengan elos el dinero lo tenemos nosotros....habria ke alargar lo plazos hasta el 2011....si se terminaba d pagar en junio del 2009 y los pisos los entregaban a finales del mismo....pues ahora ke parece ser ke se van a entregar en el tercer trimestre del 2011 se debieria de alargar lo ke keda de pagos hasta comienzos del 2011....KE A MI PARTICULARMENTE ME TIENEN AHOGADOS LOS PAGOS!!! ES UN TIRMO BESTIAL!!!
 
H
HANDER
11/06/2008 11:11
odio a espe dijo:

Hola a todos.
Lamento daros malas noticias, pero llame la semana pasada al ayuntamiento para preguntar por el dichoso plan parcial y me dijeron que aun no se habia aprobado. Entonces pregunte si el arquitecto municipal seguia de baja. Su respuesta fue: "Aqui tenemos mas de un tecnico de ordenacion, no dependemos de uno solo". Les conte que pertenecia a la cooperativa de Camino de Montealina y que si tenian un plazo estimado de aprobacion. La conversacion fue bastante larga, pero en redumen me dijeron que esperaramos sentados porque hasta dentro de 4 ó 5 años no cree que se terminen. Estoy citando palabras textuales, pero podeis comprobarlo vosotros mismos llamando por telefono. Tambien llame a Fisa y me han dicho que el precio va a subir, pero que no saben cuanto aun. El precio nuevo es el máximo. Mi primo está en una cooperativa en alcala de henares y han llegado a un acuerdo con el ayuntamiento por el que no se les va a subir ni un euro.
Cambiando un poco de tema, en la reunion de junio creo que nos van a hacer una propuesta de pagos, es decir, o seguir pagando el dineral que pagamos o rebajarlo un poco (teniendo en cuenta que vamos a tener que esperar 4 o 5 años). Yo soy de la opinion que se rebaje porque como alguna vez nos queramos dar de baja no vamos a recuperar el dinero en la vida. A ver quien tiene 11 millones para poner a toca-teja... y ademas pagando el dineral que pagamos, nadie se puede meter en 11 millones de prestamo mas la letra de 1.000 euros (que es abusiva, la verdad).

 

Fin del hilo
106  mensajes<123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento