Volver al foro
W
webyako
13/06/2005 19:27

Entrar en la obra :´(

478 lecturas | 5 respuestas
Hola chicos, cuanto tiempo sin escribir ;-), no se si vosotros os habeis planteado entrar en la obra, pero vamos que yo lo he intentado, he preguntado incluso en la oficina y me han dicho que naranjas de la china, a alguien os han dejado pasar (con permiso)?, un saludo
 
E
Esti0907
15/06/2005 20:08
Nosotros tenemos curiosidad por entrar para ver como van los trabajos por dentro y si van adelantados, también nos gustaría ver las dimensiones reales de la piscina y bueno de todo un poco, lo que tenemos muchas ganas es que corra el tiempo y nos lo den pronto!!!!!!
 
RAKELRB
RAKELRB
15/06/2005 08:25
Hola a todos,

Tenemos ganas de entrar para ver si han hecho las modificaciones pedidas y pagadas, no vaya a ser que cuando nos llamen para ver los fallos, nos llevemos una sorpresa. No me fío nada. También me gustaría ver si estan puestos los muebles de la cocina.

Por cierto, según he leido en el Foro de "Arroyo de los Palacios" les entregaron las viviendas bastante sucias.

Mi piso tiene las ventanas al pasillo, en el cual seguramente nos daremos la mano de lado a lado, cada vez veo menos distancia.

Respecto al tema de entrar, lo intentaremos. En la oficina, siempre te van a decir que no se puede, asi que me gustaría no tener que esperar a Noviembre o Diciembre.

Saludos,

Chao





 
W
webyako
14/06/2005 11:10
Yo hace más de dos meses entre un par de veces, por ver como estaba (sin preguntar) y todo bien, pero un día si encontré a un señor que hacia de guarda y me dijo que no podíamos estar ahí y nos invitó amablemente a salir, lo de que haya perro na de na, un saludo y si os inflitrais en el enemigo ya nos contareis, saludos
 
RAKELRB
RAKELRB
14/06/2005 09:17
Hola...

Nosotros intentamos entrar por las buenas el viernes, preguntando al encargado, que nos remitió amablemente a preguntar a la oficina. No he visto ningún guarda y me parece raro. Los sábados trabajan hasta las 17 h, según no han indicado, por lo tanto hay que intentarlo sábados por la tarde o domingos.

Saludos
 
R
Raul0907
13/06/2005 20:17
Hola que tal..? Nosotros llevamos varias semanas pensando en colarnos....Ya hemos echado un ojo al perimetro y hemos detectado dos sitios claros y faciles uno de ellos es el la parte que da a la casa que no han tirado solo con quitar un clave de na de la valla y levantarla te cuelas....... Aún asi yo creo que es un riesgo y hay que pensarse...yo desde luego no he visto ni guarda ni perro...Solamaenta que algunos sábados hay gente currando sobretodo por la mañana quizas a la hora de comer sea mas facil si nos colamos ya pondremos algunas fotos que tiremos....

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento