Volver al foro
E
Esti0907
15/06/2005 20:46

Interesantes comentarios del foro dl Pardillo

¿Cuáles son los problemas más comunes en los pisos del Pardillo?

585 lecturas | 6 respuestas
Hola a tod@s.
He entrado en el foro del Pardillo para ver algunos comentarios como le tema de las mejoras, que por lo que parece han sido los mismos precios desorvitados. Tanto la vitro y el horno es fagor y los nuetros deben serlo tambien ya que un día vimos envoltorios que ponía fagor. Comentan tambien ( algo que me da mucho miedo )problemas con las ventanas de los pisos duplex, ya que parece que según el constructor las ventanas no son en todos los sitios iguales, varía según la luz que parece que le va a dar a la habitación para que pongan una ventana más o menos grande.
También comentan el tema de la puerta de la calle que, la verdad debe de ser un poco simple. Nosotros en principio queremos cambiarla en cuanto nos den el piso, lo que no sabemos es si hay que pedir permiso a la comunidad y todos esos lios.
Ah, el tema de los armarios tambien han dicho que en los duplex, en la segunda habitación son diminutos. Espero que en esto, tampoco coincida la cosa.
Sobre las hipotecas no he querido ni leerlo casi. Al parecer a ellos les decían con La Caixa y creo que nosotros es con Caja Madrid.
Me parece muy buena idea la que tuvieron ellos de poner carteles en la construcción sobre la existencia de este foro y así pueda entrar más gente.
Si podemos lo hacemos y tambien nos colamos...
Un saludo y hasta pronto
 
RAKELRB
RAKELRB
21/06/2005 09:26
Buenas,...que bien haber podido entrar!!! Muchas gracias por contarnos tantas cosas y esperamos ver pronto las fotos.

Saludos.
 
W
webyako
20/06/2005 10:36
Gracias por la informaicón chavales haber si vemos pronto las fotos, por cierto que día entrasteis?. Bueno un saludo y animo a todos que ya nos queda poquito.
 
E
Esti0907
19/06/2005 21:51
cuando digo lo de las puertas puestas, me refiero a la de los portales, ya que las de dentro no vimos ninguna, por donde nosotros estuvimos.
Tampoco vimos cocinas amuebladas, pero suponemos que por las partes que están más avanzadas si estarán
Rakel, el espacio que hay entre bloques es pequeño, pero cuando quiten toda la maquinaria que hay por medio ganaremos en espacio, se verá más amplio que ahora.
 
E
Esti0907
19/06/2005 21:38
Hola!!!
Nos hemos atrevido y hemos entrado. Sabemos que no está bien hacerlo, pero nos podía la curiosidad.
Deciros que está muy avanzado por dentro. O los suelos están puestos o están con la calefacción radiante y les falta poner el suelo. Hemos visto el hueco del ascensor y algunos portales estaban cerrados y con las puertas ya puestas. El calentador es pequeño y de buena marca.
Hemos hecho bastantes fotos, con las prisas y que ya era un poco tarde no había mucha luz en muchos sitios por lo que algunas están un poco oscuras.
Las ventanas de los duplex son velux y están bien de tamaño, aunque las habitaciones abuhardillasdas dan la sensación de ser más pequeñas por el techo bajo y de madera, pero son mucy bonitas.
Las cocinas tambien están bien y los tendederos, aunque en terrazas y tendederos no vemos separación entre medias, suponemos que harán algo al cerrar los tendederos.
La piscina está bien, tampoco podemos pedir más, viendo el mini hueco que nos han dejado entre bloques.
nos gustó mucho como va todo y si todo sigue así lo mismo se adelanta la entrega, ya que parece que van bastante bien.
Las fotos las ponemos en breve, esperamos que os gusten y os hagais una idea de algunas cosillas, también hay de algún baño y salones.
Hasta pronto
 
W
webyako
19/06/2005 20:51
El ascensor si llega al garaje, eso seguro, pq lo he visto, saludos
 
RAKELRB
RAKELRB
19/06/2005 14:26
Hola a todos...

A nosotros nos comentaron cuando solicitamos las reformas, que la vitro, muebles de la cocina y horno eran Fagor. Los modelos eran iguales o similares a los del Pardillo, además que si nos interesaba podíamos ir a ver todos los materiales a MCC (Colmenarejo).

El tema de la puerta de entrada, supongo que tendremos que hablarlo con la comunidad a igual que el tema de los cerramientos de los tendederos.

Ya que las reformas han sido tan caras, espero que no sean chapuzas, bastante con los espacios tan limitados que han dejado entre los edificios y para la piscina.

Por cierto, ¿Sabéis si el ascensor iría hasta el garaje?

Saludos, animaros a escribir.





 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento