Volver al foro
RAKELRB
RAKELRB
08/07/2005 14:07

Estado de las obras (Julio 2005)

¿Cuándo estarán listas las viviendas en la urbanización?

553 lecturas | 7 respuestas
Buenas Tardes a Tod@s:

Según hemos podido observar en nuestra última visita a la urbanización, estaban poniendo las puertas. Tienen que tener la obra terminada para Octubre. Creemos que van bien de tiempo viendo la evolución. Por parte de la constructora, pueden tardar algo más debido a los trámites posteriores.

La última letra la tenemos el 15 de Noviembre, supongo que todos estamos en la misma situación y la fecha de entrega del contrato de compra-venta es el 31 de Enero del 2006. Pensamos que puede ser que los entreguen en Diciembre si todo va bien ¿qué opinais vosotros?

Saludos
 
R
Raul0907
15/07/2005 18:45
Hola chic@s, he estado leyendo vuestros comentarios y ciertamente no puedo mas que estar preocupado por el descaro del pirata del nuestro estimado constructor....desde luego si la piscina es asi de ridicula debido a que los pisos de al lado son suyos y piensan edificar en ellos esta claro que es para denunciarle no una si no dos veces..... habrá que estar atento a este tema desde luego.....

Saludos
 
E
Esti0907
11/07/2005 21:03
Hola chic@s
Estoy completamente contigo, pero creo que si ese espacio ( el de la piscina )lo hubieran tenido, no sería para ampliar la piscina, sino para hacer más pisos. También podían haber dejado más espacio en el callejón del medio, haciendo menos pisos, pero la pasta es la pasta.
POr cierto, en el plano que yo tengo viene junto a la piscina, otra pequeña dibujada ( un circulito ). Suponía que era para los niños, pero se la han debido de tragar. La verdad es que no me importa que no estè, pero en ese sitio tendrá que ir algo no??
Yo también pienso que en breve harán ahí algo y espero que nos lo tapen un poco porque es vergonzoso como está.
No se si habrá un mínimo estipulado y si lo hay seguro que lo han respetado como en el callejón, pero habría que mirarlo por si las moscas ; porque estoy indignada con las dos cosas. Lo voy a preguntar a algun amigo.
Saludosssss
 
RAKELRB
RAKELRB
11/07/2005 11:58
¡Hola Chic@s!

A esos vecinos tímidos... leernos y uniros al foro ¡Animo!

El tema de la piscina es una vergüenza,es muy pequeña y no hay espacio alrededor ni para poner una toalla... bueno si, en el salón del vecino del bajo. Tiene más bien el tamaño de un estanque, podían poner bancos alrededor y algún árbol, así no sería tan ridiculo. Deberíamos tomar medidas al respecto.

Las casas bajas situadas en ese lado, dicen los obreros que no son de la constructora, no me lo creo... porque las utilizan de almacen y como oficina en la obra. Seguro que nos hacen hay unos pisos en cuanto terminen con lo nuestro. Hubiese sido lo correcto, que viendo lo justo en espacio que está quedando la urbanización, la constructora ampliara la zona de la piscina hacia las casas.

Saludos
 
W
webyako
11/07/2005 00:36
Como bien dices compañero aquí estamos los de siempre pero avultamos por 50 por lo menos :-D, hoy he entrado en la obra pero no puedo decirnos nada, pq está todo cerrado a cal y canto :´(, incluso e intentado subir a los pisos por el garaje, pero no hay escalera, es decir para subir desde el garaje hasta los pisos o se sube por ascensor o por el portal (que están cerrados), como mucho puedo deciros que he medido lo que hay entre las terrazas de los bajos que dan al pasillo central y hay 2,70 (por lo menos desde el mio al de enfrente) y me parece francamente poco.

Con respecto a lo que dices de la piscina hoy la e estado viendo y la verdad es bastante pequeña, pero creo que no podemos hacer nada, por que yo no tengo ningún papel que diga de que tamaño era la piscina, ¿y vosotros?, y tampoco creo que tenga que tener un tamaño minimo según el número de viviendas, aunque el que tenga tiempo que lo mire en la ley de vivienda horizontal (creo que se dice así).

Yo sinceramente no creo que esté para Diciembre, pero bueno el timpo nos dará o nos quitará la razón, un saludo a tod@s
 
E
Esti0907
10/07/2005 19:31
Hola a tod@s
Veo que este foro lo lee mucha gente pero no se anima nadie nuevo. Venga chic@s!!!!
Yo creo que nos van a dar el piso en diciembre o al menos eso espero.
Alguien sabe si los tendederos van cerrados?
Hace dos semanas que no me paso, aunque ya casi no se notan los cambios por fuera, ahora el tomate está por dentro y cada vez´va a ser más difícil acceder, ya que estarán los portales cerrados con candados.
Lo único que podemos ver es el cuchitril de piscina con el que nos han engañado. Habría que tomar alguna medida legal, ya que no creo que cumpla las medidas mínimas para una urbanización de 118 pisos.
Què opinais al respecto? Alguien ha vistola piscina de cerca? a parte de mi?
Un saludito y animaros a escribir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
R
Raul0907
09/07/2005 09:44
Hola chic@s, yo creo que para diciembre puede estar hay que tener en cuenta que si la ultima letra es en Noviembre ellos tienen ya contratado un prestamos para la construcción que querran subrogar en cada uno de nosotros cuanto antes para no seguir pagando intereses........ hombre el tema de la cedula de habitalidad lleva tiempo pero ya sabesis como van esas cosas.... sobre todo en un pueblo......asi que yo creo que para diciembre puede que este asi para la renta del 2005 nos da una alegria y no hay que esperar al año siguiente para deducirnos el máximo ...bueno haber si hay suerte...
Saludos a tod@s, poner fotos si teneis más
 
W
webyako
08/07/2005 14:52
Como bien dices la última letra es el 15 de noviembre, y la obra va a buen ritmo pero no creo que esté para diciembre pq ahora en verano la cosa se parará un poco además luego falta el q nos llamen para revisar que todo lo que hemos pedido está hecho y que lo que han hecho ellos tb esté bien, ya sabeis, que si esta plaqueta está rota, que si esta puerta roza, y esas cosas, y por último el tema del papeleo final tb se llevará un tiempo, particularmente mis cuentas son para febrero-marzo, tener las llaves del piso en mi mano con todo arreglado. Un saludito ;-)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento