Volver al foro
M
mandaguilar
08/06/2016 12:58

Presentación

¿Cómo podemos compartir información y forjar lazos entre los copropietarios y vecinos de El Cielo de Colmenar?

14.769 lecturas | 81 respuestas

Hola a todos

Me llamo Manuel. Acabo de reservar mi casa en El Cielo de Colmenar y tengo el honor de inaugurar este foro, donde espero que podamos encontrarnos todos, compartir información e ir forjando lazos entre los que seremos copropietarios y vecinos… muy pronto.

 

Saludos a todos.

 
A
ankapm
08/07/2020 19:14

Hola! En nuestro caso, y a diferencia de varios vecinos, nuestros partes no han sido de gravedad todos a mi juicio por evidente falta de experiencia en construcción, y ahorro en la calidad de materiales; la Carpinteria está para rehacer, los cristales rotos y los extractores que llevan meses indagando que son o como funcionan. 

Siendo objetiva deberian mejorar la gestión post venta, en el ámbito de organización, comunicación, velocidad de respuesta y calidad/control de la reparación o solución. Así al menos confiarías en que a pesar de que el dinero bien ganado se lo ha llevado el que gestiona los presupuestos de obra, no pasarás un año con la incertidumbre de si finalmente se responsabilizarán, cumplirán su palabra o no te dejarán esperándoles con la excusa de que a pesar de estar en casa han venido y no había nadie. 
Espero te sirva de algo, como has dicho defectos hay en todas las obras. Si me aceptas un consejo no escatimes en el seguro de hogar.
Nosotros a pesar de todo disfrutamos y estamos contentos. Hemos optado por asumir algunos arreglos o cambios, los que razonablemente podemos asumir, y hemos decidido confiar en que algún día nos darán solución a lo pendiente,  es frustrante que después de meses de espera "3 visitas para medir” lleguen finalmente y te digan que no disponen del material requerido sin importar tu tiempo o tu trabajo, o pasen 2 semanas los albañiles en casa y a los 2 días de marcharse veas que está peor que antes. 
No te doy detalles porq mi experiencia es distinta a la de mis vecinos, pero si te puedo ser de más ayuda, con mucho gusto. Incluso te ofrezco ver imágenes y vídeos porq lo hemos registrado todo de esa manera. 
un saludo y espero que en vuestro caso todo marche fenomenal! 



 

 

 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento