Volver al foro
R
rap
21/02/2007 13:18

junta

1.087 lecturas | 9 respuestas
¿Pero, se va a volver a votar el uso de las salas comunes?
¿Que pasa, hasta que no salga lo que algunos quieren no van a eliminarlo del punto del día?
 
A
amiguel
21/03/2007 15:37
borrelia, no te quepa duda que hay mucha gente que no tiene hijos y no se oponen a la celebracion de fiestas de cumpleaños a si que vamos a intentar pensar todos un poquito en los demas y no solo en nuestros intereses, saludos.
 
A
alaire
20/03/2007 11:26
¿REgular el uso? Que yo sepa ya se reguló en la anterior Junta y se establecieron unos horarios, tanto para el uso de la sala como para los cumpleaños. ¿por qué se vuelve ahora otra vez? Porque hay gente interesada en cargarse la actividad. Y yo me pregunto lo mismo que amiguel ¿por qué? ¿para qué diablos hemos pagado una pasta por insonorizar una sala que apenas se usa? Alguién debería contestar...
 
B
borrelia
19/03/2007 01:21
amiguel, no te entiendo con lo de apropiarse de algo mas de lo que les corresponde explicate mejor y no te cabrees que lo que se dijo en la Junta era la necesidad de regular el uso no de quitarlo.
Salu2
 
A
amiguel
14/03/2007 21:34
Pues que perra les ha entrado algunos con lo de las clases!!!,parece autenticamente que LOS y LAS que no tienen fuerza de voluntad para hacer algo de deporte ni ganas de mezclarse con los demas vecinos, se quieren cargar las clases por el articulo 33 o por el recurso del pataleo...
A mi me huele esto a jodia envidia y perdon a quien le escueza... pero si ya rebasamos la delgada linea del quererse apropiar de algo mas que de lo que le corresponde entonces ya es cuando algunos (me incluyo) nos vamos a cabrear por habernos dejado el dineral q nos hemos dejado para insonorizar la sala...

saludos a todos

 
C
Calico
02/03/2007 18:11
¿alguien sabe como descargarse los estatutos de la comunidad de alguna página web?

Gracias
 
B
borrelia
26/02/2007 22:01
Que opino pues que es triste que se propongan por parte de la junta un monton de cosas, ( se lo han currado ) y la mayoria de la gente con una actitud negativa a todo, incluido lo de los porteros que en seguida la gente puso pegas, aunque yo soy de la opinion de tenerlos en nomina. El tema de las salas como siempre opiniones para todos los gustos pero lo que se expusieron por parte del presidente y vice. ( creia que los iban a quitar, por Dios el cumple de mis hijos que ya me toca ) de lo que esta ocurriendo en ellas, un poquito de por favor, se regulo un poco lo de las clases aunque a mi me parece insuficiente y lo mejor lo del carnet me parece una buena idea para tener un mejor control y mas seguridad, ah se me olvidaba lo mas importante, voto de confianza a la promotora para que termine de arreglar las deficiencias y si no se propondra el peritaje. Total casi tres horitas de charla y un cuarto de entrada.
 
P
pasasendas
23/02/2007 20:08
¿que opinais de la propuesta de los porteros ?Creo que debería trabajarse más antes de ser presentada y rechazada.
Y la verdad es dar vueltas a más de lo mismo , otra vez las sombrillas , las salas comunes , ahora nos han puesto horarios para la gimnasia solo lunes , martes y miércoles, el jueves pasa a cumpleaños también ,pero si se hacen unas pedazo de fiestas que no veas los viernes , y luego queda la sala como queda.
De todas formas somos muchos vecinos y a las reuniones bajan muy pocos , así no se puede luego protestar.
Que opinais de la reunión ?
 
V
VeronicaF
22/02/2007 14:00
Pues es cierto. Sombrillas, que aun no sé para qué, salvo para el uso de los jetas que reservan por las mañanas el sitio y allí dejan las toallas el resto del día, supongo que ahora querrán más comodidad.

Y la ampliación de las zonas comunes ¿a cuales se refieren?
 
C
CAB
21/02/2007 21:59
Y que es lo que quieren? Lo que parece es que solo se van a tratar temas para que paguemos mas....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento