Volver al foro
B
borrelia
13/06/2007 16:39

BODAS, BAUTIZOS Y COMUNIONES

¿Se permite cualquier tipo de evento en la sala recreativa de la comunidad?

1.140 lecturas | 3 respuestas
Que fuerte tenemos un salon de bodas en la comunidad. Os explico: el pasado sábado veo que llega a la urba, un camión de catering con mobiliario incluido y pense vaya fiestón que van a montar en algún ático por el volumen de comida, sillas, mesas y centros de flores que descargaban ya que seria para mas de cien personas. Luego por la tarde salimos a dar una vuelta y vemos a unas 30 personas empirofolladas tomando copitas y sentadas, fumando riendo etc en los alredededores de la sala recreativa donde se aprecia mogollon de gente también y la msesa de billar, la de pin-pon etc en la calle para hacer sitio. ( s.c.)
A esto que le pregunto al portero y resulta que era un bautizo y que no era el primero que se celebra hasta comuniones, que fuerte.
Ayer pude hablar con el administrador y el presidente y me dijeron que efectivamente esta aprobado cumpleaños infantiles y que amparandose en esa norma nos engañan porque ni cumplen el mes de antelación para reservar la sala, que no lo sabian y encima montan la sala como si fuera una discoteca, cubatas, música, etc. solo falta ya que se traigan el bañador y monten una barbacoa con padel y gimnasio incluido.
Como podeis ver estoy muy quemada porque mi tendedero da al patio de la sala y aunque estoy en un piso alto se oye el ruido ya que la gente no se queda dentro de la sala dejandolo todo sucio de colillas, papeles etc. os aseguro que si despiertan algun dia a alguno de mis hijos un cubo de agua les va a caer, porque es como todo el uso y el abuso.
Y ahora me pregunto se cede la sala para lo que se quiera por que si es asi me voy a juntar con un grupo de vecinos y me la cojo para mi uso y disfrute particular todos los dias ya que como no se comprueba si se tiene hijos, fechas de nacimientos etc. a vivir que son dos dias y proximo botellón en la urba.
Basta Ya.
 
A
amiguel
04/07/2007 20:57
Pues nada,no es que me parezca bien,aunque me da la sensacion que esta exagerado un poco el tema... desde luego yo no me entere y vivo al lado....saludos.
 
S
seaiposita
30/06/2007 12:08
la gente es tonta de remate, eh??? por tomarse una coronita??? en fin! tiene que haber de todo!! seguró que el que se quejó luego baja a la piscina, fuma y apaga el cigarrillo dejando la colilla ahí para que nos tumbemos encima!!!! esto es algo que me parece increible!! qué gente más cochina!
 
strokents
strokents
14/06/2007 16:04
--Espero que no fuera el de la celebracion esa persona que tanto le molesto la presencia de una persona a las 11 de la noche leyendo un libro y tomandose una coronita. Por que hay que ser muy muy friky para hacer al portero llamar la atencion a un chaval leyendo un libro y tomando una coronita, pero que muuuuuuuy friky.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento