Volver al foro
JBSI
JBSI
14/02/2005 18:17
joe witto estoy de acuerdo hasta yo que vivo en el bloque de enfrente jeje...
 
V
VeronicaF
14/02/2005 18:16
Si lo sé. Esto va en serio, yo estoy hasta el gorro. A ver si el "gracioso" que quitó la valla esta vez se esfuerza un poquito más en mover el volante.
 
W
witto
14/02/2005 18:07
oye veronicaf no creo que haya sido duro solo he dicho algo en serio por que creo que la situacion lo requeria. pero vamos que me parece bien que estes de acuerdo conmigo y supongo que con mucha gente mas en un tema que nos afecte a todos especialmente del bloque en cuestion.
 
V
VeronicaF
14/02/2005 18:04
Aaaaaaaaamén!!!
 
W
witto
14/02/2005 17:53
Lo se, lo se Veronicaf a mi tambien me parece una pasada pero seamos conscients que siempre habra quien vaya de guay por la vida. ya se que la bronca no es para mi, Faltaria mas yo que he maniobrado mil y una veces para entrar y salir pero solo he dicho lo que me parecia que podia haber pasado. logicamente no he visto a nadie mover las vallas (le habria dicho algo)po reso he apelado a la paciencia comun en beneficio comunitario.
 
V
VeronicaF
14/02/2005 17:48
Pues witto, me sigue pareciendo increible que estemos todos quejandonos de lo mal que están las rampas y un vecino, solo por el hecho de maniobrar con mas dificultad, por su cuenta quite las vallas e impida que se arregle. ¿A que estamos jugando?

La bronca no es para ti, que conste.
 
W
witto
14/02/2005 16:35
Veronicaf, por ahi iba la cosa. pero descuidoa que no se me ocurriria tocar un arco en estos dias (no vaya a ser que se me termine la agradable solteria).
Me temo que el Sr Lara tiene algo de razon. hace dias se iniciaron los trabajos de reparacion de la rampa (al menos del bloque 1) y es cierto que se protegio la zona con vallas. (era bastante laborioso maniobrar)por lo que no me extraña que alguien ya nervioso por la incomodidad moviese las vallas y asi asi se terminaron quitando antes detiempo con el consiguiente desastre que padecemos los usuarios.(no digo que fuese asi, pero me temo que fue asi)Es cierto que se han puesto carteles avisando y desde aqui apelaria al sentido comun y la paciencia de todos los vecinos para conseguir que se solucione el problema de la mejor manera.Pensemos que todo el cemento y barro que se forma en la rampa por la rotura de las baldosas, va a parar a la rejilla de desague que actualmente esta cegada de barro y cada vez que pasamos con el coche un poco mas.
Ademas es cierto que la zona es delicada pues debido a la inclinacion de la rampa, los coches al salir traccionando hacen mucha fuerza sobre las baldosas tiernas(recien puestas)lo cual no ayuda a la solucion definitiva del problema. Asi que por favor mientras se arregle ayudemos todos un poco siendo pacientes (siento repetirme)
 
V
VeronicaF
14/02/2005 16:19
Yo llamé el jueves a nuestro querido Sr. Lara y me dijo que habian intentado arreglar el garaje pero que algun vecino se habia dedicado por su cuenta a quitar las vallas amarillas que pusieron ellos.

Me cuesta creer que nadie (perdón, lsa, que ALGUIEN -no quiero volver a caer en una doble negación) las quite. (lsa, de buen rollo, eeeeh!)

El caso es que me dijo que estaban poniendo carteles por los portales para informar a la gente que iban a arreglarlo en dos partes y que empezaban el mismo viernes, cosa que, por lo visto, no han hecho. Ya veremos

Witto, ¿disparar con arco mas romántico? ¿eres cupido? jeje (en un dia como hoy no dispares así a nadie que puede pasar cualquier cosa ......)
 
W
witto
14/02/2005 14:10
Por cierto criador de gusanos, tal y como nos cuentas que esta tu punteria avisa cuando vayas a disparar para ponernos delante, esta claro que menos hacia delante aciertas en cualquier otra direccion (es broma ehhh)
 
W
witto
14/02/2005 14:05
Criador, Yo lo del arco lo decia por que me parecia mas romantico y deportivo, pero tampoco tengo inconveniente en tirar con rifle.
Ahh yo a la vista de como va quedando la entrada del garage he tomado la determinacion de cambiar mi utilitario por un tractor agricola. (cada dia esta peor)
 
El criador de gusanos
El criador de gusanos
14/02/2005 14:01
Muchas gracias, queridos vecinos :-)))

veronicaf, aunque ya tengo una edad, no creo que coincidiese en la mili con tu abuelo, jujuju.

No obstante, y respondiendo a witto, prefiero usar el rifle, ya que el arco me trae malos recuerdos: He tirado dos veces, en una, se me solto la cuerda, y en la otra, clave la flecha en el techo.

P.D.: ¿Arreglaran la entrada del garaje o cambiaremos antes de neumaticos?
 
V
VeronicaF
14/02/2005 13:06
Ya sabes witto, siempre ha habido "copias", pero en este caso la mia es entreñable, jeje, y no, no soy la nieta de gila, me quedo con el mio.
 
W
witto
14/02/2005 11:39
Bien Bien ya trenemos otro dato, Veronicaf es NIETA de Miguel Gila. jejejejeje
Criador de gusanos, no te parece mas deportivo en vez de tiro con rifle(es muy ruidoso) hacer tiro con arco por lo menos asi hariamos deporte todos. unos juegan al Padle (con la tension de hacerlo bien y no fallar) y los de mas hacemos tior deportivo o tiro con arco (es broma)
 
V
VeronicaF
14/02/2005 10:44
jajajaja, tu p.d. muy buena, criador de gusanos, pero es que encima me has recordado a mi abuelo, jajajaja

No preguntes.
 
El criador de gusanos
El criador de gusanos
12/02/2005 16:02
Pues si, me parece bien que sigan un horario estricto.

Mi libertad termina donde empieza la libertad de los demas.

Si tanto mono tienen con el padel, propongo que el resto del vecindario (como yo, que amo el padel tanto como a los tunos, jujuju) abramos fuego desde nuestros miradores contra aquel que falle.

Por supuesto, que es una broma, XDDD.

Post Data: Alguien tiene que arreglarle unas grietas a alguien...
 
V
VeronicaF
11/02/2005 14:15
lsa, eres un bicho, la verdad es que intentar explicarme mientras hablo por teléfono, me hablan los compañeros al lado y me espian otros, es muy complicado, pero te doy la razón en todo, lo siento. Te prometo que no suelo ser tan brutita.

Me sigues pareciendo un tio muy majo, jeje
 
L
lsa
11/02/2005 14:14
oye guapa (perdona strokents) ... no te enfades que era broma, eh? jejejejeje
 
V
VeronicaF
11/02/2005 14:09
lsa, te odio ;)
 
strokents
strokents
11/02/2005 14:09
--Ejem ejem todos estavamos pensando éso jaja en fín un traspíes lo podemos haver tenido todós en qüalkier momento.


--Ahiiiiis milady milady como me alegro que yo meto cada patada al diccionario a veces! jaja
 
L
lsa
11/02/2005 14:03
bueno yo creo que iba en broma, no???? tampoco le vamos a crucificar....


por cierto... veronicaf... estar en desacuerdo con que NADIE se cargue los focos es estar de acuerdo en que alguien se los cargue, y no pagar ni un centimo por arreglar NUNGUN desperfecto es lo normal, digo yo... y como te vean algunos poner insolidaridaZ y Bándalo te van a crujir

eso por buscarme novio, toma :P

saludos, lsa
 
V
VeronicaF
11/02/2005 13:32
Evidentemente yo tambien estoy en desacuerdo con que nadie se cargue los focos, porque la persona que haga algo semejante demuestra su falta de cabeza y su insolidaridaz con los demás. Los perjudicados seremos todos, los que juegan a sus horas, los que no, y los que no jugamos. Y yo, desde luego, no pienso pagar ni un céntimo por arreglar ningún desperfecto provocado por un bándalo.

De verdad rubén es mas facil tomar esa actitud que bajar a quejarte a los que están jugando???
 
JBSI
JBSI
11/02/2005 13:22
Gracias Isa, pues ahí voy solo quiero decir con todos los respetos que los focos mencionados son vuestros entonces no me parece lógico que un vecino propio diga que los va a romper, si os puede servir de algo yo estaba en una urbanizacion en la que los focos se apagaban automaticamente a y cuarto por aquello de no dejarte sin acabar un set, ya que me dejas opinar me parece una falta de respeto estar jugando hasta esas horas, un saludo y espero no ofenderos a ninguno.
 
L
lsa
11/02/2005 13:08
opina, opina. que aunque no seas del foro te has integrado fenomenal.

yo tambien pido que no os cargueis los focos.... a ver si algun dia puedo jugar un rato que esta colapsada la pista joer.

saludos, lsa
 
JBSI
JBSI
11/02/2005 12:58
Hombre yo aquí ya no puedo opinar porque no es mi foro pero me quedo con unas ganas... salu2 para todos
 
strokents
strokents
11/02/2005 12:52
--Hombre ya puestos, mejor conectamos unos electrodos bajo el cesped artificial y en cuanto lleguen las 10 si las luces siguen encendidas una descarga de 5 millones de voltios frie todo lo que haya en la pista, luego se le echa la culpa al vigilante y asunto zanjao.

--Querido vecino, en vez de cargarte un foco bajas y o bien se lo dices a los que estan jugando o bien al vigilante que es su trabajo. Pero no te cargues un foco que vale una pasta y los que jugamos a nuestra hora no tenemos la culpa.
 
R
RUBEN CORTES
11/02/2005 12:45
Me uno a la peticion y creo que si no lo hacen por las buenas habra que tomar medidas mas drasticas como cargarnos los focos para que no se pueda jugar a esas horas, y no amenado.
 

Fin del hilo
66  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento