Volver al foro
P
pepelu60
06/11/2008 18:53
Hola pca5034, me gustaría preguntarte algo pero creo que no debería hacerlo en el foro. Por favor, te agradecería que me escribieses un email a robertomango@gmail.com

Muchas gracias por anticipado.
 
P
pca5034
06/11/2008 00:43
Victorius, a ver si es verdad que el foro nos sirve a todos para algo y pasamos de quien intente crear mal ambiente sin motivo aparente. Te doy toda la razón en tus comentarios llamando a la seriedad, a ver si nos juntamos mas de dos con buenas intenciones!!
En cuanto a la subida del módulo de la vivienda protegida, ayer llamé al gestor de la cooperativa y le comenté que existía esta duda en algunos socios. Me ha dicho que no tiene problema en explicarlo telefonicamente o concertando una cita en la oficina. De todas formas, lo incluirá como punto a tratar en la próxima asamblea para que quede claro.

Un saludo vecino
 
P
pca5034
06/11/2008 00:29
Gracias por tu tiempo Dau, pero harias mejor en gastarlo echando un vistazo a las actas de las dos asambleas que van a enviar los gestores proximamente, asi te pones al día de lo que se habló y también podrás comprobar como de bien está tu entendimiento, si de verdad fuiste o no escuchaste bastante...y te aclaro que mi comentario y pérdida de tiempo iban dirigidos a ti, no a los socios, asi que no intentes generalizar. Sigo sin entender tu forma de actuar, pero no se si te habrás dado cuenta que no gusta.
 
V
victorious
05/11/2008 21:08
Dau, perdona, pero no entiendo tu actitud, supongo que pensar que nos van a subir el precio del modulo te preocupay si fuera cierto a mi tambien, y por eso parece que estas peleado con todos.
De verdad que yo creo que perdemos todos el tiempo con estas discusiones absurdas, que si yo creo......que suben el precio del modulo, que si lo de la subvencion.....que si tu eres del consejo rector y nos tienes que informar.....
En serio, gastamos todos energias absurdamente discutiendo entre nosotros, cuando deberiamos gastarlas en cosas mas importantes.
Y Dau, lo siento, pero en la ultima asamblea comentaron lo de la subvencion del ayto, incluso dijeron el % que era y sobre qué se aplicaba, y que por eso mismo, iban a solicitar a la comunidad la calificacion definitiva y posteriormente la licencia de obra, para poder acogernos a dicha subvencion, y si recuerdas varias preguntas fueron sobre cual iba a ser la cantidad exacta de la subvencion......y el que estuvo alli lo sabe.
Si sabes de buena fuente que se nos va a aplicar la subida del precio del modulo de VPPB dilo abiertamente aquí, coméntanos de donde viene la información, no digás ya veréis porque no es serio y ya somos mayorcitos para estos juegos, no me gustaría estar preocupado simplemente porque tienes un intuicion.
En cuanto a lo del consejo rector, no se si eres consciente que ellos son socios igual que nosotros y que la unica recompensa que obtienen es un piso de VPPB como todos los demas, yo te animo a que cuando haya que renovarlo te presentes, ten por seguro mi voto.
Saludos y por favor, seamos serios y no malgastemos energía.....
 
D
dau
05/11/2008 17:55
siento desilusionarte, pero si que soy socio, y escucho bastante en las asambleas, ya verás la cara que se te queda A TÍ cuando suban el módulo en la siguiente...mira como lo de la subvención sí que lo sabías...además tienes responsabilidad sobre todo lo que pase en la cooperativa, no eres un socio más, mira otra desilusión.
Por otro lado te agradezco enormemente que pierdas 5 minutos de tu honorable tiempo en aclarar cosas a los socios del foro, que sepas que cuando me insultas nos insultas a todos. no todo el mundo tiene por qué estar de acuerdo, te podemos llevar la contraria sin que nos insultes o digas que pierdes el tiempo, no? (por cierto en la asamblea no se hablo de la subvención, que yo sepa eso fué después, mi entendimiento está muy bién gracias a Dios. No te envío un cordial saludo, para que no pierdas el tiempo.
 
V
victorious
05/11/2008 10:21
pca5034 gracias por aclarar lo de la subvencion del ayuntamiento, es lo que habia entendido en la ultima asamblea......es tan sencillo como escuchar....

Saludos.
 
P
pca5034
04/11/2008 18:37
Volviendo a lo interesante, que es la cooperativa.
Lo de la subvencion del ayuntamiento de Rivas consiste en que, si la cooperativa hubiera solicitado la licencia sin presentar la calificacion provisional de VPPB de la comunidad de madrid, no se hubira obtenido un descuento de el pago del impuesto correspondiente. Dicho descuento no se de que cuantia se trata exactamente, pero el caso es que se ha aplicado a la coperativa por presentar la solicitud de licencia de obra con la calificación.

Desde que dejé el primer mensaje, no hay ninguna novedad, de todas formas, y como ya dije, intentare escribir lo que nuevo que se sepa.

Un saludo
 
P
pca5034
04/11/2008 15:56
Vamos a ver dau, yo no se que es lo que quieres consegir, pero con gente como tu, que lo unico que hace es intentar crear alarma en el resto de socios , lo mejor que se puede hacer es pasar de ella. No creo que seas ni socio...
Mira, yo no soy quien para informar de nada a nadie. No me dedico a esto, para eso estan los gestores de la cooperativa que saben perfectamente de lo que hablan, a quienes llamo yo, como todo socio, cuando tengo dudas.
Lo que hace el consejo rector, es representar a la cooperativa, para que no tengamos que ir los 132 socios, en la solicitud de licencias, calificaciones de la comunidad de madrid...en fin, lee mas arriba para que te quede claro.

Pierdo estos 5min. y ni uno mas, no por ti, si no por el resto que puedan leer tus comentarios y llevarse a engaño.
 
V
victorious
04/11/2008 15:42
Yo cuento lo que sé, hay problemas entre DHO y GEDECO (que son los que nos vendieron la parcela), estos problemas son visibles, pues si os habéis pasado por allí algún día habréis visto que las obras de urbanizacion de la zona están paradas. Tenemos un aval bancario que se puede ejecutar en el caso de que la sobras se paralicen por completo, el valor creo que está entre 1-1,5m €. El problema es que si lo ejecutamos tendríamos que urbanizar por nuestra cuenta, y no creo que sea una buena opción.....así que supongo que esperarán a ver si se solventan estos pequeños problemas.
Dau si sabes tanto como dices compartelo con nosotros......además quien nos tiene que dar esta informacion es Taller de gestión y en ningún caso los componentes del Consejo Rector, ellos son simplemente socios como tu y como yo. Además las noticias que se den no deben ser rumores, suposiciones ni nada similar, sino hechos.
En cuanto a lo de la subida del precio del módulo creo recordar que en última asamblea dijeron claramente que esa subido no se nos iba a aplicar, si sabes más al respecto por favor, comentalo en el foro.
Lo mismo digo sobre la subvencion del ayto......por favor si sabes algo ya sabes......
Saludos.
 
2
2011
04/11/2008 15:25
¿Alguien podría explicarnos que esta pasando?
 
D
dau
04/11/2008 14:13
y por que no me lo dices tú? yo ya lo sé pero quiero que informes a los demás, ya sabes, a las duras y a las maduras...
 
P
pca5034
04/11/2008 00:18
bueno dau, lo mejor que puedes hacer es llamar a Taller de Gestion para que te aclaren todo(91.713.10.80)para eso estan los gestores de la cooperativa, es su trabajo y a quienes hay que dirigirse.
 
D
dau
03/11/2008 12:30
bueno, pues si eres del cr nos podrás informar de la subvención del ayuntamiento y de la subida del módulo y si vamos a seguir pagando los mismos recibos o no ahora que parece que el tema se retrasa.
 
Jose53
Jose53
30/10/2008 19:22
Muchas gracias pca5034 ... la verdad es que nos quedamos mucho más tranquilos.
 
2
2011
28/10/2008 12:50
Muchas gracias por informarnos y tranquilizarnos un poco. Con las novedades que vaya habiendo agradeceria que nos las comentases a traves del foro.

Un Saludo.
 
V
victorious
27/10/2008 23:05
Mil gracias por abrir este nuevo hilo y puntualizar ciertas cosas que empezaban a crear dudas. Intentemos ser optimistas y esperemos que estemos contruyendo en el primer trimestre del año, que es lo que comentaron en la asamblea.
Si que es verdad que no nos han mantenido al corriente del estado de las solicitudes que hay que hacer para empezar a construir, y que un correo electrónico incluyendonos a todos es cuestión de 5 minutos, pero que esto no nos nuble la vista y veamos nubes allá donde no las hay, y la verdad a día de hoy, creo que se están cumpliendo los plazos que nos comentaron.
Animos a todos......

Gracias de nuevo pca5034 por tus comentarios, yo se de primera mano que estar en el consejo rector es un marrón....

 

Fin del hilo
656  mensajes<12 ... 14151617
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento