Volver al foro
D
DianaNew
23/10/2009 10:52

Gracias Jose53, ¿se trata de Taller de Gestión del Este tb?

 
O
OtroMasRivas
23/10/2009 10:35
Buena José. Creo que nos interesaría hablar con los cooperativistas de "Vivienda Complutense" para hacer frente común, por lo menos en el asunto del prestamo promotor/gestora. Eso sí, habrá que ver si lo que ponen es correcto o es un rumor a partir de un mensaje de alguien ajeno como los que hemos tenido aquí.
 
Jose53
Jose53
23/10/2009 10:20
Jose53
Jose53
23/10/2009 10:19
Por que no echais un vistazo a este enlace: http://www.nuevosvecinos.com/viviendacomplutense/2172807_somos_socios_de_vivienda_complutense.html/56
Esto corroborará todas nuestras dudas... :(
 
Ignacio_Duque
Ignacio_Duque
23/10/2009 09:49

En primer lugar, tendremos que demostrar que el tal socio 69 A.N., el del número erótico, existe. A mí esto me suena a un socio (o no) que no solo no tiene el suficiente valor para identificarse en el foro desde el primer momento, sino que además se ha creado una identidad falsa para tampoco dar la cara en los e-mails. De hecho, la mejor defensa preventiba es un buen ataque, y el ha sido el primero en atacar a otros diciendo que su número de socio y su nombre podían ser falsos.

En segundo lugar, el mismo ha dado su nombre y número publicamente.

En tercer lugar, valoro y respeto mucho vuestras opiniones, pero si en su momento di los datos de esta supuesta persona es porque me parecio lo correcto. Y como soy una persona coherente todavía me lo sigue pareciendo. Quería que se comprobase si realmente esta persona existía (y a día de hoy parece que no existe ya que no esta en la lista de Jose53 y es un número inferior al 142) y además me parecia que lo que esta persona estaba haciendo era demasiado grave como para mantenerla en el anonimato.

Por poner un símil un poco estremista. Alguien puede cometer un asesinato y pedirme que le mantenga anónimo. Logicamente, yo ire a la policia a dar su nombre y apellidos para que esa persona pague por el crimen que ha cometido.

Es muy sencillo tirar la piedra y esconder la mano, es muy fácil liarla parda y mantenerse en el anonimato.

Me parece que sacar del anonimato a alguien que nos esta perjudicando a todos y hacer pública una conversación privada que pertenece al ámbito privado de los dos interlocutores son dos cosas totalmente distintas.

Editado por Webmaster 24/10/2009 14:36 No se admite publicar datos personales de terceros

 
Jose53
Jose53
23/10/2009 09:39
Lo que podemos hacer es solicitar la lista y durante la asamblea pasarla para que los socios que estén interesados pongan su dirección de correo y/o tlf de contacto, de este modo podremos dar de alta en el foro sólamente a la gente que tenga interés en hacerlo.
 
S
Socio31
23/10/2009 09:22
Gracias Alex, estoy de acuerdo contigo en que no se deben dar datos de terceras personas sin su consentimiento, debemos de actuar con lógica y respeto, al final salimos todos beneficiados si actuamos de esta manera.

129 tenía razón al decir que no era buena idea dar las direcciones de correo en el foro, tenemos que buscar otra manera de comunicarnos y aislarnos del "ruido", pero no se hasta qué punto tenemos derecho a que nos entreguen un listado de los socios.....por eso, propongo que en la próxima asamblea, hagamos un listado de aquellos socios que estén interesados en darse de alta en el foro, apuntando Nº de socio, Nombre y Apellidos e E-mail, y cotejarlo con el listado oficial.

Saludos.


 
Jose53
Jose53
23/10/2009 07:21
No tengo problema en coordinar el alta de usuarios en el foro de google (para ello necesitaria que en vuestro perfil apareciera vuestro nombre y nº de socio), en cualquier caso, creo que lo mejor será que una vez que un miembro del consejo rector nos facilite la lista nos pongamos a trabajar sobre ella, de ese modo nos aseguramos que todo el que aparezca en ésta siga siendo socio en la actualidad.
 
A
alex2011
22/10/2009 22:51
Logicamente tampoco tengo nada que ocultar y me callo cosas pero no creo que sea un error mostrar una conversacion cuando el tal ignacio duque me critica , primero por no identificarme , segundo por que no ago publica la informacion y tercero por hacerla publica, en que quedamos?

para hacer un foro seguro la unica forma es un listado de los socios proporcionado por el consejo rector con nº de socio, nombre y correo, solo es mi opinion.

la informacion de la situacion concursal esta en el B:O.E publico para todo el mundo.

y os acordais del recibo que cobro taller en vez de la cooperativa? algo tendran en comun porque mis datos bancarios en ningun momento los he facilitado a taller y porque tiene los datos?

ahora solicitare que borren la conversacion


 
Mc_kein
Mc_kein
22/10/2009 21:49
Bueno, por favor tranquilizar los animos, todos estos comentarios deberian llegar por un cauce legal, no me entendais mal, no dudo de lo que poneis, porque yo tenía esa información a través de un familiar que trabaja en un banco, pero creo que hacerlo público a través de un foro no es el mejor camino...

Vuelvo a pedir paciencia hasta la próxima junta para que podamos aclarar todos estos temas...

fsanchezherrero, ¿como hacemos para que ese foro sea privado?  ¿quien controla que los que entremos seamos solo los interesados?
Lo pregunto porque no sé como lo podemos hacer...

Como siempre un saludo.

 
D
DianaNew
22/10/2009 21:45
Me acabo de dar de alta en el foro de google, de momento solo somos 4. Gracias!
 
F
fsanchezherrero
22/10/2009 21:34
OtroMasRivas dijo:

De acuerdo con Socio31 sobre lo de publicar aquí conversaciones privadas.

Pero tambien, alguno ha publicado los datos de Alex2011 sin su consetimiento y cuando había dejado claro que no quería publicarlos. Creo que habría que editar más de 1 mensaje. Esto y la anterior frase es solo mi opinión.

En cuanto a lo importante, los cooperativistas necesitamos que nos informen porque hemos puesto mucho dinero y es facil ponerse nervioso. Corresponde a Taller de Gestion informarnos. El coste de informarnos?, yo personalmente prefiero que sea cada poco tiempo es decir prefiero internet (por un correo electrónico o habilitando algun foro gratuito donde entremos solo cooperativistas) que no supondrá un alto coste o tendrá coste cero.



En cuanto a lo del foro privado, sólo para cooperativistas he resucitado el foro http://groups.google.es/group/cooperativa-el-ensanche
Dicho grupo dispone de una cuenta de correo
cooperativa-el-ensanche@googlegroups.com


Espero que pueda ser de alguna utilidad.


 
O
OtroMasRivas
22/10/2009 21:15
De acuerdo con Socio31 sobre lo de publicar aquí conversaciones privadas.

Pero tambien, alguno ha publicado los datos de Alex2011 sin su consetimiento y cuando había dejado claro que no quería publicarlos. Creo que habría que editar más de 1 mensaje. Esto y la anterior frase es solo mi opinión.

En cuanto a lo importante, los cooperativistas necesitamos que nos informen porque hemos puesto mucho dinero y es facil ponerse nervioso. Corresponde a Taller de Gestion informarnos. El coste de informarnos?, yo personalmente prefiero que sea cada poco tiempo es decir prefiero internet (por un correo electrónico o habilitando algun foro gratuito donde entremos solo cooperativistas) que no supondrá un alto coste o tendrá coste cero.
 
Ignacio_Duque
Ignacio_Duque
22/10/2009 20:56
Victor, si bien entiendo tu indignacion ante el hecho de que alguien haga publica una conversacion privada sin tu consentimiento, dejame que te diga que cuentas con todo mi apoyo en todo lo que dices y que no creo que tengas absolutamente nada de que avergonzarte.

Espero qu todos podamos seguir beneficiandonos de tus comentarios.

Gracias y saludos,

Nacho

Ignacio Duque Sanchez - Socio 142

 
S
Socio31
22/10/2009 20:34
 Alex2011........no me parece nada bien lo que acabas de hacer, creo que te has equivocado y ese no es el camino, aunque en el fondo me da igual, yo no tengo nada que esconder, porque solo me he dedicado a decir la verdad, así que pega las veces que quieras los correos que hemos intercambiado. Lo único que he intentado es tranquilizar el ambiente y calmar los ánimos.....y dar datos y no basarme en rumores, dimes o diretes.

Desde luego que tienes una forma muy extraña, cuanto menos, de intentar que las cosas vayan bien......creas mal rollo y encima pegas en el foro correos sin el consentimiento de las personas implicadas......te invito a que rectifiques y edites tu comentario.


 
Ignacio_Duque
Ignacio_Duque
22/10/2009 20:31
Alex2011 tio, pues ten un poco de paciencia. Si todos te entendemos queremos lo mismo que tu, pero perdiendo los nervios, queriendo ver problemas donde no los hay, sintiendonos mal y haciendo que la gente se sienta mal no vamos a conseguir nada.

De momento solo llevamos un par de meses de retraso y parece que el Taller de Gestion ya se ha puesto a negociar a saco con un monton de entidades financieras. Nos toca esperar hasta que una de esas negociaciones de resultados positivos y todo se reactive. En cualquier caso, ya veras como fijo que para finales de año como muy tarde ya han empezado a mover las tierras.

Y aunque en el fondo estamos todos de acuerdo contigo... pero permiteme que te diga que no tanto con las formas.

Me repito mas que un bocata de chorizo: vamos a tener unos de los mejores pisos de VPO de todo Rivas!!!

129, por favor, seguid con la gran labor que habeis iniciado de estar un poco mas encima del Taller de Gestion y que se den vida en conseguir el prestamo promotor. Lo de las cartas, estoy de acuerdo contigo en que es un gasto inncesario. No obstante, en pleno siglo XXI, me parece razonable que se manden informaciones periodicas via e-mail (con coste cero).

Asi mismo, que una asamblea nos cuesta dinero todos lo sabemos, pero estaras de acuerdo conmigo, en que es un dinero (no demasiado dividido entre 132 y en relacion a la inversion que estamos haciendo) que se gasta con gusto siendo utilizado en informar debidamente y dar voz y voto a todos los socios en lo que se hace con la cantidad de dinero tan grande que estamos invirtiendo en este proyecto...
 
A
alex2011
22/10/2009 19:55
otra cosa yo lo unico que quiero es que empiecen y terminen los p... pisos!!!!

 
D
DianaNew
22/10/2009 16:03
jose53 dijo:

CITA=DianaNew>Totalmente de acuerdo en convocar reunión extraordinaria, si puede ser por la tarde y a partir de las 6 mejor que mejor.

Diana Alonso y Sergio Martínez, nº socio: 78

Saludos!



jose53, si, con el nº 78 te aperecerá un tal Ricardo Garcia Delgado no? pues bien, te lo aclaro sin problemas, Ricardo es mi primo y hace justo un año hicimos una cesión pasando a ser yo la socia. En la última reunión firmamos el anexo al contrato para que fueramos mi novio y yo los titulares. Como bien decís aún no tenemos listas actualizadas de socios, así que no perdería mucho tiempo en intentar averiguar porque no cuadran ni el número de orden (socios con número mayores al 132) ni el nombre en algunos casos, supongo que habrá mas gente como yo que haya entrado por cesión.

Cualquier otra aclaración ya sabeis.

Saludos
Editado por DianaNew 22/10/2009 16:09
 
1
129
22/10/2009 16:02
Hola a todos,

Si, el tema de la asamblea extraordinaria esta yá hablado con TG, falta concretar la fecha,  que dependerá de las nuevas noticias que nos den sobre el tema del Prestamo Promotor, (aunque las iremos avanzando en el foro).

De todos modos estamos intentando  que TG nos haga una comunicación semanal o quincenal a todos los Cooperativistas, aunque sea por correo electronico, por que el coste de las asambleas, incluso el de las cartas, salen de las cuentas de la Cooperativa.

Anticiparos que TG cambiará en breves de dirección, se cambian a la zona de Conde Casal, creo que mantendrán telefono, fax y demás. Así que nadie se asuste......


Que alguien se acerque a ver nuestro suelo, a ver si hay novedades.
 
S
Socio31
22/10/2009 15:22
 Pues si no aparece en la lista y la tienes actualizada hasta el 142, blanco y en botella.....

Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho MC_Kein, a ver si por fin podemos tirar todos hacia el mismo lado y superar los obstáculos (que madre mía los que hemos tenido que sortear). Confiemos en TG y y exijamos que hagan su trabajo bien, igual que nos exigen a nosotros en nuestros respectivo trabajos.

Saludos.
 
Mc_kein
Mc_kein
22/10/2009 15:10
129 dijo:

Hola a todos, (Alex)
Como supongo que sabreis, en nuestra Cooperativa sigue habiendo socios activos muy cercanos a TG, la informacion les va a llegar de todos los modos.

Al resto de socios comentaros en modo amistoso, que nadie se ofenda, que no es buena practica poner direcciones de correo personales en foros, (se le puede dar un mal uso a esa información, incluso perjudicaos a la larga) recomiendo buscar otra manera de ponerse en contacto con Alex.


Un saludo.



Me sumo al comentario de 129 y de Ignacio, no os dais cuenta que el que quiera malmeter ya tiene nombres, nº de socio y además dirección de correo...

Si tan importante es lo que tiene que comentar Alex, que no lo dudo, ya nos enteraremos en su momento, pero por favor vamos a tirar todos para el mismo lado y vamos a ser transparentes....

Propongo esperar hasta la próxima asamblea para darnos datos cara a cara, que esto no falla y hacer que esto sea serio de una vez por todas.

Un saludo
 
Jose53
Jose53
22/10/2009 15:05
Gracias CpReyes.

Nacho, sorprendentemente no aparece ni el número 69 ni su nombre, pero vuelvo a repetir, la lista que tengo está actualizada sólamente hasta el 142.  Me atrevería a decir que seguramente sea un antiguo socio dado de baja. De cualquier modo, una vez que se celebre la asamblea y tengamos la lista con los datos actualizados no creo que haya problemas de gente malintencionada.

129, has tenido la oportunidad de comentar algo sobre celebrar una asamblea extraordinaria?
 
C
CpReyes
22/10/2009 14:05
Mi numero de socio es el 151
Carlos Perez

 
Ignacio_Duque
Ignacio_Duque
22/10/2009 13:58
Jose53, ya puestos comprueba a A.N. Socio 69, que es el que esta montando todo esta movida (tarde o temprano se iba a hacer público así es que cuanto antes mejor). Me parece estupendo que se quiera mantener anónimo (la película de no quiero que sepan mi nombre los topos, si la rodase Amenabar sería todo un taquillazo), pero con la que esta liando creo que todos tenemos derecho a saber quién es y si es socio de la cooperativa (lo cuál parece probable pese a lo erótico del número jejeje). No me mola la peña que tira la piedra y esconde la mano. Aqui todos tenemos que ser valientes y dar la cara, cargando con las consecuencias de nuestras palabras/acciones (lo sabre yo bien, que puse mi nombre desde el primer día y me han ido lloviendo una de palos...).



Sinceramente, despues de leerme algunos e-mails que ha mandado el tal Alex2011 (el mismo que decía que debemos dejar de pagar la cuota, tomar acciones drásticas contra el Taller de Gestión cambiando de gestora, que el socio 145 es falso porque solo hay 132 pisos...) rectifico lo dicho anteriormente. No hay nadie deseando malmeter. Tan solo una persona desinformada sembrando la alarma de forma desproporcionada. No quisiera insultar a nadie, pero quisiera hacer un llamamiento al sentido común de todos los socios para evitar este tipo de historias que entre personas adultas, responsables y con un objetivo común no deberían de darse.



Y, así mismo, quisiera una vez más pedir algo más de confianza y positivimo. Analicemos la manera en la que muchas veces se reacciona cada vez que alguién (socio, no socio o trol) entra aquí a decir cosas negativas y desanimarnos. Automaticamente hay gente se pone en modo de alerta y empieza medio a perder un poco la calma, casi como si estuviese esperando que algo negativo vaya a pasar.



Los comentarios a los que hay que darles importancia son a aquellos hechos por personas de contrastada solvencia en el foro como 129, Jose53, McKein, fsanchezherrero, Diana... por mencionar unos pocos.



Insisto, tranquilidad, paciencia, todo va a salir bien en más o menos tiempo (esperemos que entre todos consigamos que menos) y a seguir con la ilusión de ver pronto nuestros pisos finalizados en 2011.



Esta vida esta llena de negatividad y personas negativas. Con lo dificil que resulta levantarse todas las mañanas y, nos llueva lo que nos llueva, mantenernos positivos y conservar nuestras ilusiones... no dejemos que nadie nos quite eso de esta forma!!! Bastantes problemas reales hay (que requieren nuestra energia para solucionarlos) como para preocuparse por problemas que no existen.



Nota: totalmente de acuerdo en lo que comenta 129 sobre dar la dirección de correo electrónico personal en un foro, aunque por los e-mails que he visto por el momento parece que todo el mundo ha sido lo suficientemente inteligente como para dar otras direcciones de correo no oficiales





Editado por Webmaster 24/10/2009 14:36 No se admite publicar datos personales de terceros


 
Jose53
Jose53
22/10/2009 13:23
CITA=DianaNew>Totalmente de acuerdo en convocar reunión extraordinaria, si puede ser por la tarde y a partir de las 6 mejor que mejor.

Diana Alonso y Sergio Martínez, nº socio: 78

Saludos![/quote>

Disculpa Diana, no pretendo ser un listillo pero ¿quién es el socio titular? ¿tú o tu novio? ¿o ninguno de los dos? 

Cpreyes, tú tampoco apareces en la lista que tengo. Podrías confirmarnos tu nombre y nº de socio.

Gracias y perdonad por las molestias.

 
1
129
22/10/2009 13:19

Hola a todos, (Alex)
Como supongo que sabreis, en nuestra Cooperativa sigue habiendo socios activos muy cercanos a TG, la informacion les va a llegar de todos los modos.

Al resto de socios comentaros en modo amistoso, que nadie se ofenda, que no es buena practica poner direcciones de correo personales en foros, (se le puede dar un mal uso a esa información, incluso perjudicaos a la larga) recomiendo buscar otra manera de ponerse en contacto con Alex.


Un saludo.

 
Ignacio_Duque
Ignacio_Duque
22/10/2009 12:29
Hola a tod@s,



¿Podría alguien pasarme las informaciones del tal Alex2011 para poder contrastarlas por favor? A mí todavía no me han llegado.



En cualquier caso, insisto una vez más. En el peor de los casos, si Taller de Gestión se fuese al garete, tendríamos que contratar a una nueva gestora, a la misma gente en distinta sociedad o gestionar nosotros mismos nuestras casas. Objetivamente, el decir que porque Taller de Gestión va mal no nos van a dar el préstamo es una falacia malintencionada. A la entidad financiera le preocupa la salubridad financiera de la cooperativa y, por ende, todos los socios que la conforman. El préstamo nos lo están dando a nosotros y no al Taller de Gestión.



Es más, me parece que la persona que de este tipo de argumentos, no solo lo hace a sabiendas de que son falsos, sino que sus intenciones son ir en contra del Taller de Gestión metiéndonos miedo en el cuerpo a los socios. Cuando yo hago algo es porque intento ganar algo o tengo algún tipo de interes en ello. Por eso, como no soy más listo que nadie, entiendo que los demás actuán de la misma manera. Dicho de otra manera, da la sensación de que antiguos empleados del Taller de Gestión (o quien sea) esta tratando de levantarle la liebre para que cambiemos de gestora y así ser ellos quien se lleve la pasta a cambio de sus servicios. Alguien que nos esta tomando a todos por tontos, tratando de manipularnos y tratando de llevar a cabo este tipo de operaciones con una ética tan dudosa, es, sin lugar a dudas, alguien en quien no deberíamos depositar ni nuestras ilusiones ni nuestro dinero.



El tal Alex2011 me provoca la más completa de las desconfianzas. Es el mismo tío que nos animaba a dejar de pagar las cuotas, que no tiene narices para identificarse en el foro y que esta intentando engañar a todos los socios para que le demos nuestros contactos para, si no me equivoco, poder manipularnos de forma individual en base a según que presuntos turbios interes personales que pueda tener este individuo.



Si algún día se diera el caso de que nos quedemos sin gestora, con lo avanzados que están los temas y todas las ayudas que hay por parte de las instituciones en lo que se refiere a informaciones urbanísticas (e internet, esa gran fuente de información), me comprometo personalmente, si hiciese falta y no hubiese más voluntarios dispuestos a ello, a coordinar (y digo coordinar, no hacer yo todo el trabajo jorl!) las labores que llevaba hasta ahora la gestora para que, entre todos los socios, saquemos adelante la promoción sin tener que pagarle nada a ningún interesado poco fiable. Dicho de otra manera: estoy con el Taller de Gestión (incluso si hubiese concurso de acreedores, que a día de hoy es un mero rumor infundado) mientras sigan haciendo su trabajo debidamente porque pienso que es lo que más nos conviene a todos. Aquellas personas que puedan tener tentaciones de tratar de llevarse el gato al agua que desistan de sus intenciones porque, de una manera u otra, no van a ver un solo euro de nuestro dinero. Que intenten trabajar de manera honesta, como hacemos todos los socios de esta cooperativa para pagar nuestros pisos, y que dejen ya de jugar con nuestras ilusiones.



No dejemos que este tipo de troles ladinos y dañinos nos traten de confundir y dividir para vencer. Tenemos que ser todos una piña, porque estando todos unidos lo vamos a conseguir.



Gracias y saludos,



Nacho



Ignacio Duque Sánchez Socio 142

Nota 1: estupendo Jose53, de momento puedes ir controlando tu si eso lo de los socios y su número y demás hasta que en la próxima asamblea nos organicemos debidamente y tengamos todos los contacto de todos

Nota 2: quedo a la espera de la habitual ola de insultos a la que ya me estoy acostumbrando cada vez que trato de desenmascarar a algún trol

 
Jose53
Jose53
22/10/2009 12:03
Hola,

Me parece muy buena idea lo de solicitar a TG que nos pasen un listado actualizado de todos los socios con un correo electrónico y un tlf de contacto. La unión hace la fuerza!!!

Por otro lado, ¿alguién tiene idea como podríamos contactar con algún responsable de Cajamar que lleve nuestro Expte. y así poder informarnos sobre cuáles han sido las razones para que no nos hayan dado aún una contestación oficial? He intentado ponerme en contacto con el tal Alberto Muño (Director sucursal de Cajamar-Rivas) pero "nunca está en su oficina" y cuando he logrado ponerme en contacto con él identificandome como cooperativista de El ensanche, me ha llegado a colgar el teléfono en repetidas ocasiones el muy... me muerdo la lengua porque ganas no me faltan de presentarme por allí a ver si tiene lo que tiene que tener... perdón pero es que ya estoy muy quemao con este tema y quiero que se resuelva YA!!!

Sarjorgim, yo personalmente me tomo la molestia de contrastar si las identificaciones son correctas... hace algún tiempo cayo en mi mano un listado de todos los socios, lo único que no me aparecen las reciente reincorporaciones... no obstante como quién hizo la ley sabe dónde está la trampa lo mejor será que cuando tengamos el listado con todos los contactos dejemos este foro para que los topos se entretengan en otras cosas que en echar más leña a la hoguera.

Saludos,
 
C
CpReyes
22/10/2009 11:55
Hola a todos.

Mi Nombre es Carlos Perez Reyes pero no recuerdo el numero de socio, pero en cuanto llegue a casa lo busco y me identifico.



Agradeceria a alex que mandara el correo.

UN saludo

 
L
luisenf
22/10/2009 11:53
Luis Fernández.Mi novia es la socia 58
Quiero la info
luisenf@eresmas.com

Saludos y gracias!!!
 
Ignacio_Duque
Ignacio_Duque
22/10/2009 10:20
Alex2011 deja tu e-mail en el foro para que te escriban los socios y acabamos antes jejeje

Respecto al tema de las identidades/comunicación, esta claro que en la próxima asamblea tenemos que solicitar a la gestora que nos pase un listado con todos los socios, su correo electrónico y su teléfono para poder ponernos en contacto entre nosotros. Hasta entonces considero positivo seguir identificándose en cada mensaje como habíamos hecho hasta ahora, aunque no sea más que para ir conociéndonos mejor.

Quisiera aprovechar para agradecer sus aportaciones al foro a 129 y a todos los socios que, de manera constructiva, contribuyen a que estemos todos más informados y vaya todo mejor.

Saludos,

Nacho

Ignacio Duque Sánchez - Socio 142
ergosum03@hotmail.com

 
D
DianaNew
22/10/2009 09:43
Buenos dias, yo también te mando mi mail Alex para que si puedes me mandes la información que dices y si encima no son buenas noticias me gustaría saberlas

dianaad18@hotmail.com

Muchas gracias de antemano.

Saludos a todos!
 
sarjorgim
sarjorgim
22/10/2009 00:45
alex2011 dijo:

Hola a todos

necesito transmitir información que llegue a todos los socios sin que posibles topos puedan conocerla y no sonbuenas noticias.
 

tenemos que reunirnos todos antes de ir a taller de gestion.


saludos






yo tb kiero que me mandes el mail alex
sarajordangimena@gmail.com
 
sarjorgim
sarjorgim
22/10/2009 00:44
buenas a tod@s
hacia muxixixixiximo tiempo que no me metia en el foro, y he tardado 2 horas cai en ponerme al dia

para quien no me recuerde soy sara jordan gimena, nº 48, y elegida por vosotr@s compañer@s para el tema de visitar la obra de nuestras viviendas, como podeis comprender, todavia no he podido usar "mi cargo"

solo comentar que no me parece bien que la gente se tenga que identificar o ser quemada en la hoguera, aunque parece ser que es la unica opcion valida para que los demas pensemos si es o no es socio. pero, sinceramente, yo os podria haber dixo q mi nombre es sandra jorge gimenez, nº 37 y os lo creeriais igual

lo que quiero decir es que hay que confiar en la gente, pero sobre todo que la gente sea madura moralmente, y si no es realmente quien interpreta que se dedique a otras cosas en su tiempo libre...

ya se que desgraciadamente en esta vida cualkiera nos la puede jugar, pero estos foros son para aportar, no para destrozar

gracias a todos los que aportais en el foro
 
marta_gs
marta_gs
21/10/2009 22:45
Pues yo también os digo mi email.... marta_gs@hotmail.com
Y digo lo mismo que Jose53. Tengo el número 145 por que soy de las nuevas incorporaciones.

Saludos!!!
 
G
guilleitor
21/10/2009 20:25
Bueno bueno, con las prisas no te he puesto el email. Es guicarrfer@hotmail.com 
 
G
guilleitor
21/10/2009 20:23
Hola.
Soy Guillermo Carretero el socio 132. Me podrias pasar esa información?. Muchas gracias vecino.
 
O
OtroMasRivas
21/10/2009 20:11
Hola Alex2011, soy una de las ultimas incorporaciones (de este año) Nª 150. ¿Me puedes enviar la información?. Por lo menos la de la reunión.
 
Jose53
Jose53
21/10/2009 19:56
Tengo el número 136 al igual que hay gente por ahí con el cientocuarenta y pico... te recuerdo que ha habido bajas y nuevas incoorporciones de socios. Mi correo es josele737@gmail.com
 
A
alex2011
21/10/2009 19:32
jose53 dijo:

alex2011 dijo:

Hola a todos

necesito transmitir información que llegue a todos los socios sin que posibles topos puedan conocerla y no sonbuenas noticias.
 

tenemos que reunirnos todos antes de ir a taller de gestion.


saludos






Alex2010, perdona pero ¿quién nos dice que tú no seas un topo? Aún no te has identificado... en cualquier caso, ¿qué es tan importante que no pueden saber los topos?


Pues por ejemplo mi identidad, si hay 132 pisos como tienes el nº de socio 136 , no tng ningún problema en identificarme pero no en el foro, en el correo que me han indicado 2 socios me identifico lo primero. si no es cierto que me corrijan.

Me gustaria concertar una reunion con todos los socios a la mayor brevedad posible.para conocernos identificarnos y poder comunicarnos entre todos nosotros de una forma privada.

 

Fin del hilo
656  mensajes<123 ... 1617>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento