Volver al foro
M
michi
09/09/2003 17:13

Nuevo socio...y que Dios nos ampare

¿Es fiable la cooperativa y qué está pasando con la construcción?

1.917 lecturas | 8 respuestas
Hola soy un nuevo usuario mas, espero que entre todos nos informemos bien de
todas estas cosillas y así podamos tirar luego cohetes, chupiii ejeje.Bueno
lo dicho yo me entere también me puse al dia de todas las cosas que ofrecía
esta cooperativa fui a la CAM y a demás sitios, me han dicho que es fiable
pero por si os sirve de consuelo todas las cooperativas, promotoras, etc..
que están a esperas de construir están un poco paradas con lo de la puñetera
comunidad, el lío de las elecciones y hasta q estas no pasen esta casi todo
parado. yo cada semana estoy llamando a la gerencia a ver si esta registrada
porque eso de soltar pasta a alguien que de momento le conocen en su casa
solo, no se no se. En cuanto sepa que esta registrada lo comunicare también
por aquí.

Saludos y lo dicho que la fuerza nos acompañe en este largo viaje.


Michi
 
M
mezquita
05/01/2004 11:22
Os cuento mi experiencia con los susodicho (no soy socio):
Estuve en Agosto, no tenían registrada la cooperativa, en el registro civil, ya que les pedía los papeles y no los tenía. Su publicidad es engañosa, y si no porque se llama ensanche de O´Donnell. Según la ley 1967, se deben entregar las cantidades entregadas a cuenta, y no lo están. No tienen fecha de entrega, ni plano, ni finca (esta deberá ser adquirida), si no adquieren la finca que pasar?, pues que os entregarán el dinero, o no?. La cuenta donde ingresaís el dinero, es un deposito normal y corriente, por lo tanto el dinero se puede sacar para cualquier fin. Es una operación muy arriesgada, donde vaís ha sufrir mucho. Os lo dice una persona que conoce el entramado de las promotoras, constructoras y que lleva 4 juicios, con una de las multiples estafadoras, que existen. Si no entre, es porque la práctica de esta es totalmente irregular, y con mucho riesgo.
 
P
pitufi
26/10/2003 11:52
hola vecinos soy la socia nº 95. Por fin vamos a firmar nuestros contratos!!!!!hemos pasado unos dias de inquietud y esperemos que a partir de ahora todo vaya sobre ruedas. Saludos a todos y buena suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
L
los flanders
17/10/2003 21:50
Hola holita vecinitos.
A dia 17 de octubre seguimos sin comtratos porque todavia no hay seguro,y lo que nos queda.
La aseguradora se llama ASEFA o AFESA y se supone que estan en tramites,pero todavia no hay nada.

Un saludo y que la suerte nos acompañe
 
E
eo2003
11/09/2003 09:30
A mí me dijeron que a partir del 15 (el lunes que viene) llamarían a la gente para firmar los contratos y entregarnos toda la documentación (memoria de calidades, copia de la póliza del seguro...). Supongo que empezarán por llamar a los que primero se apuntaron y así hasta que nos llamen a todos.

Y sobre la publicidad que van a hacer, yo he visto que han puesto un anuncio en "El Distrito", que es un periódico gratuito que se reparte por Vicálvaro. También aparece un artículo sobre los Ahijones, Berrocales, etc., aunque no dice gran cosa.

Un saludo.
 
S
sole
11/09/2003 00:29
Hola a todos, yo soy la socio nº100 en la lista general y tengo el nº41 en la de 4 dormitorios en particular.

Esta semana iban a lanzar publicidad por Vicalvaro por lo que seguro empieza a apuntarse más gente.

A lo que preguntaba el chico que dice que no tiene número de socio le contesto que hasta que no desembolsas el dinero ( 100euros + 15000 ó 12000 euros ) no eres socio de la cooperativa, por eso no tienes nº de socio , ni tienes opción a comprar piso. Asi que date prisa antes de que te quedes sin piso........

Alguien sabe cuando vamos a firmar los contratos ?
Y los avales bancarios? A mi me dijeron que tardarían unos 15 días, sabeis vosotros algo de esto?

Un saludo para todos.
 
A
acg
09/09/2003 23:05
A mi me dieron el numero porque solte la pasta. Lo que no se es si podrias llegar a negociar el meter los 100 euros, que te den un numero provisional y que luego cuando veas las cosas claras y metas el resto del dinero te den el numero definitivo. Lo que pasa es que en cierta forma eso es injusto con los que se arriesgan e ingresan todo, porque claro, en ese caso, ¿tendrias tu derecho a tener prioridad sobre los otros? En fin, es un poco complicado. A mi tambien me dijeron que ya habia unos 40 apuntados para cada opcion (hace casi dos semanas). Ya veremos en que termina todo.
 
M
michi
09/09/2003 21:26
OOO oooo oohhhhhhhh, a mi ni si quiera me dieron numero porque me dijeron que hasta q no soltara la pasta osea hasta que no viniera con el recibo del banco no me podía apuntar uiuuuiiiiii, no sé no sé. De todas formas me dijo que para las viviendas de 23 millones, que había 120 viviendas y ya habia 45 personas apuntadas y para las de 24 millones que eran 85 viviendas ya habia 40 personas apuntadas esto hace una semana.

Decirme porfavor si necesito numero sin poner na de dinero porfi porque hay un lio de cosas.

Por cierto a mi me atendio un chaval joven de perilla y a vosotros???
 
A
acg
09/09/2003 18:47
Hola,
a mi en la CAM me dijeron que el que la cooperativa apareciese en el registro no era tan importante (parece ser que se limitan a tomar constancia de que hay una sociedad agrupada en una cooperativa con un determinado nombre). Lo de verdad importante es que para completar los tramites para el seguro necesita este registro. Intentare llamar de nuevo a la aseguradora y a ver que me dicen.
Por cierto, ¿sabe alguien algo de los contratos definitivos que en principio nos tienen que dar por estas fechas? Otra cosa, ¿sabeis por el número que van? a mi me mosqueó bastante que me dieran un numero que ya estaba repetido. Cuando llamé para intentar arreglarlo pasaron totalmente de mi y me dijeron que simplemente uno tendria el numero, el otro el mismo numero bis y punto. Me intentaron largar con buenas palabras diciendome que la prioridad la tendria yo y bla bla bla (supongo que lo mismo que le dirian a la otra pareja que tambien tiene mi numero)
Nos veremos en la primera asamblea. Un saludo y suerte para todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento