Volver al foro
A
acg
07/01/2004 13:22

Tema del seguro

¿Cuál es el estado del seguro con la cooperativa?

781 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,
en primer lugar Feliz Año, espero que los Reyes Magos se hayan portado bien con todos.
Queria comunicaros que acabo de hablar con Javier Muro, quien me ha dicho que el tema del seguro con la cooperativa aún no estaba "ni en estudio" porque les faltan por entregar los documentos mas importantes, es decir, compra de terrenos y tema de financiación.
Espero que esto por fin se termine arreglando. Por mi parte quiero pasarme un dia por el local para intentar presionar un poco a ver si por fin se arregla este tema que nos tiene totalmente parados.

Un saludo.
 
E
El Algarrobo
12/01/2004 09:26
Muy buenas RBarco.
Exactamente no te se decir donde lo encontré.
Me suelo meter en el foro del PP para ver que dicen sobre los Ahijones y aparte de ello utilizo el google para rebuscar información acerca de la zona.
Habia un par de paginas con la misma noticia del plan de urbanismo en el BOCAM de este año.
Si encuentro de nuevo la noticia os pondré el link para que podais verla.

Un saludo.
 
R
Roda
09/01/2004 14:39
El Algarrobo, ¿podrías especificar donde has visto lo del plan de urbanismo? Es que lo estoy buscando y no lo encuentro. Gracias

SALUDOS
 
E
El Algarrobo
07/01/2004 17:27
Muchas gracias acg!
Tenia la esperanza de que nos diera buenas noticias.
Yo por otra parte estoy detrás de enterarme de como van los planes de urbanismo de la zona. Hoy a mediodia buscando por internet he visto que aparece en el boletin de la comunidad de Madrid el plan de urbanismo de los Ahijones. Espero que tengamos suerte y nos lo aprueben pronto. Para finales de enero tengo un par de dias libres y voy a intentar acercarme a gerencia de urbanismo a ver que me dicen.

Ojala este tema se solucione pronto y tengan los contratos de la compra del suelo ya, que estan jugando con las ilusiones de mucha gente que como yo han puesto el poco dinero que tenian para dar la entrada para este sueño que es nuestro piso.

Un saludo para tod@s.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento